• Anuncio

Tengo sueños Homosexuales ¿Que me esta ocurriendo?

Cuéntanos tus confesiones íntimas. Tus inquietudes, tus miedos, tus secretos más íntimos y privados. Todo lo que no te atreves a confesarle a nadie sobre tí.

Tengo sueños Homosexuales ¿Que me esta ocurriendo?

Notapor Desconcertado1 » Mié Oct 10, 2007 8:58 am

Soy varón heterosexual de siempre, casado y las relaciones con mi mujer yo creo que son normales, pero de un tiempo a esta parte (un año aprox.) suelo tener sueños homosexuales en los que me harto de mamar vergas y en los que me dan por culo y me follan a conciencia hasta que me corro encima, son sueños agradables para mí hasta que me despierto y quedo totalmente desconcertado y confuso con la experiencia. Esto me esta afectando en mis relaciones con los demás a veces me descubro mirándo la entrepierna de alguien, o en las duchas del vestuario del gimnasio se me van los ojos a las vergas de los compañeros y me pongo nervioso y azorado, la verdad estoy muy confuso y agobiado, ya no puedo ponerle la mano encima a un compañero ó amigo sin que me vengan las imágenes de los sueños homosexuales y me imagine cosas, en fin que tengo un señor problema que no se como resolver.
Desconcertado1

Anuncio

Notapor respondedor » Mié Oct 10, 2007 3:44 pm

Los sueños sueños son, no le des importancia.
Y si le das mucha pues acude a un psicólogo experto en lectura de sueños.
Suerte
respondedor

mmm

Notapor IBERICO » Mié Oct 10, 2007 3:53 pm

Hombre lo de los sueños, pues puede tener un pase, pero no te los tomes a mal porque sino te vas a obsesionar.

intenta relajarte y supongo que se te pasara, a noser que seas homosexual o bisexual y si lo llegas a ser, no te lo niegues, eso es represion y te hara estar mal contigo mismo, al menos yo si tuviera esas dudas probaria, lo unico que no las he tenido.
IBERICO

acepto ser gay

Notapor gay liberado » Jue Oct 11, 2007 4:33 pm

No te atormentes vas para homosexual que sueñas,
es tu yo interno que te dice abre bien tu colita, para
empezar con juegos de ser pasivo y de hacer el felatio
pero a la de ya, si tienes hijos, platicales que te esta sucediendo,
por que esto es altamente hereditario y no los sorprenda la
naturaleza mas adelante, y comprendan por que su papa
chupa pollas ya de viejo.
bien venido al club de los gays que salieron del closet.

p.d. dile a tu mujer que explore por el lado lesbico, o
que se dedique a follar con hombres de verdad.
gay liberado

Suma y sigue...

Notapor desconcertado1 » Vie Oct 19, 2007 1:49 pm

Para colmo de males, a la situación de ambiguedad sexual en la que estoy viviendo por culpa de mis sueños, ahora tengo que añadirle la casi certidumbre de que mi mujer, a la que últimamente tengo muy dejada, esta liada con su jefe, vamos que se queda a follar con él después del trabajo pues esta llegando tarde a casa y no para de darme excusas de que tiene mucho trabajo atrasado y no puede volver antes... Mi vida se complica por momentos, yo sin saber que hacer con mi problema, y mientras a mi mujer se la están follando en el trabajo... vaya porvenir me espera...
desconcertado1

Notapor Invitado » Vie Oct 19, 2007 3:59 pm

deja a la muy puta d tu mujer chupar pijas y vos t buscas una buena pija para chupar aver si t gusta.
Invitado

Notapor gay liberado » Sab Oct 20, 2007 5:13 pm

Tu mujer es lo de menos, no te preocupes ella ya llena sus ganas de sexo con otro, un punto menos, de preocupacion, tus hijos, seguiran su camino ya seas gay o no , otro punto menos, ahora libera tu yo interno y a mamar pollon, y a dormir con el culo para arriba. a gozar......
se a dichoooooo.................
gay liberado

No te preocupes...

Notapor pene anonimo » Vie Oct 26, 2007 10:59 pm

Una cosa es la fantasía y otra la realidad.

Aunque puede que en el fondo allá ese deseo/curiosidad oculta.

