• Anuncio

me tiro a mi suegra

Cuéntanos tus intimidades privadas con tus amistades, tus familiares. Todo lo que no te has atrevido a contar.

me tiro a mi suegra

Notapor yerno » Lun Dic 10, 2007 1:10 pm

un consejo,el camino mas rapido para llegar al corazon de tu suegra es...su coño. no hay suegra que se resista a un buen roce,una buena insinuacion,una buena caricia y con confianza un buen polvo. mi suegra desde que me la follo es superagradecida y ya no me importa que venga cuando mi esposa no esta.
yerno

Anuncio

Re: me tiro a mi suegra

Notapor franko 37 » Mar Dic 11, 2007 2:55 am

yerno escribió:un consejo,el camino mas rapido para llegar al corazon de tu suegra es...su coño. no hay suegra que se resista a un buen roce,una buena insinuacion,una buena caricia y con confianza un buen polvo. mi suegra desde que me la follo es superagradecida y ya no me importa que venga cuando mi esposa no esta.

me pasa algo similar solo que yo empeze besandola y se ha enfriado la relacion creo que intentare rozandola.
franko 37

Notapor solazy » Jue Jun 04, 2009 7:26 am

yerno escribió:un consejo,el camino mas rapido para llegar al corazon de tu suegra es...su coño. no hay suegra que se resista a un buen roce,una buena insinuacion,una buena caricia y con confianza un buen polvo. mi suegra desde que me la follo es superagradecida y ya no me importa que venga cuando mi esposa no esta.

estoy de acuerdo... pero como saber cuando tirarse?
solazy

Notapor Jeff » Sab Sep 19, 2009 12:08 pm

[quote="yerno"]un consejo,el camino mas rapido para llegar al corazon de tu suegra es...su coño. no hay suegra que se resista a un buen roce,una buena insinuacion,una buena caricia y con confianza un buen polvo. mi suegra desde que me la follo es superagradecida y ya no me importa que venga cuando mi esposa no esta.[/quote]
te felicito por lo valiente que eres, luego les comparto una experiencia similar con la hermosa de mi suegra, una culona, mujeron, estoy enamorado de ella, me falta cogermela solamente.....
AMISTAD, CONOCER GENTE, CONVERSAR, COMPARTIR, CONFESAR Y COMPRENDER A LOS DEMAS
Jeff

Notapor harryelwuarro » Mié Feb 17, 2010 10:15 pm

Si yo tambien la quise "tirar" pero a las vias del tren, entre dos vestios de verde que me llevaron, no veas el pollo que se monto.
harryelwuarro

Notapor ilusorio » Jue Feb 18, 2010 7:25 pm

JA, JA, JA...

Harry, lo de tu familia no tiene desperdicio, colega.

Así que tienes un tío folla burras, tu suegra es candidata a ser arrojada a las vías del tren, tu ex mujer vale menos que una lavadora de segunda mano, tuviste relaciones con la amiga de tu hijita...¡¡¡PERO COÑO!!!

¿Y aún tienes tiempo de escribir por aquí y deleitarnos?

Estupendo. No nos faltes porque si no, esto se nos va al caraj...

Un saludo

ILUSORIO
Si no estás dispuesta a todo, no te acerques demasiado a mi
ilusorio

Notapor harryelwuarro » Jue Feb 18, 2010 11:00 pm

ilusorio tio te olvidaste que me trinque a mi hermana tio vaya fallo.
Oye recibiste el mensaje dime algo tio que estoy que no vivo.
Esa es la familia del harry, pero ojo cuando empieza con la primera linea de sangre (si hijoputorio se quie es mi madre aunque tu no me creas) vas flipar colega.
Un saludo y dime algo tio.
harryelwuarro

Notapor dana87 » Lun Feb 22, 2010 6:08 pm

Holaa

Que horro!!!

Yo si fuese tu mujer los mato a los 2!!!

Ahora..poruq eno te separas de tu mujer y te quedas con la madre si tanto te va???

