• Anuncio

La entrepierna de mi cuñada sobre mi cara

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

La entrepierna de mi cuñada sobre mi cara

Notapor Cuñado » Lun Nov 12, 2007 11:07 pm

Mi culada es una joven de 15 de años que me atrae mucho, no tanto estar enamorado de ella si más que eso es algo sexual, y lo acepto, con eso he comprovado que si es verdad lode las feromonas, porque nada mas con qe s e acerque un poco tengo una rección que me dura mucho rato, me da risa que ella misma dice que no le gusta bañarse, y dura hsta 2 dias sin asearse, por su aroma aunque algo fuerte me vuelve loco, y mas que en su casa siempre anda en boxer y top si brasiere, se le nota todo, la otra vez que fuimos a su casa andaba casi en paños --- ni ten pequeños pero si se le notaba todo, pero ni así le dicen nada que se cambie, astubimos platicando y vendo la televisión drante unrato y la mandaron a bañar porque hibamos a salir al cine, todos, pues se fue a bañar y los demas nos quedamos en la cocina ya que salio del baño se me ocurrio orinar, y fui al baño, entre yo primero que veo en el sule fuern las ropas qeu ella traia puesta, ya estaba apunto de orinar , pro en cuanto vi sus pantaletas tube una erección, las tome conla mano y las revise con detalle, aun estaban tibias, las puse frente a mi cara y todavia mostraban la forma de su sexo, su bulba, ademas de algunos bellos aderidos en medio, si dejar de observarla, la tome con las dos manos, me la acerque a la nariz y absovi todo su aroma, fuerte seductor a sexo, me empeze mastubar y me frote el pene con la parte interior de a pantaleta, era tanta la exitación que con unas cuantas veces eyaculé grandez chorros de semen en toda la pantaleta, aun segui erecto y me volvi a masturbar pero tube que sentarme porque tal extasis y placer me robaban la fuerza de mis piernas, volvi a eyacular bastante y segui viendola u momento, le quité los bellos y lso guardé en mi cartera, es un placer que o ee podido olvidar, pero a consecuencia de eso me da mucha tentación oler mas tangas y calzones de ella, de otra no, nomas de ella, espero no estar obsecionado, pero me muero por tener su entrepierna en mi cara que ella se siente en mi cara y restriegue todo su sexo en mi rostro. . . ; es demaciada la exitación ojalá y espero superarlo y no llegar a mayores.
jajajajajjajajajajajajaja. . . .
Cuñado

Anuncio

Notapor Ruriel » Mar Nov 13, 2007 12:02 am

Wow suenas bien caliente wey O_o no pues ojala y si se haga olerle la pucha XD
Ruriel

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio