• Anuncio

ME ENCANTA MI CUÑADO Y NO SE QUE HACER!!!!!

Cuéntanos tus intimidades privadas con tus amistades, tus familiares. Todo lo que no te has atrevido a contar.

ME ENCANTA MI CUÑADO Y NO SE QUE HACER!!!!!

Notapor DESESPERADA ILUSIONADA » Lun Oct 29, 2007 5:49 pm

Hola, escribo porque necesito de consejos de alguien, yo estoy casada y tengo una niña. Desde que me case con mi esposo y vivi con sus padres me atrae mucho mi cuñado, el es soltero, 3 años menor que mi esposo de 27 y no tiene novia. :oops:

Pero lo que me pasa es muy extraño, cuando estaba viviendo con sus papas sentia atraccion pero no para tanto, ustedes saben, solo cuestion de gusto...Pero ahora que ya vivo solo con mi esposo y la niña es mas fuerte la atraccion que tengo hacia el, no hay día que no piense en el, en que me gustaria que fuera a visitarnos, de perdido para admirarlo y tenerlo cerca, el es muy como tipo timido, siento como que le da pena o algo asi conmigo, pero no crean, si tambien le encanta andar de rol en fiestas y antros, con decirles que mi suegra siempre se anda quejando de el, en broma, pero siempre dice que le encanta andar en la calle. :lol:

El otro día fueron a la casa el y mi suegra a cenar, por su puesto yo tuve que ver para que mi esposo los invitara..Llegaron y nos saludamos de beso, un saludo de beso normal, como saludarias a alguien de tu trabajo porque me puse nerviosa de la emocion. :oops:
No saben estaba yo maravillada con su presencia en mi casa, admirandolo, por supuesto evitando ser sorprendida. Luego ya cuando se iban nos dimos la mano y un beso para despedirnos pero esta vez no fue uno como el primero, no nadamas pegamos nuestras mejillas como cualquier saludo, nos dimos un beso, el sintio mis labios y yo los de el, me encanto, me senti como con una chispita de esperanza, porque yo me imaginaba que yo le era indiferente, pero no se si sea mi imaginación o en verdad quiso decirme algo con ese beso. :D
A lo mejor cualquiera puede pensar que es algo insignificante pero me alegro la noche al darme ese besito. No se que me pasa, necesito el punto de vista de otra gente, por eso escribo. Ahora estoy mas confundida porque hace varias semanas quedamos en que un jueves saldriamos los tres a un antro, que el nos avisaba despues de ponerse de acuerdo con sus amigos tambien, luego ese día le hablo mi esposo para ver que habia pasado y el dijo que todavia no hablaba con ellos, que le mandaba msj al cel de mi esposo para avisar, a mi esposo se le olvido avisarle que le habian robado el celular, por lo tanto no se si mandaria msjs o no, pero despues llegamos a la casa y tampoco nos marco para decirnos si ibamos a salir o no.
No saben lo triste que me senti por eso, desde que le dijo a mi esposo por telefono de que todavia no sabia que con sus amigos, senti como que no queria salir con nosotros y me aguante mucho las ganas de llorar, hasta hice pucheros a espaldas de mi esposo, no saben lo que me costo no derramar lagrimas. :cry:
Esto que paso es algo mas que me tiene confundida en que si el quiere convivir conmigo o no, a lo mejor yo ni en cuenta con el y por eso no nos hablo, no se que pensar o si lo del beso fue solo producto de mi imaginacion. No se!! :roll:

Necesito que alguien me de un consejo, necesito escuchar opiniones. Yo se que esta mal lo que siento, pero no se como evitarlo, a veces me digo a mi misma "Estas loca, es un sueño" "Te va castigar Dios" o cosas así y me propongo no fantasear y no pensar en el pero de repente sin darme cuenta, ya estoy pensando y soñando otra vez con el. :!:

En cuanto a mi esposo, yo a el lo quiero, es diferente el sentimiento, pero a veces pienso que me hubiera gustado haber conocido primero a mi cuñado que a mi esposo. Espero que me den su opinion de que hacer con esto que siento. Realmente necesito ayuda!! :?
DESESPERADA ILUSIONADA

Anuncio

no eres la unica

Notapor Andrea » Lun Dic 31, 2007 9:55 pm

Que a pasado por una situacion igual, recien casada, nos fuimos a vivir a casa de mis suegros, con los cuales vivia el hermano menor de mi esposo, callado, muy callado, pero cuando nos encontrabamos como que se encendia la chispa, de parte de el no se si por ser la esposa de su hermano y tomar lo prohibido y yo, porque me sentia sola, porque mi esposo viaja mucho por situaciones de trabajo, el asunto esta de que un dia tomamos en casa los dos y nos encontramos en la siatuacion sin retorno, ni el ni yo hicimos nada por evitarlo, sucedio y tras esta primera vez otras y otras, mis orgamos con el eran diferentes, eran eternos. Pero una vez sucedio lo inevitable, no me bajaba mi periodo por 20 dias y senti miedo tremendo, como justificaba ese periodo en el cual mi esposo no habia llegado y ni me habia tocado, entre en panico y el tambien, el una noche lloro y me dijo que se hiba a ir de casa, pues no queria hacerle daño a su hermano y los dos aceptamos esa separacion, regreso hace poco y casi no hablamos, pero nos dimos un beso nuevamente al despedirnos que alli se nos fue la vida.
Andrea

Notapor NO SIGAS » Mar Ene 01, 2008 10:45 pm

Hola

mira te quiero pedir que solo te limites a tu amistad con el, no hagas que sobre ti venga la desgracia por adultera,,,,,,,,,,,,,,,,SINO AMAS A TU ESPOSO MAS VALE QUE TE SEPARES PERO NO LO ENGAÑES.
NO SIGAS

Notapor DESESPERADA ILUSIONADA » Vie Ene 25, 2008 8:46 pm

SI QUIERO A MI ESPOSO PERO NO SE O SEA LA PASION QUE SIENTO HACIA MI CUÑADO ES DIFERENTE ES TAN GRANDE DEMASIADO GRANDE QUE NO PUEDO MAS!!!
ME SIENTO MUY MAL PERO ES QUE ES LO QUE SIENTO
SI EL ME PROPUSIERA HACER "ALGO" DE INMEDIATO LO ACEPTARIA PERO SOLO CON EL PORQUE EL ES EL UNICO HOMBRE QUE ME HA GUSTADO DESDE QUE CONOCI AL QUE ES MI ESPOSO Y MI CUÑADO SERIA EL UNICO CON EL QUE LO ENGAÑARIA!!
ME FASCINA DEMASIADO. CON TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA.

DENME OPINIONES POR FAVOR.
DESESPERADA ILUSIONADA

Notapor Invitado » Sab Feb 02, 2008 5:24 pm

HAY , DISFRUTALO MI REINA ECHATELO PERO ESO SI TEN CUIDADO!! QUE NO SE ENTERE TU MARIDO. Y GOOOSALOOO!!!
Invitado

Notapor Psi » Sab Feb 02, 2008 6:45 pm

Anonimo escribió:HAY , DISFRUTALO MI REINA ECHATELO PERO ESO SI TEN CUIDADO!! QUE NO SE ENTERE TU MARIDO. Y GOOOSALOOO!!!

Cuanta putez sin moral, la personalidad detras del comentario,
esta con deseo de que hagas lo que ella no se atreve.
Psi

Notapor Invitado » Mar Feb 05, 2008 4:14 pm

Psi escribió:
Anonimo escribió:HAY , DISFRUTALO MI REINA ECHATELO PERO ESO SI TEN CUIDADO!! QUE NO SE ENTERE TU MARIDO. Y GOOOSALOOO!!!