Pero a veces hay que saber manejar las fantasías, puede que sea gratificante / o no

Hacerlas realidad puede ser placentero. (Dependiendo de cómo llegues / con quien a hacerla realidad)

Yo también los he tenido y no me preocupa…
Por fin perdí la virginidad a los 32!

(Buena persona, muy artista con lo relativo a mi cuerpo...)

Me informo de lo relacionado con el sexo.
pene anonimo

Apresurate

Notapor mari...nero » Mié Ene 16, 2008 1:03 pm

Apresurate y empieza ya amariconear de una puta vez que tu mujer ya te ha cogido la delantera con su jefe y te lleva un monton mamadas y polvos de ventaja... :wink:
mari...nero

Notapor GAY LIBERADO » Mié Ene 16, 2008 7:26 pm

A MI SE ME HACE QUE ESTE PUTO YA PROBO UNA
REATA DE VERDAD Y LE ARDIO Y DOLIO EL CULO
POR VARIOS DIAS, POR ESO DEJO DE ESCRIBIR
Y YA SE ARREPINTIO DE JUGAR A SER GAY
GAY LIBERADO

SUEÑOS...

Notapor Hannibal F. » Mié Ene 16, 2008 11:09 pm

Estimado desconsertado.

Los sueños de este tipo tienen dos vertientes:
- Son deseos reprimidos no precisamente homosexuales, quizas solo quieras aprender a cantar o a cocinar.
- y es una mnifestación de miedo a perderlo todo, en dicho caso recuerda si estos sueños los tuviste despues de enterarte que tu mujer te engañaba con su jefe. Y para no dejar dudas, analisa si en tus sueños la polla que te posee no es la del jefe de tu mujer.

Quedo en espera de tus comentarios.
Atte. Doc. Hannibal F.
Hannibal F.

Notapor XDuende » Jue Ene 17, 2008 3:31 am

Estimado Hannimal, recien estoy viendo que a diestra y siniestra te dedicas a responder barbaridades y no solo eso si no a buscar pobres incautos que sabe Diox! donde estaran ahora...

Aprovechando tu infinita sapiencia y el tiempo que, segun parece tienes en exceso, me tomo la libertad de preguntarte... el significado de las siguientes palabras:

- desconSertado
- Analisa (¿es un nombre compuesto de mujer? Ana Lisa)

Por ultimo dudo, que el fulano que inicio este Post 10/10/07 te vaya a responder 3 meses despues!

Suerte!

XDuende
XDuende

Notapor Hannibal F. » Jue Ene 17, 2008 5:35 pm

XDuende escribió:Estimado Hannimal, recien estoy viendo que a diestra y siniestra te dedicas a responder barbaridades y no solo eso si no a buscar pobres incautos que sabe Diox! donde estaran ahora...

Aprovechando tu infinita sapiencia y el tiempo que, segun parece tienes en exceso, me tomo la libertad de preguntarte... el significado de las siguientes palabras:

- desconSertado
- Analisa (¿es un nombre compuesto de mujer? Ana Lisa)

Por ultimo dudo, que el fulano que inicio este Post 10/10/07 te vaya a responder 3 meses despues!

Suerte!

XDuende

Estimado XDuende...

Te has dado cuenta de dos cosas.... ¡¡bingo!!

1. Esta pagina esta a un nivel muy por encima de Microsoft, ya que en el programa de Word, tienes que buscar la opción de Ortografía para hacer las correccioes pertinentes. En cambio aqui un hay un puto editor de textos que te corrige tu estilo sin necesidad de solicitarcelo y hasta tiene el plus de ser sarcastico ¿que tal...?

2. Siempre es bueno saber que si el tipo que abrio este post ya no se interesa las respuestas de que quienes nos ostentamos como sabiondos de mierda... ¡¡SIEMPRE ABRA UN PENDEJO (gilipollas) DISPUESTO A SEGUIRNOS EL JUEGO...!!

Siempre tuyo.... el Doc.
Hannibal F.

Re: Tengo sueños Homosexuales ¿Que me esta ocurriendo?

Notapor Rodolfo Galvan » Mar Mar 25, 2008 10:08 pm

Bienvenido al mundo gay, inicia a frecuentar lugares gay para ligar y a disfrutar de lo que venga, lo que si debes hacer es ser sincero o buscar una excusa para tener un feliz termino con tu esposa. Suerte y si te interesa una buena aventura contactame.
Rodolfo Galvan

Volver a Confesiones intimas

• Anuncio