• Anuncio

me la chupo mi cuñada mientras mi esposa dormia

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

me la chupo mi cuñada mientras mi esposa dormia

Notapor johan25 » Sab Nov 10, 2007 7:09 am

mi confesion es la siguiente: una vez nos quedamos en una casa de unos amigos mi cuñada mi esposa y yo y nos toco un mismo cuarto para los tres, con dos colchones casi pegados, en uno dormimos mi esposa y yo y en el otro su hermana que es una morena de 20 años con un cuerpo tetas culo espectacular. mi esposa se durmio enseguida ya que habiamos bebido cervezas, yo con la cercania de mi cuñadita no podia dormir y me iba acercando cada vez mas hacia ella hasta quedar muy muy cerca, entonces le puse una mano en los muslos todo haciendome el dormido y luego la mano fue a dar sobre su vagina que estaba un poco humeda ella comenzo como a moverse y entonces si empeze a maturbarla silenciosamente para que mi mujer no se despertara... la masturbe largo rato y luego ella bajo mis shores y no solo me masturbo sino que me la chupo y yo con la ultra exitacion q tenia rapidamente acabe y ella se bebio y se trago todo el semen para que mi esposa no sospechara nada. todo esto paso sin mediar palabra. despues nos separamos y nos dormimos y al dia siguiente ni nos miramos a los ojos aunq tratamos d disimular tratandonos como de costumbre, lo q no fue facil
johan25

Anuncio

cuñada

Notapor hombre normal 1 » Sab Nov 10, 2007 6:35 pm

pues bien por ti, ojala mi cuñada tuviera 20 años y me la chupara a mi
hombre normal 1

Re: me la chupo mi cuñada mientras mi esposa dormia

Notapor YO » Lun Nov 12, 2007 7:39 pm

johan25 escribió:mi confesion es la siguiente: una vez nos quedamos en una casa de unos amigos mi cuñada mi esposa y yo y nos toco un mismo cuarto para los tres, con dos colchones casi pegados, en uno dormimos mi esposa y yo y en el otro su hermana que es una morena de 20 años con un cuerpo tetas culo espectacular. mi esposa se durmio enseguida ya que habiamos bebido cervezas, yo con la cercania de mi cuñadita no podia dormir y me iba acercando cada vez mas hacia ella hasta quedar muy muy cerca, entonces le puse una mano en los muslos todo haciendome el dormido y luego la mano fue a dar sobre su vagina que estaba un poco humeda ella comenzo como a moverse y entonces si empeze a maturbarla silenciosamente para que mi mujer no se despertara... la masturbe largo rato y luego ella bajo mis shores y no solo me masturbo sino que me la chupo y yo con la ultra exitacion q tenia rapidamente acabe y ella se bebio y se trago todo el semen para que mi esposa no sospechara nada. todo esto paso sin mediar palabra. despues nos separamos y nos dormimos y al dia siguiente ni nos miramos a los ojos aunq tratamos d disimular tratandonos como de costumbre, lo q no fue facil

F A N T A S M A :twisted:
YO

Notapor Ruriel » Mar Nov 13, 2007 12:03 am

Chalex quien fuera la cuñada :P
Ruriel

Notapor Chamo » Mar Nov 13, 2007 9:30 am

BRAVO COMPAY...BRAVO!!! Asi mismito es como se hace. Tanto ella y tu consintieron el acto. En lo menos no hiciste uso de algun estupefaciente para adormecer y aprovecharte de tu cu�ada, tal y como lo hizo un degenerado quien escribio su anecdota en este lugar hace unas semanas atras.

Si ella y tu estuvieron consientes del acto, entonces se te aplaude el suceso.

Chamo
Chamo

Re: MI CUÑADA ES LESBIANA.

Notapor lord of fantasies » Dom Dic 09, 2007 6:57 pm

johan25 escribió:mi confesion es la siguiente: una vez nos quedamos en una casa de unos amigos mi cuñada mi esposa y yo y nos toco un mismo cuarto para los tres, con dos colchones casi pegados, en uno dormimos mi esposa y yo y en el otro su hermana que es una morena de 20 años con un cuerpo tetas culo espectacular. mi esposa se durmio enseguida ya que habiamos bebido cervezas, yo con la cercania de mi cuñadita no podia dormir y me iba acercando cada vez mas hacia ella hasta quedar muy muy cerca, entonces le puse una mano en los muslos todo haciendome el dormido y luego la mano fue a dar sobre su vagina que estaba un poco humeda ella comenzo como a moverse y entonces si empeze a maturbarla silenciosamente para que mi mujer no se despertara... la masturbe largo rato y luego ella bajo mis shores y no solo me masturbo sino que me la chupo y yo con la ultra exitacion q tenia rapidamente acabe y ella se bebio y se trago todo el semen para que mi esposa no sospechara nada. todo esto paso sin mediar palabra. despues nos separamos y nos dormimos y al dia siguiente ni nos miramos a los ojos aunq tratamos d disimular tratandonos como de costumbre, lo q no fue facil

DESAFORTUNADAMENTE MI CUÑADA ES LESBIANA, SINO ME HUBIERA ENCANTADO HABER HECHO EL INTENTO PORQUE ESTA BONITA Y DELGADA, LOS PECHOS Y LAS NALGAS LAS TIENE DURITAS, ESTO LO SE PORQUE ACCIDENTALMENTE LAS E SENTIDO, Y PARA ACABARLA DE AMOLAR SIEMPRE ME BASILA QUE DEBERIAMOS DE SALIR CON UNAS MUCHACHAS, UNA PARA ELLA Y UNA PARA MI, OJALA ME LO DIJERA DE VERDAD.
lord of fantasies

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio