• Anuncio

Espiando a mi hermana

Cuéntanos tus intimidades privadas con tus amistades, tus familiares. Todo lo que no te has atrevido a contar.

Espiando a mi hermana

Notapor Simon » Lun Ago 14, 2006 2:38 am

Hola:

Ahora tengo casi 30 años, pero les quiero contar que cuando tenía cerca de --- espiaba a mi hermana. Ella tiene 3 años mas que yo. Cuando se bañaba me las ingeniaba para verla, cuando se desvestia en el baño, genealmente solo veía sus tetas y sus nalgas, me encantaba ver sus senos jovenes y sus pequeños pezones. En una ocasion se quedó sin agua y me pidió que le prendiera el calentador. Le dije que me ayudara porque no podía solo y vino en una pequeña batita de toalla sin nada mas. Yo me agaché hacia la boca del calentador y le pedí que sobre una escalerita moviera una llave sobre el calentador. De pronto tenía frente a mi, a 40 cm. su vulva, con pocos bellos púbicos, sus labios muy cerrados y una ligera humedad al centro. Fueron solo unos segundos pero desde entonces hasta la fecha sigo excitándome y estimulándome con esos recuerdos.

Qué opinan? Los hombres han tenido experiencias así? Las mujeres, se han dado cuenta de algo así con sus hermanos? Creen que es normal?
Simon

Anuncio

Yo también he espiado a mi hermana

Notapor Invitado » Lun Ago 14, 2006 3:26 pm

Yo también he espiado a mi hermana cuando era niño pero era por curiosidad de cómo era una mujer desnuda, pero no para excitarme sexualmente y ahora tampoco lo hago, es más me da cierta repulsa excitarme con mi hermana.
No se la opinión de los demás usuarios.
Saludos
Invitado

Diagnostico: Pre-Incesto

Notapor XDuende » Lun Ago 14, 2006 3:46 pm

Querido Simon,

Su Diagnostico, es Pre-Incesto; yo tambien tengo una hermana y aunque en ciertas ocasiones la he visto desnuda, nunca se me ha ocurrido excitarme con ella. Uds, definitivamente lo que esta es enfermo, sabra Diox que faceta de su vida no cubrio bien, que lo llevo a eso.

¿Tantas mujeres en la vida y la que te va a gustar es tu hermana?

Esas historias solo en Internet se ven...

¿No seras un escritor frustado que quieres contarnos tus fantasias o tus posibles temas, para que te digamos llenos de morbo que todos no hemos enamorado de nuestras madres, padres, hermanas o hermanos? (quizas haste del gato!)

Suerte!

XDuende
XDuende

Re: Espiando a mi hermana

Notapor Invitado » Mié Sep 13, 2006 4:16 pm

Qué opinan? Los hombres han tenido experiencias así? Las mujeres, se han dado cuenta de algo así con sus hermanos? Creen que es normal?[/quote]

Hola, saves lo ke ,me paso ayer con mi ehrmana?, bueno peus resulta ke hace unos meses se tuvo ke venri a vivir a casa pro ciertas razones y bueno puso un catre a unos 100 15 centimetros de mi cama y pues la verdad como andaba asi algo exicdito no me resisti y le empece a tocar el trasero claro muy delicadamente para ke no se diera cuenta,pero no paso de ahi,pero ayer si ke me vi mas audaz, y es ke me atrevi atocarle los senos y nos olopro encima d ela ropa sinopro debajo!, no se si se daria cuenta porke se los toke asi ya con mas ganas incluso note cono se le inchaba el pezon y se le ponia asi como un mini bomboncito uff; cabe mencionar ek nunca he visto a mi hermana con deseos sexuales solo era como para calamramre, ya saves... excitacion la maximo... y luego... la eyaculacion..

Pechan
Invitado

Notapor Invitado » Vie Sep 29, 2006 6:45 pm

Anonimo escribió:Qué opinan? Los hombres han tenido experiencias así? Las mujeres, se han dado cuenta de algo así con sus hermanos? Creen que es normal?