Cuanta putez sin moral, la personalidad detras del comentario,
esta con deseo de que hagas lo que ella no se atreve.

el tema no soy yo !!!! ubicate!! mejor dedicate aser consejera mtrimonial y si no te gusta lo que aqui se lee pues canviate a algun citio don de se hable algo atu gusto .pero ya te lo digo lo que se habla aqui es lo que hacen muchas personas de este mundo donde tu vives!! y el que la chica esta se meta con su cuñado no la hace puta, puta es sinonimo de prostituta una mujer que cobra por sexo y ella ya dijo que solo con su cuñado lo va hacer porque siente algo especial por el,y no le esta cobrando!! asi que dejala que tenga una aventurilla!!total todos tenemos secretos
Invitado

Notapor AMO_alas_PUTAS » Vie Ago 22, 2008 10:15 pm

DESESPERADA ILUSIONADA escribió:SI QUIERO A MI ESPOSO PERO NO SE O SEA LA PASION QUE SIENTO HACIA MI CUÑADO ES DIFERENTE ES TAN GRANDE DEMASIADO GRANDE QUE NO PUEDO MAS!!!
SI EL ME PROPUSIERA HACER "ALGO" DE INMEDIATO LO ACEPTARIA PERO SOLO CON EL PORQUE EL ES EL UNICO HOMBRE QUE ME HA GUSTADO DESDE QUE CONOCI AL QUE ES MI ESPOSO Y MI CUÑADO SERIA EL UNICO CON EL QUE LO ENGAÑARIA!!

HABER HOY ESTOY DE BUEN TIPO, ADEMAS ERES MUJER Y ESO PARA MI ES MUCHO DECIR :wink:

OK MIRA LA SOCIEDAD HA METIDO MUCHAS PAJAS EN LA CABEZA DE LAS MUJERES DE QUE EL SEXO Y AMOR ES DISTINTO Y DEMAS BLABLA.

MIRA PARA UNA MUJER El AMOR Y EL SEXO ES LO MISMO, TODAS LAS MUJERES ESTAN BUSCANDO ESE HOMBRE QUE LAS TENGA PENSANDO EN EL Y SU VERGA TODO EL DÍA.

CON ESTO TE QUIERO DECIR QUE TU NO AMAS A TU ESPOSO, AL MENOS NO COMO UNA MUJER AMA. LO DEBES QUERER COMO SE QUIERE A UNA MASCOTA, AMIGUITO, NOSE HASTA QUIZAS TE DA PENA. EL QUE DE VERDAD TE ENLOQUECE ES EL MACHO DE SU HERMANO 8)

YO TE SUGIERO QUE MANTENGAS LAS DOS VIDAS PERO POR TU PASION NO CREO QUE LO PUEDAS HACER BIEN, POR LO QUE SUGIERO QUE TE DESAGAS DEL MARIDITO Y ENTREGALE TU CULO DE POR VIDA AL HERMANO :twisted: POR TU ESPOSO NO TE PRECUPES EL MUNDO ES DE LOS FUERTES, SI SE SUICIDA ES PORQUE ERA UN POBRE Y DEBIL TIPO.
SOY TU CHULO.
AMO_alas_PUTAS

me encanta...

Notapor elmer » Sab Ago 23, 2008 1:43 am

Desesperada, de opiniones vas a encontrar un sin fin en todos sentidos, que si no lo hagas porque es prohibido, inmoral o engorda, que mira que se trata del hermano de tu esposo, etc., por otro lado tambien que te lo tires, que lo goces, que lo disfrutes al maximo. En mi opinión, aunque suene un poco dura y vulgar, comparto la opinión de quien dice que te eches un polvito con él, porque como tu lo afirmas, a tu esposo lo quieres, que no lo amas, pero te falta ese algo que despierta en ti tu cuñado, el deseo, la pasión, sentimientos que a la fecha no has desbordado en hombre alguno, ni siquiera en tu esposo, pues el no ha sabido como complacerte y piensas que en tu cuñado encontrarás lo que en tu esposo no encuentras y no hay mejor forma de descubrirlo que darte una buena revolcada con él, probablemente ni siquiera califique con 6, o puede que pase de panzazo la prueba, creo que aqui no hay ningún problema, pues perderás el interes rapidamente, si por el contrario, logra exacervar tus sentidos con una buena cogida que te acomode, pues habrás satisfecho el deseo y la pasión que sientes por él y aquie es donde debes tener la templaza suficiente para saber y darte cuenta que solo hasta ese punto es al que debes llegar para no involucrarte en una forma tal que a la postre puede ser problematica para todos.
elmer

