• Anuncio

Soy hombre y mi perro me violo.

Cuéntanos tus intimidades privadas con tus amistades, tus familiares. Todo lo que no te has atrevido a contar.

Soy hombre y mi perro me violo.

Notapor Julio22 » Sab Oct 27, 2007 7:31 pm

Me quede solo con mi perro, es un pastor aleman, yo le lleve su comida estando en shorts y el me empezo a oler y atratar de montarme; y me enoje y asuste y lo regañe y me fui. y por curiocidad quise leer de eso de cojer con perros

Y luego lei eso de zoofilia, o lo que sea, que significa tener sexo con animales; y lei mas historias; y estuvo mal pues es que me calente mucho con esas historias las que lei fueron pocas y todas eran de mujeres cojidas por perros

no hay gays cojidos por perros?

Y lei solo por loquera, pero me calente y el perro que estaba ladrando cuando leia, osea mi perro, (en ese momento sin estar mis papas) y fui con y vi que el queria agua

Le di agua y yo pensaba en las chicas cojidas por un perro, como mi perro, y quise ser una perrita de un perro, una mujer preciosa y la verdad creo que queria ser una mujer preciosa no se porque , eso se que esta mal pero

Eso me paso, me espante y me fui a bañar y al salir en toalla era ya hora de darle de comer.

pense en darle rapido su comida a mi perro. Era de noche, pero mis papas llegan siempre de madrugada.

Y pense que yo habia visto como me veian los demas hombres, osea les gusta mi cuerpo, se que esta bonito mi cuerpo, me he visto la verdad estoy bonito me gusta como me veo desnudo en el espejo, con mis pompitas bonitas y paradas, pues es porque voy a natacion.Y hasta me gustaria cojerme a alguien tan padre como yo.Aunque eso suena loco.

Asi que pense en que mi perro me viera desnudo. pense si le gustasria verme asi? asi que fui todito desnudo

al patio y le deje entrar y me quite la toalla para que me viera. El fue detras de mi y me lamio las pompas.

Fue lindo pero yo solo deseaba que me viera y ya; asi que me incline a ponerme mi toalla, y el aprovecho para saltar sobre mi, senti como si me fuera a matar, es que actuo muy raro; como si fuera una presa yo.y perdi el equilibrio y cai de rodillas y me moleste; no crei que Sim fuera a hacer nada mas

Pero el muy maldito se afianzo de mi cintura y se puso detras mio; y yo lo empuje; pero el no me solto. Se acercaba babeando como loco asia mi; y senti algo muy duro (como un lapiz mojado y caliente) en mis pompas

-"Quitate Sim quitate". le rogue espantado, me rasguño con sus uñas de sus patas y me dolio y senti su pito que era como un lapiz que se deslizaba entre mis pompitas redondotas y me clavaba en el ano; pero no en el hoyito; sino cerquitas, y me dolio mucho, y grite espantado -"quitate Sim!!"

tenia mucho miedo: no podia ser que me fuera a violar mi propio perro! Y es que ayer me entere que hay una perra en celo en nuestra calle por eso Sim, que tiene un año, esta ahora portandose tan loco

Y su verga delgadita y dura seguia empujando, osea el Sim se hacia para atras y luego adelante y trataba de clavarlo pero muy rapido se movia.

Hasta que su verga encontro el agujerito y senti como suavemente y con fuerza me penetraba con su verga caliente y babosota "noooooooooooo!!!!!!!!!" grite "no SIm!!!!!!!"

Y Sim ni le importo comenzo a moverse adentro y afuera con fuerza y me jalo y cai de cuatro patas por completo Noooooo SImmmmmmm!!!!!!!!!!! y el se movia y era muy muy caliente su verga dentro de mi moviendose

Y de repente, yo me afloje todo "ahhhhhhhhhhhh!!!!!!" suspire y oi que mi voz sono como si en lugar de ser un hombre, un niño, de --- ; mas bien fuera una chica de ---, o ,mas bien un putito, osea es que mi voz sono suavecita, como nunca me habia oido yo mismo. Me deje caer mi cara al suelo y cerre los ojos y Sim seguia y seguia.Yo todo tirado y entregado a el.Recargado en mis antebrazos, empinado.

Y yo lo dejaba que siguiera moviendose dentro mio empalandome con ese pene por dentro de mis nalgas, sentia super calienticimo por dentro de mi como electricidad por todas mis nalgoas y senti que su verga crecia y crecia y sentia que me hinchaba por

Adentro con su verga mas adentro lo sentia, mas adentro y mas fuerte y yo detenia mis nalgas asi de cuatro patas con la cara al suelo y las nalgotas al aire para que se metiera mas y mas hasta me empuje para atras para que se metiera dentro mio mas y mas y rapido agh agh agh!!!! oia mi vocecita adoloridita

Y comenze a masturbarme, gemia suavecito "ay,Simmmmmmmm...!!!!ay , ay, ay Simcito bonito! aghhhha aghhhhh" y me vine super fuerteeeee ¡pero super fuerte!!! mi cuerpo temblando senti padrcimo de ser tan bonito y de que el

me cojiera, yo sentia mas caliente adentro y era por los chorros de semen suyo; pero la verdad ni senti nada mas que eso: solo mas caliente y inchado y ya ; osea no senti en si los chorros por dentro, como dicen luego.Crei que sentiria como una cascada por dentro pero no!!!