Hola, saves lo ke ,me paso ayer con mi ehrmana?, bueno peus resulta ke hace unos meses se tuvo ke venri a vivir a casa pro ciertas razones y bueno puso un catre a unos 100 15 centimetros de mi cama y pues la verdad como andaba asi algo exicdito no me resisti y le empece a tocar el trasero claro muy delicadamente para ke no se diera cuenta,pero no paso de ahi,pero ayer si ke me vi mas audaz, y es ke me atrevi atocarle los senos y nos olopro encima d ela ropa sinopro debajo!, no se si se daria cuenta porke se los toke asi ya con mas ganas incluso note cono se le inchaba el pezon y se le ponia asi como un mini bomboncito uff; cabe mencionar ek nunca he visto a mi hermana con deseos sexuales solo era como para calamramre, ya saves... excitacion la maximo... y luego... la eyaculacion..

Pechan[/quote]
Invitado

Algo parecido

Notapor SANTAN » Vie Oct 27, 2006 8:25 pm

bueno yo deveras que si me gusta mi hermana nunca he podido verla solo aveces cuando trae falda me ha tocado verle pero si me gustaria algun dia tener algo con ella me gusta ver su ropa interior cuando no esta y he besado todas sus pantys
SANTAN

me gusta espiar a mi herman

Notapor angel » Mar Ene 09, 2007 6:44 pm

:twisted: !!!!!!!!!!al diablo las leyes chingatela y casate con eya :twisted:
angel

Mi opinion

Notapor pene anonimo » Dom Abr 01, 2007 4:21 am

Esta bien que te pusieras a espiar a una muchacha, ¡pero tu hermana!

Tal vez, por que te era más fácil. Pero igual no esta bien visto (por tratarse de un familiar).

También considerando que si para ti fue agradable y no se cometió mas falta, puede respetarse la experiencia vivida.
pene anonimo

Notapor Stigma » Mié Abr 11, 2007 6:37 pm

Ud lo q esta ese nfermo.. tantas mujeres y te exitas con tu hermana?
no mames!!!
Stigma

Espiando a mi hermana

Notapor Pasando andaba » Lun Ago 13, 2007 7:50 pm

No creo que el tema sea una fantasía, es más común de lo que creen. Por supuesto que ya espíe a mi hermana tiempo atrás y me resultó muy placentero. Conmenzó por accidente (por así decirlo), una ocasión que se bañaba la puerta estaba entreabierta y noté que sus pechos ya estaban creciendo, a partir de ese momento me la ingeníe para, entonces sí, espíarla de manera deliberada. La práctica se prolongo por siete u ocho años, en tres ocasiones me descubío pero nunca digo nada.

Se puede pensar que soy un canalla por (abusar) de esa forma de mi hermana, más aún que en una ocasión al salir de paseo familiar a una playa aproveche la oportunidad para tocarle los pechos cuando dormía. Hasta sonaría muy ruín, aunque para que entíendan la situación y para responder al autor del hilo, las mujeres también llevan a cabo estas prácticas y las disfrutan, en varias ocasiones mi hermana y yo mantuvimos juegos que implicaban contacto de indole sexual, siempre vestidos, pero que más explicíto que jugar en el suelo, ella con sus manos y rodillas apolladas y yo (simulando) un doggie style en susnalgas y al mismo tiempo aprentandole los senos.

Ahora ella y yo somo casados y con familia, nunca hablamas de hecho, ya que solo fue curiosidad canalizada de la forma más secilla. Por favor investiguen y verán las estadísticas que nos reflejan la cantidad de contactos sexuales entre familiares, en mi caso me siento tranquilo ya que salvo la vez que la toqué dormida, nunca abuse de ella, incluso, sabía bien que la espíaba al bañarse.
Pasando andaba

Notapor diego » Dom Nov 04, 2007 10:11 pm

hola a mi tambien me paso q espiaba a mi hermana lo hice durant --- ella me voy cuando la veia bañarce no le gustaba pero tampoco m desia q no lo haga m masturbava x ella cuando estaba durmiendo le acababa en su ropa cuando la tenia puesta y dormida la tocaba muchas acababa en su ropa intima en su cama en su taza en su sepillo d dientes acababa en todo lo q tuviera contacto con su cuerpo,muchas veces se desperto cuando la tocaba yo m kedaba hasta q acababa encima d ella y luego m hiba a dormir ella no se cambiaba su ropa empapada con mi semen la seguia usando hasta q se bañara yo la veia crecer todos años,5veces me le precente desnudo cuando estabamos solos le planteava d mis ganas d tener sexo con ella se kedava mirandome mientras yo m masturbaba y acababa ella miraba como salia mi semen de serca sin tocarme muchas veces pence el drogarla con pastillas para dormir pero nunca lo hice. hasta el dia d hoy la miro y se m produce 1 ereccion. ella esta d novia y yo en pareja y esperando familia y ninguno d los 2 tiene ningun trauma ni locura.. saludos
diego

La importancia de nuestras hermanas en nuestra sexualidad...