cojetelo

Notapor oaxacohux » Sab Ago 23, 2008 2:13 am

deja de preocuparte del que diran..dale las nalgas pero ya..eso si con mucho cuidado de que los cachen..olvidate de las criticas..goza lo mas que puedas..juventud nadamas hay una..cuidate mucho..y entrale a la verga de tu cuñado..
mujeres maduras escribanme
oaxacohux

y por que no te lo tiras y ya

Notapor envelacor » Mié Jul 29, 2009 7:54 pm

DESESPERADA ILUSIONADA escribió:SI QUIERO A MI ESPOSO PERO NO SE O SEA LA PASION QUE SIENTO HACIA MI CUÑADO ES DIFERENTE ES TAN GRANDE DEMASIADO GRANDE QUE NO PUEDO MAS!!!

Pues yo que tu tratarìa de tiràrmelo a escondidas, serìa sòlo un secreto entre los dos, un secreto que se guardarà para toda la vida, ojos que no ven corazòn que no siente; lo que no se conoce es como si no existiese.. pero tù y èl disfrutarìan de la pasiòn que sienten y apagarìan la llama de ese fuego que los consume ... provecho si decides tiràrtelo.. me cuentas como te fue.. si se la chupaste, si te la chupò, como te la metiò y que poses sexuales practicaron, y si sintieron morbo y excitaciòn por estar follando entre cuñados en adùltero pecado
envelacor

Notapor Ricc_o » Sab Ago 08, 2009 4:10 am

Pu7@.....!!!
Mi nombre es deseo
Ricc_o

Notapor Ricc_o » Sab Ago 08, 2009 4:20 am

ahora algunos conceptos para q analicen cual es la situacion de una mujer ante la sociedad cuando quiere emular al hombre:

HOMBREZUELO: hombre comun, simple , citadino
MUJERZUELA: PUTA
HOMBRE PUBLICO: politico, q ocupa un cargo publico, famoso, etc
MUJER PUBLICA: PUTA
HOMBRE DE COMPAÑIA: empresario , otros : amigo , camarada
DAMA DE COMPAÑIA: PUTA
PROSTITUTO: que le gusta el dinero facil, vividor
PROSTITUTA: PUTA
PUTO: vivaracho, taimado, q le gusta sacar ventaja
PUTA: PUTA

:lol:
Mi nombre es deseo
Ricc_o

No te confundas !!!

Notapor Mayeli » Mar Sep 22, 2009 7:42 pm

Creo que te estas viajando con el hermano de tu esposo. Tu tienes una hija. UBICATE ya estas parida. Tu crees que el siendo soltero y sin compromiso se va a fijar en la esposa de su hermano.
Ya viste AMORES PERROS? Espero que no termines asi, jodida y en la calle.
Mayeli

Re: No te confundas !!!

Notapor DESESPERADA ILUSIONADA » Mié Sep 23, 2009 7:11 pm

Mayeli escribió:Creo que te estas viajando con el hermano de tu esposo. Tu tienes una hija. UBICATE ya estas parida. Tu crees que el siendo soltero y sin compromiso se va a fijar en la esposa de su hermano.

Sorry, "Mayeli" pero tu comentario demasiado tarde!! Ya ha pasado de todo con mi cuñiss y lo unico ke te puedo decir es..." KE RICOOOO" jajaja, pero thaaaanks x tus comentario jajaja..

En cuanto a tu comentario de tal novela o pelicula..no la he visto..creo ke aki el jodido y en la calle sería otro, ya k yo llevo la mayor parte del dinero a la casa y MI CASA es mía heredada de mi padre. Por si kieres mas detalles..casados x bienes separados....entonces aunke me descubriera mi esposo, no tendria otra opcion mas ke aguantar, ya ke por mi dinero el le avienta una baba a los apestosos de mis suegros ke esos si ke estan JODIDOS..deja tuu! como tienen la casa hipotecada ya casi se andan kedando en LA CALLE..te suena? :lol:

Creo ke tu has de ser una gordiss reprimida persignada y ningun perro se te ha de arrimar pero ni para mearte..jajaja....Y si tanto te afectan psicologicamente estas confesiones, ke haces en esta web??
De seguro masturbandote porke gordiss ni quien te kiera poner una buena chinga.....

