• Anuncio

Mi mujer no supo decir NO y se la ...

Cuentanos tus confesiones en el día a día con tu pareja, tu esposa o marido, novio o novia. Todo aquello que no sabes contarle a el/ella.

Mi mujer no supo decir NO y se la ...

Notapor Decepcionado » Mié Nov 28, 2007 2:51 pm

Sigo sin poder tragar y aceptar lo que que nos pasó en las últimas vacaciones no sé que hacer... Estabamos solos, sin ---, de vacaciones, pasándolo en grande, como novios, todo estupendo hasta que una noche de fiesta después de una buena cena en la que todo era amor y seducción, estabamos calientes, todo eran carícias y besos, nos pusimos como perros en celo, mi mujer estaba tan cachonda que se quitó las bragas para dejarme su coño más accesible, estaba que lo vertía y quería que la follara en cualquier esquina le daba igual. La convecí para tomarnos la última copa antes de irnos al hotel a follar, entramos en un antro de alterne que estaba al lado y a rebosar de gente, fuimos a la barra , ella se sento en un taburete y yo a su lado tratando de que los demás no le vieran el coño que ella abierta de piernas lucia con descaro, la verdad estaba exuberante con su escotado top y su mini, y el ambiente alrededor respiraba sexo por todos sus rincones, en la penumbra aquí y alla parejas y no parejas se metían mano y se magreaban sin inhibiciones parecía normal, mi mujer estaba que se subía por las paredes quería que la follara allí mismo, pero yo la rechazaba y le dije que ya nos ibamos al hotel,en un momento de descuido un fulano me dijo "por favor" yo creía que quería acercarse a la barra para pedir algo y me separé de mi mujer para darle paso dejando a mi mujer con las piernas abiertas, el tio me dio la espalda y se encaró a mi mujer, se bajo la bragueta se la sacó y sin mediar palabra se la metió a mi mujer hasta dentro, ella se quedó con la boca abierta y mirandome pero a medida que tio bombeaba dentro de ella perdió los papeles y se dejo hacer... !Vamonos ya! le dije intentando llevarmela de allí pero ella ya no me respondió estaba disfrutanco como una puta agarrada aquel tio que la se la estaba follando... Salí de allí amargado revuelto y desesperado... ella volvió al hotel casi por la mañana, me admitió que se la habían follado varios y que la perdonara que estaba muy salida y borracha y que no volvería a pasar... pero yo ya no soy el de antes estoy amargado y decepcionado y no se que hacer...
Decepcionado

Anuncio

Notapor Alexia » Mié Nov 28, 2007 5:22 pm

No jodas! y tu mujer se dejó asi por asi? sin saber kien es el tio si tiene alguna enfermedad, sin mediar palabra? vamos yo no soy nadie para juzgar a nadie pero esa mujer no sirve......Animo amigo!
No es inteligente conformarse con menos de lo que mereces
Alexia

Notapor XDuende » Jue Nov 29, 2007 12:35 pm

Te "admitio que se la habian follado varios", hermano, sin ser mala onda... con todo el dolor de su alma recojale las cosas a su pareja y se las pone en la puerta... lamentandolo mucho, uno tolera, pero solo hasta cierto punto...

No estamos hablando que alguien le lanzo un piropo subido de tono, ni que alguien le toco las nalgas en medio del rebulicio... "se la habian follado varios..."

Suerte!

XDuende
XDuende

Notapor Xduende » Jue Nov 29, 2007 9:09 pm

me olvide decirle mi amigo que yo era uno de los tios que fornico a su mujer pero por el ano asi para que vea lo sin verguenza que soy para aconsejarle algo 8)
Xduende

el de la esposa folladora

Notapor el hombre normal » Sab Dic 01, 2007 7:56 am

este relato me suena a "fantasia de cornudo", creo que no es real, y en caso de serlo eres una bestia por permitir que eso pase, y si se embaraza?
el hombre normal