Notapor Hannibal F. » Jue Ene 03, 2008 6:25 pm

Creo que no hay por que alarmarse sobre cuanto puede llegar a excirtarnos nuestra propia hermana.

Desde el punto de vitsa psicólogico, tanto las hermanas como las madres, representan nuestro primer referente sexual. Puede ser atra ves de fantasias concientes (quizas inducidas) o atra ves de sueños eroticos, siendo estos ultimos una manifestación reprimida de nuestros deseos.

Quedo para resolver cualquier inquietud.
Atte. Doc. Hannibal Fucker
Hannibal F.

ESPIANDO a mi sobrinas

Notapor chucky » Jue Abr 17, 2008 9:11 pm

he tenido mas de hecho con una sobrina en particular, y ademas con ella tb algunas cosas sexuales sin llegar a pentracion ni sexo oral, pero era hermosa sentirla como se movia junto conmigo y a pesar de eso, era tb tocarla al principio asi bien de noche mientras dormia, fue lo mejor... cualquier intercambio de experiencias; chucky_ser@hotmail.com
Saludos a todos/as...
chucky

Notapor llpablo » Vie Ago 22, 2008 12:06 am

Jajaja yo pensaba que solo amí me había pasado algo así, pero en mi caso a mí fué al que me dejaban tocar, pero la verdad no sé si ella se dejaba ó siempre estuvo dormida.
llpablo

Notapor mauro321 » Dom Oct 26, 2008 1:02 am

sabes ami me pasa lo mismo ensima cuando yo era chico mi hermana me asia o keria q le chupe la concha q le de vesos y esas cosas viste y yo no entendia nnaada xq era chikiito y ahora entiendo y me la kiero cojer !! q mme importa q sea mi hermana me la kiero culiar y ensima cuando estamos solo eya me pone.. digamos estamos en cama de mis padres y eya va y se acuesta al lado mio y me pone su cola en mi cara !! o alguna veces en mi piexa duerme casi desnuda q ago me la cojo? :lol:
nd
mauro321

Espiando a mi hermana

Notapor carlotta542 » Mié Sep 15, 2010 8:40 pm

Yo tengo un hermano menor -tiene 7 menor que yo - y he visto todos los intentos que hacia para verme sin ropa. De noche dormiamos en una misma habitacion y tambien oia como se masturbaba. Bueno, me daba tanta lastima que al fin a proposito y descuidadamente deje que pudiera espiarme y verme desnuda.Lo hice muchas veces y pudo verme desnuda sin perder detalle, creo que lo ayudé en una etapa dificil y esa situacion no dejo consecuencias molestas ni de cualquier otro tipo.
carlotta542

Notapor blishem » Mié Sep 15, 2010 9:05 pm

Cuando era chico amigos mas grandes me decían ofrecele a tu hermana comparle una muñeca para que te deje cogértela yo lo tomé como un juego porque era chico, la primera vez que le apoyé mi pene en su colita me calenté tanto que ya no pude parar, varias veces tuvimos sexo, pero luego de una cierta edad (tal vez yo tenía 14 y ella 13) lo dejamos de hacer y nunca mas hubo nada. Los que dicen que no está bien y que eres un enfermo tienen razón, yo así me siento un enfermo por haber hecho semejante aberración.
blishem

Notapor Hijoputesco » Mié Sep 22, 2010 7:38 am

Joder no seas tan duro contigo mismo, lo que tienes que hacer es echarte novio y dejarte de tonterías.