Bueno saludos a todos y estoy super feliz porke LA ESTOY PASANDO GENIAL CON MI CUÑADITO, NO SABEN KE APARATO!! YA LLEVAMOS ASI MAS DE UN AÑO Y CREO VA PARA LARGO..JEJEJE

BYE!!! :D
DESESPERADA ILUSIONADA

Notapor locadeamor » Lun Oct 12, 2009 11:29 pm

HOLA ME PASA IGUAL QUE TU POR FA DAME CONSEJOS , PUSE MI HISTORIA EN FORO BYE.
QUIERO SER FELIZ
locadeamor

Re: No te confundas !!!

Notapor rino412 » Jue Oct 29, 2009 6:59 am

DESESPERADA ILUSIONADA escribió:
Mayeli escribió:Creo que te estas viajando con el hermano de tu esposo. Tu tienes una hija. UBICATE ya estas parida. Tu crees que el siendo soltero y sin compromiso se va a fijar en la esposa de su hermano.

Sorry, "Mayeli" pero tu comentario demasiado tarde!! Ya ha pasado de todo con mi cuñiss y lo unico ke te puedo decir es..." KE RICOOOO" jajaja, pero thaaaanks x tus comentario jajaja..

En cuanto a tu comentario de tal novela o pelicula..no la he visto..creo ke aki el jodido y en la calle sería otro, ya k yo llevo la mayor parte del dinero a la casa y MI CASA es mía heredada de mi padre. Por si kieres mas detalles..casados x bienes separados....entonces aunke me descubriera mi esposo, no tendria otra opcion mas ke aguantar, ya ke por mi dinero el le avienta una baba a los apestosos de mis suegros ke esos si ke estan JODIDOS..deja tuu! como tienen la casa hipotecada ya casi se andan kedando en LA CALLE..te suena? :lol:

Creo ke tu has de ser una gordiss reprimida persignada y ningun perro se te ha de arrimar pero ni para mearte..jajaja....Y si tanto te afectan psicologicamente estas confesiones, ke haces en esta web??
De seguro masturbandote porke gordiss ni quien te kiera poner una buena chinga.....

Bueno saludos a todos y estoy super feliz porke LA ESTOY PASANDO GENIAL CON MI CUÑADITO, NO SABEN KE APARATO!! YA LLEVAMOS ASI MAS DE UN AÑO Y CREO VA PARA LARGO..JEJEJE

te felicito mamasita ami tambien me paso me coji a la novia de mi hermano pero es q esta mas buena..tiene unas tetotas y una cuquita mas vacana,mi familia sospechaba pero siempre lo negue...
con el tiempo ellos terminaron pero no por mi, y yo me la segui cogiendo,y a ella yo siempre le e gustado al fin la verdad que no me arrepiento de aberme comido ese culote..asi q vive lo que quiera tu cuerpo y bien por aserlo te apoyo te cuidas y suerte con los comentarios

BYE!!! :D
rino412

sigue cogiendo nena eso es rico

Notapor kriden » Mar Ene 19, 2010 9:59 pm

hello pues me parece que el que opine que es una barbarie fantasear con las cuñadas o los cuñados,, yo tengo una cuñada y pues de tocarnos no hemos pasado porque ella cuando ya esta serca le da miedo y pues yo, a la fuerza pues no tampoco,, pero yo se que ella le da morbo, exitacion pensar en que su cuñado le meta la verga me lo ha aceptado por el msn cuando chatiamos, y ademas que le digo lo que le haria y como se lo haria, ella se moja y me lo acepta solo de besarnos y mamarle sus tetas o sobarle su vagina y ella me soba mi verga, algunas veces le digo que me enseñe algo para masturbarme y lo hace,, o algunas veces me da sus calsoncitos y los lleno de mi semen y se los entrego y ella dice que se masturba con ellos, pero no se hasta donde llegaremos, me gustaria que tu te hicieras amiga de ella para que la convenciras, mi correo es viajero18@gmail.com hasta luego
kriden

Volver a Confesiones de amistad y familia

• Anuncio