Notapor tormento » Sab Dic 01, 2007 6:17 pm

Vaya jodida experiencia, eso si que es ver como tu mujer te pone los cuernos en primera fila, no me extraña que estés afectado después de ver como tu mujer se deja follar por un extraño delante de tí y sin mediar palabra por muy cachonda que la tuvieras, vaya mal royo mejor hubiera sido no enterarse o que hubiera sido una situación consentida y acepttada de antemano, en fin no se como vas a poder digerir lo que os ha pasado, ser cornudo no es una tragedia pero como te los han puesto a tí es duro de tragar.
Suerte y animo, no se que se te puede decir...
tormento

No hay responsibilidad absoluta

Notapor Angonyguez » Mié Dic 12, 2007 2:10 pm

Si estaba tan borracha como cuentas en tu historia tengo la casi absoluta certeza de que tu mujer no era responsable de sus actos en el momento de dejarse follar por extraños, el alcohol en algunas mujeres hace que se comporten de forma instintiva y descontrolada, en cambio en su estado normal y habitual suelen ser muy cuerdas y honestas y les duele y averguenza más que a nadie lo que les pasa bajo los perniciosos efectos del alcohol.
Deberías pensarlo de esta manera y no dejar que se destruya tu vida y vuestra relación por cosas que aparentemente graves pueden ser anecdóticas si se ponen en su sitio. Suerte ...
Angonyguez

Re: Mi mujer no supo decir NO y se la ...

Notapor ASTROBOY » Sab Dic 22, 2007 11:48 pm

Y SI ESTABAS AHI PORQUE CHINGADOS NO DIJISTE ALGO O QUE TE GUSTO VER QUE SE LA MONTARAN, VAYA COJONES IRTE AL HOTEL A LAMENTARTE.....
SALUDOS DEL BUEN ASTRO
ASTROBOY

Notapor Manpower » Mié Dic 26, 2007 9:08 pm

Man lo unico que se me ocurre decirte es que sos un pendejo....... si la tenias para vos por que permitiste que se la cogiera otro, que clase de hombre sos, le hubieras dado hasta no poder....... si es verdad que paso lo siento por vos che....
Manpower

Notapor pepinic » Sab Dic 29, 2007 3:40 am

VALLA HIJO DE PUTA COBARDE QUE ERES!!!!

A LA PROXIMA ABRE TU CULO EN EL BAR PARA QUE ASI TAMBIEN TE FOLLEN A VOS, XDDD
Buenas las tengan
pepinic

k kulero

Notapor COCHI » Sab Ene 12, 2008 8:51 am

jahajahjaha eres un perdedor viejo!!
komo se te ocurre dejar ke el tipo se la cogiera enfrente deti!
saves ke hubiera hecho yo?? yo me hubiera metido a la barra le hubiera kitado el picahielos al ke sirve y se lo hubiera klavado en el puro ojo al tipo ke se la estaba kogiendo!! pero tu eres un idiota ahora enfrenta las consecuencias de esto!! tu eres el culpable y tu vieja es una puta asi ke termina con tu esposa y luego suicidate!!
COCHI

Notapor echale cojones » Sab Ene 12, 2008 2:05 pm

tu mujer es un puta zorra, y no hay más,y tu un pringao de mierda, a mi me pasa eso y al tio le corto la polla
echale cojones

Notapor Indecision » Mar Feb 26, 2008 11:08 am

:idea:
El sexo para algunas mujeres es como una droga, cuando lo necesitan lo necesitan y punto, y si encima hay alcohol por medio no te digo más, y tu a tu mujer la habias encandilado demasiado antes de entrar en ese local, el "listo" que se la folló delante de tí debió ver la situación al vuelo nada mas entrar y como buen profesional entró al quite porque dada la situación sabía que no iba a tener problemas en acabar la faena por tí, y tu mujer le recibió como el salvador que le iba a dar lo que más necesitaba en ese momento y una vez empezo a "sentir" ya era muy dificil dar marcha atrás a la situación y se dejo hacer pues le estaban dando lo que necesitaba y punto, y aunque la situación debió ser muy humillante para tí viendo como tu mujer gozaba con la polla de otro tio entrando y saliendo de su coño, no debiste dejarla sola, pues lo que ocurrió después pudiste haberlo evitado y la cosa no se hubiera desmadrado tanto... la dejaste sola, caliente y borracha... y lo que le dieran después... :? :( no se....
Indecision

Notapor bagabundo » Sab Mar 01, 2008 10:20 pm

resulta dificil de creer pero... el alcool es el enemigo numero uno. si no tubieses --- te diria que la dejaras pero como los tienes jodete chaval y traga con ello pero ya sabes la leccion no bebais mas
bagabundo

Re: k kulero

Notapor AMO_alas_PUTAS » Lun Jul 28, 2008 12:31 am

COCHI escribió:jahajahjaha eres un perdedor viejo!!
saves ke hubiera hecho yo?? yo me hubiera metido a la barra le hubiera kitado el picahielos al ke sirve y se lo hubiera klavado en el puro ojo al tipo ke se la estaba kogiendo!! pero tu eres un idiota ahora enfrenta las consecuencias de esto!! tu eres el culpable y tu vieja es una puta asi ke termina con tu esposa y luego suicidate!!

UMM AMI TB ME SUENA A FANTASIA DE CORNUDO :shock:

PERO ASUMIENDO QUE REALMENTE PASO YA SABES LO QUE ERES, TODOS TE LO DIJERON.

Y MIRA LO QUE TE ACONSEJO DE BUENA HONDA ES QUE DEJES A ESA MUJER Y TE VAYAS A UN RETIRO DONDE SAQUEN TU HOMBRIA DEL FONDO DE TI, DEBES TENER DESTRUIDO TU HOMBRIA.

MIRA NO VEO NADA MALO EN QUE TU MUJER SEA UNA PUTA, LO QUE VEO ES QUE YA LA PERDISTE, EL TIPO QUE SE LA METIO ESTUDIO MUY BIEN LA COSA, PRIMERO TE EQUIVOCASTE EN DARLE ESPACIO PENSANDO QUE QUERIA UNA BEBIDA, UN VERDADERO MACHO DELIMITA SU TERRITORIO Y NO PERMITE QUE NINGUN PIRULIN INGRESE EN SU TERRITORIO, SEGUNDO ERROR YA SE LA METIO YO LE METIA UNA PATADA EN LOS HUEVOS AL TIPO QUE JAMAS SE HUBIERA OLVIADO PORQUE SE LOS PARTIA TEN POR SEGURO QUE ESO LE HUBIERA PROVOCADO UN ORGASMO A TU MUJER Y HUBIERAS PODIDO HACER APARTIR DE ESE MOMENTO LO QUE QUISIERAS CON ELLA, PORQUE SE HUBIERA DADO CUENTA QUE ESTAB CON UN VERDADERO MACHO Y NO CON UN TRIBILIN. AHORA TAL VES TU MUJER SE PONIA TERCA Y QUERIA QUE LA FOLLASEN DE TODAS MANERAS PORQUE CUANDO MUJER SE LA METEN QUIERE CONTINUAR... PUES YO SENCILLO LA AGARRABA A BOFETADAS, AGARRABA UNO DE LOS QUE TRABAJABAN EN LA DISCOTECA LA LLEVABA AL BAÑO Y A COBRAR PORQUE SE LA FOLLEN Y HASIA QUE ME PAGARAN CUANDO ELLA ME MIRARA.

CONCLUSION: ESE PUTON ESTÁ BUSCANDO UN MACHO DE VERDAD :twisted: CON LO QUE PASO ESTÁ CLARO QUE TU NO ERES ESE MACHO, LAS MUJERES SE MOLESTAN CUANDO NO LAS DEFIENDES, IMAGINATE QUE SE LA METIERON Y TU NO HICISTE NADA. QUE ESTARA PENSANDO DE TI... :roll:
SOY TU CHULO.
AMO_alas_PUTAS

Notapor oskarito » Vie Jun 19, 2009 8:14 am

Claro, la violencia asesinato y suicido son las respuestas!!! Que idiota eres hombre neandertal... mejor aprendan a ser hombres.
oskarito

Notapor oskarito » Vie Jun 19, 2009 8:20 am

Decepcionado escribió:Sigo sin poder tragar y aceptar lo que que nos pasó en las últimas vacaciones no sé que hacer...