Y el se retiro de mi facilmente

No se por que pero su bulbo no entro en mi o su tallo o como le digan a esa cosa que les sale como bola, pero si se la vi se ve monstruosa esa cosa!!! que bueno que no me entro!!

Y ahora la verdad me siento muy mal, como que soy un maricon, y ademas con un pinche perro, siento que soy una porqueria , perdon pero es que de verdad me siento muy mal.Esto paso el viernes pasado.
Julio22

Anuncio

Notapor Invitado » Sab Oct 27, 2007 8:54 pm

pobre cuate osea que el perro te desvirgo por el ano ?¿ que sorprendido estoy eso te pasa por andar caliente con el perro :roll:
Invitado

disfrutalo

Notapor el cogelon » Vie Nov 16, 2007 5:21 am

Anonimo escribió:pobre cuate osea que el perro te desvirgo por el ano ?¿ que sorprendido estoy eso te pasa por andar caliente con el perro :roll:

creo que este cabron es un puto de 1ª, ya que se describe de tal manera que parece vieja y después lógico su perro está en brama y el también pues sucedio y lo disfrutó por lo que describe. Ni modo mi amigo, no te ofrezco mi verga ya que está reservada solo para mujeres.
el cogelon

Notapor Romeo » Mié Nov 21, 2007 8:09 pm

Eso es una gran mentira.... Pero suerte con tu fantasia tan rara.... Na' mas que si tu fantasia se te hace realidad, ponle condom al perro para que no te vaya embarazar y dejarte pulgas o una enfermedad en el culo... PUTO SUCIO.
Romeo

Notapor perruno » Jue Nov 22, 2007 3:31 pm

tema para arriba!
perruno

Notapor vic » Mié Abr 16, 2008 12:10 pm

Julio 22 escribeme un e-mail
vic

Notapor chanchito » Mié Jun 10, 2009 5:48 pm

al final te comiste un "perro caliente"
chanchito

Notapor ngtg » Vie Ago 21, 2009 8:04 pm

Pues bien que te acuerdas, y eso que te sientes mal :roll: Tío, los perros son asquerosos, no eres homosexual, eres un zoofilico, muy cerdo.

Mira que ir desnudo a por el perro, y un tolete, no me creo que te haya violado, mas bien le provocaste y el perro siguio su instinto. :roll:
ngtg

Re: Soy hombre y mi perro me violo.

Notapor solita7sol » Lun Ago 24, 2009 2:38 am

violado!en el relato te notas fasinado jajaja
solita7sol

Notapor ngtg » Mar Ago 25, 2009 7:55 pm

solita7sol escribió:violado!en el relato te notas fasinado jajaja

Subscribo, te pusiste como una perra sata mientras el perro te hincaba el rabo.!! :twisted:
ngtg

Notapor harryelwuarro » Mié Feb 17, 2010 10:13 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hijodelagranputa como puede ser que esta super joya de confesiones no este en primera linea de combate pero que hijoputa que eres machote, el arton de reir que me he pegaoooo con el tio sam y la follada que te dio el perrico.
Oye tu y todos son alemanes, ¿es raro no? nose podia ser alguna vez un doverman por ejemplo y despues de follarte arrancarte el pelleojo ZAASSSSSSS joder que dolor tio, pero bueno con la engatillada que te metio el tio sam ya vas apañao machote.
A este paso la seguridad social quiebra con gasto en hilo de coser.
Que buena confesion tio eh y te follo sin tu querelo ni na eh que quede claro :lol: :lol: :lol: nose si es mas maricon el perrico o tu.
Como cojeas palomo como cojeas.
harryelwuarro

Notapor dante05 » Dom Abr 18, 2010 11:24 pm

te compadezco tio no por la violacion sino por que eres una marica desvergonzada, cachonda y narcicista le coqueteaste a tu perro hasta que te lo mete a joder y te crees "hermoso" repugnas tio.
ahora falta que tambien resultes tirando con tu padreo tu madre cosa que al parecer esta de moda.
dante05

Notapor soñadora » Mar May 18, 2010 12:32 am

jaa
esa no fue violación wapo...!
si bien que lo disfrutaste...en el relato no leí en ningún momento
líneas de sufrimiento :lol:

no estoy a favor de la zoofilia ..... pero ca'quien sus gustos :roll:
soñadora

Notapor blishem » Lun May 24, 2010 5:45 am

Si te gusta entregar el culito vení y te lo dejo como colador.
blishem

Notapor calenchu » Mié Jun 30, 2010 8:45 pm

jajajajaja que pedo con este wey!!!! estubo bueno tu relato me acabas de hacer el dia!! gracias!!! no me habia cagado de la risa asi !!! espero que vuelvas a contar otra de tus pendejadas!!!! jajajajaja
calenchu

Notapor ftw!!! » Mar Jul 13, 2010 6:43 am

no mmn no se vurlen de el,ndms k por mamon de pensar k su perro lo keria ver enkuerado -.- se lo kojio,me gusta ver estos relatos mamones,nomas no entiendo komo no te iso un desgarre, fue suerte :D ,man i en serio... t describes mas o menos como un gay... aunke es una pag de secretos as lo k kieras...
ftw!!!