Además a tu madre seguro que no le hubiera importado, es una manera fácil y sencilla de que se lleve bien tu novia con la suegra.. Lo que pasa que el día de la boda va a haber un poco de lío de padrinos... Y la gente no va a saber si viene de parte del novio o de la novia... Aparte de eso no veo nada enfermizo, quizás lo de la muñeca..
Hijoputesco

Notapor mega » Mar Sep 20, 2011 2:40 pm

si, creo que la mayoria, yo espiaba a la mía, tengo 40 años y todavía me excitan demasiado esos recuerdos
mega

Notapor djscraimer » Mar Sep 27, 2011 1:36 am

La verdad es que yo no tengo hermana pero tengo una prima que era menor que yo y que yo la miraba y me parecia muy linda y pues ella me abrazaba y todo y yo me empece poco a poco a exitar con ella al mirarla ella se solia sentar en mis piernas mientras manejaba el computador y a mi se me sabia erectar en su trasero un dia comence a moverme un poco y me comence a exitar asi y ella no decia nada porque no sabia lo que estaba yo haciendole pero parecia que le gustaba porque siempre que yo llegaba queria sentarse en mis piernas despues comence a hacerlo hasta que me salia semen yo iva al baño a limpiarme pero ella no sabia lo que pasaba despues de un tiempo de ver que le gustaba comence a acariciar su pecho y a hacer lo mismo y le gustaba tambien despues ella ya empezo a darse cuenta de que no era muy bueno lo que estabamos haciendo sin embargo lo seguiamos haciendo y cada vez tenia mas ganas de hacerle mas cosas despues comence a tocar su vagina y le encantaba eso pero despues de un tiempo de hacer esto ella se sentia mal con lo que le estaba haciendo y empezo a decirme que yo era un violador entonces me senti muy mal pero me gustaba y segui haciendolo y ella tambien le gustaba en el momento pero despues seguian los reclamos de que yo le hacia eso hasta que al fin despues de un tiempo me consegui una novia y ya con ella hacia de eso y mas y estamos felices yo deje de molestar a mi prima y creo que ella ya ha olvidado eso que haciamos y lo bueno es que no esta enojada conmigo porque a pesar de lo que hice yo la quiero bastante.
djscraimer

Re: Espiando a mi prima

Notapor zaikoist » Vie Dic 23, 2011 2:02 am

hola :
soy nuevo en esto y quisiera compartirles mi historia puesto que antes pensaba q era el unico q hacia esto y me sentia mal con migo mismo
bueno el punto es que yo tengo 17 años y mi prima 16 pero cuando teniamos 15 y 14 ella me atraia mucho y pues me daban muchas ganas de tocarla y besarla , un dia entre juego y juego ella se quedo en mi casa a dormir en mi cuarto yo tenia una litera y ese dia antes de dormirnos empezamos a contar historias de terror en una de esas ella me abrazo y yo me senti muy bien haci que se me ocurrio abrazarla lentamente mientras recorria mi mano por su cola y me gusto mucho , ella no me dijo nada haci que al irnos a dormir yo me levante en la madrugada al baño y al entrar a el cuarto la vi y tenia el camison desabrochado entonces apague la luz y prendi una lamparita q tenia y la empeze a observar , luego empeze a desabrocharle mas la camisa y tocarle sus senos y eso me empezo a exitar mucho entonces le volvi a abrochar y le empeze a bajar un pokito el pans y luego el calzon y empeze a ver que ya tenia vello en su concha y le empeze a tocar y yo me exitaba mas y mas , al dia siguiente en el desayuno se me quedo viendo , pero no era como si me viera con odio ni nada , alcontrario cuando se fue mi mama a trabajar y yo estaba recojiendo mi cama ella me abrazo por atras y empezo a bajar sus manos hasta mi pene y la verdad yo senti muy rico y luego luego se me puso dura , ella me empezaba a masturbar y pues ni modo de desperdisiar la oportunidad me volteo y la volteo a ella tambien, quedando mi pene con su cola , y le empiezo a meter las manos en la blusa y la empiezo a tocar su concha´pero solo con el calzon por que si queria meter mi mano bajo el , ella me decia que no y haci paso durante un año pues ella y su mama se fueron a vivir con nosotros y cuando ella se bañaba yo la espiaba por la ventana de la sotebuela y tambien cuando yo me bañaba ella me espiaba ella esta muy buena y pues hace un año que ya no vive con nosotros pero las seguimos viendo y cada ves se me antoja mas y la verdad no se que hacer por que ahora quisiera llegar a penetrarla
¿que puedo hacer?
zaikoist