Pues simple, se hombre!!! acepta las consecuencias por no cuidarla y dejarla sola y da gracias de que no se contagio de alguna enfermedad ni quedo embarazada.

La proxima ves tienes dos opciones, o le dices al tipo que se equivoco de juego por las buenas o le das un condon y dejas a tu mujer disfrutar pero con proteccion.

Eso de que ella te pido una disculpa.... poco hombre, la disculpa se le debes dar a ella por dejarla a su suerte e irte a llorar por algo que no solo provocaste sino que permitiste.
oskarito

Notapor kratos » Sab Jun 27, 2009 4:28 pm

te soy muy sincero....

primero, si la historia fue cierta, lo agarro al chabon de cuello, y lo desnuco!!!
segundo, si fuera mi mujer, la dejo invalida a golpes por lo q me hiso....

nah mas
kratos

Notapor MARK » Mar Jul 28, 2009 5:41 pm

mandala a la verga lo seguira haciendo
MARK

Notapor Ricc_o » Mié Jul 29, 2009 5:01 am

y a q bar acostumbran ir?
tal vez la proxima yo seria mas cortez , claro....
le diria al barman q te sirva un trago mientras ves el espectaculo, asi la pasas mejor no? y claro q rico seria tirarse a tu mujer sin condon , bomberale adontro de piel a piel y probarle con todos sus jugos ...sssllmmmmmmmmm al menos el tipo debio darte las gracias antes q salieras del bar refunfuñando...
Mi nombre es deseo
Ricc_o

Notapor ilusorio » Jue Nov 19, 2009 1:37 pm

Los bares a los que acostumbro ir no tienen al personal enrabietados por follarse a la mujer de otro cliente, ni ésta accede a sentarse en un taburete sin bragas, ni por supuesto se abre y cierra de piernas invitando al que pase por allí a que se sirva, ni por asomo el marido la deja tan tranquila follando con el primero que se la clava...

En fin, suponiendo que sea real, un poco de cremita y a sacarle brillo a esos hermosos cuernos. Nada más.
ilusorio

Notapor Hijoputesco » Jue Dic 03, 2009 5:53 pm

La próxima vez interpón en la trayectoria de esos penes aviesos alguna parte de tu cuerpo que pueda recoger tanto empuje como el que fomenta la putifarrona de tu mujer.

Nada tio nos vemos este finde en el bar de siempre y no te preocupes que con varios se refiere a polvos y fue con el mismo.
Hijoputesco

Notapor kaminanttte- » Dom Dic 06, 2009 2:07 pm

AMO_alas_PUTAS escribió:

UMM AMI TB ME SUENA A FANTASIA DE CORNUDO :shock:

PERO ASUMIENDO QUE REALMENTE PASO YA SABES LO QUE ERES, TODOS TE LO DIJERON.

Y MIRA LO QUE TE ACONSEJO DE BUENA HONDA ES QUE DEJES A ESA MUJER Y TE VAYAS A UN RETIRO DONDE SAQUEN TU HOMBRIA DEL FONDO DE TI, DEBES TENER DESTRUIDO TU HOMBRIA.

MIRA NO VEO NADA MALO EN QUE TU MUJER SEA UNA PUTA, LO QUE VEO ES QUE YA LA PERDISTE, EL TIPO QUE SE LA METIO ESTUDIO MUY BIEN LA COSA, PRIMERO TE EQUIVOCASTE EN DARLE ESPACIO PENSANDO QUE QUERIA UNA BEBIDA, UN VERDADERO MACHO DELIMITA SU TERRITORIO Y NO PERMITE QUE NINGUN PIRULIN INGRESE EN SU TERRITORIO, SEGUNDO ERROR YA SE LA METIO YO LE METIA UNA PATADA EN LOS HUEVOS AL TIPO QUE JAMAS SE HUBIERA OLVIADO PORQUE SE LOS PARTIA TEN POR SEGURO QUE ESO LE HUBIERA PROVOCADO UN ORGASMO A TU MUJER Y HUBIERAS PODIDO HACER APARTIR DE ESE MOMENTO LO QUE QUISIERAS CON ELLA, PORQUE SE HUBIERA DADO CUENTA QUE ESTAB CON UN VERDADERO MACHO Y NO CON UN TRIBILIN. AHORA TAL VES TU MUJER SE PONIA TERCA Y QUERIA QUE LA FOLLASEN DE TODAS MANERAS PORQUE CUANDO MUJER SE LA METEN QUIERE CONTINUAR... PUES YO SENCILLO LA AGARRABA A BOFETADAS, AGARRABA UNO DE LOS QUE TRABAJABAN EN LA DISCOTECA LA LLEVABA AL BAÑO Y A COBRAR PORQUE SE LA FOLLEN Y HASIA QUE ME PAGARAN CUANDO ELLA ME MIRARA.