Notapor ojosdediabla » Jue Ago 19, 2010 3:11 am

[color=black][/color][size=18][/size] :shock: WOW WOW WOW!!!!!!! LO QUE SI QUE ERES TU UN GRAN DEGENERADO GAY PERVERTIDO MORBOSO ASQUEROSO UUUUUYYYY H.P HUBIERA SIDO MEJOR SI TE HUBIERAS COGIDO UNA PERRA PERO MAS BIEN FUE A TI QUIEN TE CULEARON Y TODABIA TIENES EL DESCARO DE DECIR QUE TE GUSTO ESO SI SUENA QUE TU ERES GAY Y TE GUSTA QUE TE DEN POR EL CHIQUITO, POR DITROI Y APARTE QUE ESA VERGA DE AHHHHHH SIIIII SIM AHAHAHAHA QUE RICO SIM ( DURO COMO UN LAPIZ Y CALIENTITO) SI TIENES NOVIA ACTUALMENTE (AUNQUE LO DUDO) NO ME DEJARIA TOCAR POR TI Y ESO QUE NI TU PADRES DEBEN DE SABERLO PERO ME IMAGINO QUE QUEDO ENCANTADO EL PERRO QUE NO TE DEJA DE SEGUIR JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJA :lol: :P :roll: :lol: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
ojosdediabla

Notapor pajeromaximo » Jue Ago 19, 2010 3:13 am

como diria un ingles
HOO MY GOOD
simplemente soy una persona
pajeromaximo

Notapor kututa » Lun Sep 27, 2010 7:54 pm

ERES UN ASCOO POBRE PERRITO MAS BIEN QUE INFECCION LE HABRAS TRANSMITIDO POBRE TARADO
kututa
kututa

Si tu perro hablara.....

Notapor Imsomnia » Jue Nov 18, 2010 3:39 am

Ja por lo menos dejame adivinar , Tu juego preferido es ? ... Los Sims® !
Imsomnia

¬¬

Notapor MadamaGaGa » Vie Dic 31, 2010 3:09 am

Ustedes.
¿Cómo pueden ser tan cerrados de mente?
¿Podrían decirme que no les gustaría que su novia se disfrazara de algo rarísimo, o tener sexo en un baño de... jarabe o que probaran la posición de la vueltita verde (afortunados los que sabemos qué es... para todos los demás, tiene que ver con explorar el ano)?
Así como ustedes se excitan deseando cosas morbosas y extrañas, él trató esto. Ya desearían ser tan atrevidos y curiosos.
Dime, @Julio22, ¿al fondo... te gustó lo que sentiste, no? No importan los remordimientos; si lo disfrutaste... :)
Admiro mucho que hayas contado esa experiencia. También tu narcisismo...
Yo sí soy de mente abierta. Ya me gustaría intentar cualquier locura... pero nada raro me excita. Ni las mujeres, ningún animal, ni me atrae masturbarme con un pepino... Nada.
La cosa es que los perros no me gustan. En general, los machos no me agradan por descontrolados, territoriales, y porque sólo una pequeña parte de sus pancita es acariciable. Me estorba que tengan el pene a la mitad de su vientre ¬¬ Por eso tengo una perrita. Y siempre voy a tener Pinscher-Chihuahua :D
Sigue, por favor, intentando cosas nuevas.
MadamaGaGa

Notapor Hijoputesco » Lun Ene 03, 2011 6:11 pm

Querida Lady,

plastifica antes los perretes de metertelos por tus orificios, que luego huelen a perra..

Un saludo!
Hijoputesco

Notapor MadamaGaGa » Mié Ene 05, 2011 3:34 am

Hijoputesco escribió:Querida Lady,

plastifica antes los perretes de metertelos por tus orificios, que luego huelen a perra..

Un saludo!

Buen consejo!
MadamaGaGa

Notapor cuscatlan » Vie Ene 14, 2011 6:06 pm

Hola dime de donde eres yo soy de Belize me gustaria conocerte contestame mi correo es mariovladimir64@yahoo.com
Hola
Espero te comuniques comnmigo.
Saludos

Mario
cuscatlan

Para los santurrones

Notapor Joselyn » Lun Ene 17, 2011 3:15 am

No se porque tachan de enfermas o depravadas a las personas, pues ustedes leen el título y se meten ¡eso significa que les llama la atención! si no ¿para que se meten? no tiene nada de malo amiguis, solo protegete si lo vuelves a hacer
Joselyn

Siguiente

Volver a Confesiones de amistad y familia

• Anuncio