Saludos
dana87

Notapor harryelwuarro » Lun Feb 22, 2010 7:10 pm

Hola dana, bueno ya nos iras conociendo :lol: :lol: este es uno de los jeores :lol: :lol: :lol: me parto, aqui el que no a follao a su mdre ha violado al buelo paralitico o a sodomizado a su herman en la cuna.
ya veras ya, tu lo unico que has hecho es abrir un poco la puerta y mirar, pero pasa pasa no te quedes en la puerta pasa y te presento a la familia.
Vas a flipar mi dulce damisela vas a flipar en lororines eh y sin fumar no tamarte naaaaa eh que esto es lo mejor que tiene confesiones que pillas un colocon gratis que coño hay noches que te pones a leer a la familia y te cuesta hasta dormir.
Un besito y bienvenida al infierno.
harryelwuarro

Notapor mega » Mar Sep 20, 2011 2:53 pm

suertudo, yo quiero cogerme a la mia pero me dá miedo que se enoje
mega

Re:

Notapor uxul » Dom Nov 13, 2011 6:37 am

harryelwuarro escribió:Hola dana, bueno ya nos iras conociendo :lol: :lol: este es uno de los jeores :lol: : me parto, aqui el que no Ha follao a su madre ha violado al buelo paralitico o Ha sodomizado a su herman en la cuna.
ya veras ya, tu lo unico que has hecho es abrir un poco la puerta y mirar, pero pasa pasa no te quedes en la puerta pasa y te presento a la familia.
Vas a flipar mi dulce damisela vas a flipar en lororines eh y sin fumar no tamarte naaaaa eh que esto es lo mejor que tiene confesiones que pillas un colocon gratis que coño hay noches que te pones a leer a la familia y te cuesta hasta dormir.
Un besito y bienvenida al infierno.

---------------------------------------------------------------------------------------
Jajajajajajajajaja ..... la neta todos somos una clase de fichitas bien planas, que pa'que te cuento ... eso que dice en el quote .... y algo mas...LO DE MENOS ES DARLE UN COGIDON DE MIEDO A LA SUEGRA ... siempre lo digo: "Reata parada ... no cree en Dios" ... y si este compadre se tiró a la suegra .... pues suertudote, sígale amigo, disfrute, que las oportunidades por eso las pintan pelonas !!!
pero de eso se trata .... de que verdad o fantasía, se vale lo mismo !!!!!, es darle rienda suelta a lo que traes adentro ( menos la reata, tú dana como mujer que eres, sigue apretando, no aflojes, hasta que truene )
Tengo poco tiempo en este maravilloso foro y me ha fascinado todo pero principalmente su gente, su sinceridad pero sobre todo lo limpias que son sus mentes, sin malicia ni nada parecido a perversión, todos, sin exentar a nadie, son unos querubines, como yo mismo jajajajaja
Saludotes desde México ... :mrgreen:
... Lo importante no es GANAR, lo importante es COMPETIR ... Sin PERDER ni EMPATAR ...
uxul

Notapor Amador » Dom Nov 13, 2011 4:38 pm

:shock: vayaa con el tipo este (el que me antecede) o creo que acaba de nacer o acaba de llegar al fondo del psique humano... :idea:
Amador

Notapor uxul » Dom Nov 13, 2011 6:47 pm

Hola mi buen Amador ... me pareció muy adecuada y sobre todo muy certera :oops: la casilla en donde me incluíste ... jajajajaja, ... pero sinceramente me ha causado tal clase de sonrojo que varios me han preguntado esta mañana que si fui a la playa o hice deporte al sol ... :oops: , como ya se ha dicho, escribe, desfógate, vive y aprovecha ( ya quedamos, que las oportunidades las pintan pelonas !!!!! ) y si éste bato le da placer a su suegrita, ella acepta y todavía tiene pedacitos buenos y aprovechables ... pues que siga midiéndole el aceite, sirve de que ambos se dan placer, y a ella no se le reseca la vagina ..... pues luego le daría comezón ..
Saludotes mi buen, ... para ti y toda la comunidad ...
Desde México y desde el fondo del Psique Humano , jejejejeje,
Uxul ... :idea:
... Lo importante no es GANAR, lo importante es COMPETIR ... Sin PERDER ni EMPATAR ...
uxul

Volver a Confesiones de amistad y familia

• Anuncio