Notapor spoonsito » Jue Ene 05, 2012 3:27 am

poes yo tambien ya sabia que eso era algo muy comun que nos exite alguna familiar,cuando yo estaba mas chico entraba al cuarto de mi hermana mientras ella dormia profundamente yo la tocaba, las piernas los pechos aveces se los chupaba y tocaba su vajina por ensima de su ropa interiro...aveces la asia un ladito y le tocaba directamente su vajina pero era dificil por que su ropa interior era ajustadita y no queria que se despierte, tenia miedo que me llegara a cacha..tambien me toco espiarla algunas veces cuando se bañaba por una pequeña avertura d la puerta del baño. la pude ver desnuda aunque fue muy poco..y tambien la espiaba algunas veces cuando llegaba de la escuela y se quitaba su uniforme por el cuerto de mis padres abia una avertura cuando ellos no estaban me metia y de ahi miraba cuando se desnudaba....a ella siempre le gustaba mirarse al espejo desnuda y tocar sus pechos...aveces daba brinquitos para que sus pechos saltaran un poco....nunca supe por que lo asia pero eso me exitaba....uuu pero eso ya solo es recuerdo! y algunas mas cosas que asia como oler sus prendas d ropa interior mmmm!
spoonsito

Notapor lucaslove » Mié Feb 22, 2012 10:32 pm

jaja yo tmbien espie a mi prima porque hermana no tengo me acuerdo que a los 13 o 14 ella tenia unos pezones hermosos redondos y puntudos y la verdad de eso lo recuerdo como si lo miro ahora una peludita hermosa !!! bien negrita enrrulada ... la verdad una preciosura :roll: :lol: :wink:
lucaslove

Notapor neodemian » Lun Feb 27, 2012 5:51 pm

Hola a todos yo les comento que el gusto por espiar empezó cuando yo era muy chico como a los --- y por accidente yo soy el único hombre de la familia con tres hermanas, recuerdo la primera vez que vi desnuda a una mujer y esa fue a mi hermana mayor, por casualidad salí al patio de atrás a jugar y note que estaba prendida la luz del baño con la ventana entre abierta así que decidí asomarme y que sorpresa me llevo que mi hermana la mayor se encontraba preparándose para bañarse ella de 20 años con un cuerpo increíble por que ella era muy deportista desde niña tenia los senos grandes pero muy firmes una cintura muy marcada y su culo perfecto bien parado nunca se me va a olvidad como vi que se quitaba la ropa cuando se quito el sostén fue increíble unos pezones medianitos pero bien redondos café claro su vagina perfecta, esa fue la primera vez que la vi desde entones como era de esperarse empecé a espiar a las 3 a la mayor le gustaba mucho medirse el busto me excitaba mucho como se tocaba, a la segunda inclusive me toco ver en varias ocasiones como se masturbaba era riquísimo ella era menos voluptuosa que la mayor y que la menor era mas bien una flaquita muy rica pero lo mejor fue con la menor cuando yo tenia una --- comenzamos a experimentar algunas cosas en la noche me pasaba a su recamara y ella me dejaba tocarla hasta que un dia por fin paso por fin la penetre y asi fue durante varios años me toco prácticamente disfrutar todas sus etapas a la fecha a mis 32 años cuando la visito y esta solo nos ponemos a platicar de esto y siempre termina haciéndome esas mamadas que tanto me gustan y me deja meterse la en su vagina que a la fecha esta muy bien así como en su culo amo sus tetas son muy grandes eso me encanta.
Y así a l largo de mi vida he tenido mucha suerte me a tocado espiar a vecinas, tias, amigas etc. y esto me llevo a mas cosas me pude acostar con una de mis tías pero esa es historia aparte si les interesa les puedo compartir mas de esto mi correo es [b][b][b]neodemian@live.com.mx[/b][/b][/b] tengo varias experiencias fotos de parte de ellas en fin los dejo.
neodemian

Notapor raypg » Lun Feb 27, 2012 9:18 pm

Yo tambien espiaba a mis hermanas y mi mama por curiosidad y por placer me exitaba verlas desnudas
raypg

Siguiente

Volver a Confesiones de amistad y familia

• Anuncio