| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
beefheart
|
Publicado: Thu Sep 03, 2009 7:07 am Asunto: Soy hiperobeso |
|
|
Tengo 17 años y peso 170 kilos, me cuesta moverme, no es ninguna enfermedad, me sobrealimento muchisimo.
Hoy me he llegado a comer 4 hamburguesas, 3 pizzas, 3 huevos fritos y 6 milanesas, y de postre 3 helados, eso solo de almuerzo.
Me encanta estar asi de gordo, amo mi gigante estomago, y me encanta comer. Quiero llegar hasta los 250 kilos, esa es mi meta  |
|
|
 |
Isabel hdez

|
Publicado: Mon Sep 21, 2009 6:10 pm Asunto: |
|
|
MUY MAL HECHO NENE EN POCO TIEMPO TE DARÁ UN INFARTO DE TANTO COLESTEROL..
MEJOR PONTE LA META DE BAJAR DE PESO, APOCO NO TE GUSTARÍA VER CUANDO UNA CHICA TE ESTE MAMANDO LA VERGA? CON ESE ENORME ESTOMAGO QUE TIENES TUS OJOS NUNCA LO VERÁN .. AMENOS QUE SEA POR UN ESPEJO..
POR SALUD DEBERÍAS BAJAR DE PESO. _________________ Isa |
|
|
 |
flako
|
Publicado: Fri Nov 06, 2009 10:34 pm Asunto: |
|
|
Eres un cochino de 170 kilazos, das asko, los gordos fetidos dais mucho asko y las tias las vas a tener k mirar por el PC marrano.
y encima te sientes orgulloso de tus 170 kilos de mierda fetida, askeroso .
Tu vas a reventar como un zeplin puerko y espero k lo hagas muy pronto o mejor aun yo te dejaria en un poblado de Nigueria que los negratas te revienten tu grasiente culo y luego te coman vivo cerdo. |
|
|
 |
ilusorio

|
Publicado: Wed Nov 18, 2009 12:58 pm Asunto: |
|
|
Creo que se trata de un tema serio, así que, por mi parte, nada de bromas ni por supuesto escarnio. Verás, no soy quien para aconsejarte sobre estética, pero sí es cierto que en salud puedes pasarlo muy mal de aquí a poco. Pienso exactamente igual que Isabel, deberías sufrir para intentar rebajar de peso, pero si tu objetivo es llegar a los 250 kilos, pues nada, al Guinnes.
Un saludo |
|
|
 |
beefheart
|
Publicado: Mon Feb 08, 2010 8:31 pm Asunto: |
|
|
| Gracias por las respuestas. |
|
|
 |
harryelwuarro
|
Publicado: Mon Feb 15, 2010 8:04 pm Asunto: |
|
|
Querida hamburguesa gigante, nose pero me parece que ya hiciste hace tiempo otra entrada similar ¿verdad? ahhh harry os tiene fichos a toooos.
Solo decirte que tu eres feliz viviendo asi pues chico adelante ¿quien coño soy yo para decirte lo contrario?. Yo no podria vivir asin pero es mi opcion no la tuya.
Yo te aconsegaria dos cosas y ojo que yo no estoy para dar consegos ni quiero ser tu amiguito eh (comprete un perrito pero no te lo zampes) mira el:
1. Adelgaza tio o operate que ahora a los tocinos los abren en canal y le reducen el estomago o le meten una pelota de baloncesto dentro o algo asi que yo no soy medico, siempre he querido ser ginecologo y pediatra pero no me dejaron
2. vente "pa España" que con la que esta cayendo en tres meses te quedas mas chupao que la pipa un indio.
Ya lo ves amiguito soluciones hay pero si eres feliz asi pues naaaa criatura sigue y sigue a ver hasta donde llegas.
Un saludo, no no me des la mano (no hace puta falta). |
|
|
 |
Hijoputesco

|
Publicado: Tue Feb 16, 2010 10:19 am Asunto: |
|
|
Joder!
Ya tuvo que salir el puto flako de los cojones.. Chico que te vendría bien un poco de gordura que te baila la polla hasta en al costura del peluche que usas para desahogarte.
En cuanto a nuestro orondo amigo, mandarle felicitaciones por mi parte. Es norma habitual en este santo foro llegar echar el truño y desaparecer, total aliviado se queda uno.. Casi nadie espera a ver si su mierda huele al gusto de la gente o no lo hace, ya si nos dijeras que comentarios agradeces sería la bomba.. El del iluputorio? El del desgraciado del flako? O el de la excelsa Isabel tan susceptible con el tema que siempre aparece en todos los posts en los que se habla de sobrepeso? (Isa tú tranqui que aunque te sobre algún kilito se te ve una tía de puta madre, un saludo gordi).
Un saludo gordinflas (ete saludo para el hamburgueso). |
|
|
 |
Elido chavez
|
Publicado: Tue Feb 16, 2010 1:37 pm Asunto: |
|
|
| Tiene un nombre esa adiccion y se llama bulimia, practicamente la persona solo es capaz de sentir placer con la ingestion desmesurada de alimentos, y mientras mas placer pues se paga con tiempo de vida que es la moneda mas dificil de conseguir. |
|
|
 |
Hijoputesco

|
Publicado: Tue Feb 16, 2010 1:51 pm Asunto: |
|
|
Elido chavez, quizás en el altiplano la bulimia sea eso..
Aquí en la capital del imperio entendemos por bulimia esa ingesta de la que hablas pero después se expulsa del cuerpo lo comido.
Si quieres un ejemplo práctico habla con Moderatto es experto vomitar con una lengua ajena en su boca, por lo que tendrás muy sencillo experimentar lo que se siente tanto en el ansia alimenticia de la que hablas como en la deglución posterior.
Que te aproveche el alimento intestinal, docto e ilustre forero que vienes a darnos luz al resto de pesadillescos seres con materia fecal por gris.
Saludos. |
|
|
 |
Isabel hdez

|
Publicado: Wed Feb 17, 2010 12:11 am Asunto: |
|
|
Gordi......jajajaja.
Ash Hiijoputesco qué exagerado, solo he posteado los de éste niño, claro que no, soy de complexión regular observe Ud. la foto a su izquierda..
Por otro lado hay que luchar para preservar ésta raquítica comunidad no lo crees? me preocupa que el bb se nos vaya a ir para el otro mundo, y pues ya ahi quien lo rescata???
Saludos! _________________ Isa |
|
|
 |
harryelwuarro
|
Publicado: Wed Feb 17, 2010 12:05 pm Asunto: |
|
|
isabel cuando el bb se nos vaya de este mundo de Satan van a tener que alquilar una excabadora pra hacer el agujero.
Y no te apures que si uno se va otrao/a vendra.
Aqui practicamente sobramos todos/as para que nos vamos a engañar familia y no creo que si desaparecemos todos/as los de este foro la humanidad nos eche mucho en falta
Pero ir pasando ir pasando familia que harry no tiene prisas para tan lejano viaje.
Os amo (a ti mas Isa) ¿Cuantos añicos tienes linda? ya se que no usas braguitas (estoy en toooo) oye Isa cuando nos liemos te mola eso de vestirte de niña de colegio con coletitas y todo y yo ser tu profe.
Es muy chuly linda ¿lo has probaooo? |
|
|
 |
|