CONCLUSION: ESE PUTON ESTÁ BUSCANDO UN MACHO DE VERDAD :twisted: CON LO QUE PASO ESTÁ CLARO QUE TU NO ERES ESE MACHO, LAS MUJERES SE MOLESTAN CUANDO NO LAS DEFIENDES, IMAGINATE QUE SE LA METIERON Y TU NO HICISTE NADA. QUE ESTARA PENSANDO DE TI... :roll:

fantasia de cornudo jajajajajaja que buenaaaa,si,creo que fantasia con eso,no creo que algun hombre en la tierra se quede asi sin mas parado viendo como se la meten a su mujer,concuerdo con algunos comentarios,no es verdad esta historia y como dijo el amigo,es una fantasia decornudo jajaja,tranquilo, a lo mejor tu mujer te la esta cumpliendo solo que no te lo dice aun jajajajaja.
kami---
kaminanttte-

Notapor Supercornutor40 » Vie Mar 26, 2010 8:11 pm

[quote="Decepcionado"]Sigo sin poder tragar y aceptar lo que que nos pasó en las últimas vacaciones no sé que hacer... Estabamos solos, sin ---, de vacaciones, pasándolo en grande, como novios, todo estupendo hasta que

No he podido por menos que escribirte al recordar lo ocurrido y sentirme plenamente identificado. El que la folló fui yo, y te lo demuestro.
Ocurrió en Madrid en "Encuentros". Yo estaba a ver si esa noche desfogaba mis deseos con la mujer de alguno en ese local liberal. Os vi entrar por la puerta, y me puso a 1000 tu mujer en minifalda. Perdona que actuara de esa manera, pero pensé que te iba el tema de consentir, al llevar allí a tu mujer y situarte directamente en la barra (lugar donde obligan a estar a los chicos, ya que las parejas pasan adentro)
Por eso actué así. Pensé que te gustaría y que eso buscabas y te dije "perdón" porque estabas justo en medio. Me dejaste pasar, bajé la bragueta, si....pero me puse un preservativo (a lo mejor no lo recuerdas porque lo hice rápido y lo llevaba preparado, pero ella si que lo vio ya que me lo puse de frente a ella mirandola a los ojos y pude ver que se daba cuenta y sonreía) La verdad no suelo ser así pero me armé de valor y me dije mi mismo que esta tia buena iba a ser para mi!! Me la follé allí mismo, sobre el taburete, si, pero tu miraste un rato y eso me invitó a seguir con mas ganas. Además de mi, la follaron varios mas allí. No debiste irte. Después pasamos adentro y seguimos entre varios con ella.Si lo deseas ponte en contacto conmigo y revivimos el momento. Verás que fui yo, y no me arrepiento. Me encantó, fue de los mejores polvos de mi vida, y sé que de ella también, sin duda. Un abrazo amigo. Lo recordaré siempre. Te espero y a tu mujer con mas fuerza, sin duda.
Nada mejor para una relación que unos buenos cuernos consentidos.
Supercornutor40

Notapor Hijoputesco » Lun Mar 29, 2010 10:03 am

Joder el mundo es un pañuelo, es lo que tiene la página number one de sex of the mundo....

A ver si el calzonazos cornudo nos confirma el esperpento, pero esto es tan creíble como la historia del Dr. Pellejitos...
Hijoputesco

Siguiente

Volver a Confesiones de amor y de pareja

• Anuncio