• Anuncio

MI ESPOSA ES UNA PUTA II

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

MI ESPOSA ES UNA PUTA II

Notapor will » Sab Feb 23, 2008 10:17 am

Bueno amigos de Confesiones privadas, siguiendo con la situación de mi esposa, hace días les conté que a ella le gusta un tal Jesús y que hemos tenido fantasías en donde ellos se cojen, bueno, les digo que este Viernes 22 de Febrero y el sábado 23 de Febrero , la compañía donde trabaja tiene dos eventos corporativos por aniversario de la compañía. Saben como es eso, después de los discursos y demás protocolo comienza la fiesta, esa es una oportunidad propicia para el encuentro de ellos dos, ella fantasea mientras tiramos de estar mamándole el guebo a Jesús, que el se lo mete por atrás, en un carro o un hotel y eso nos excita mucho, pero después del sexo no quiere hablar de ello, yo quiero que pase algo entre ellos pero no se como decírselo y pedírselo, que hago?. He pensado en varias alternativas, ir a espiarla, lo cual es poco probable que pueda hacer. La otra es decíselo directamente a ver como reacciona. Yo estoy seguro que con lo fácil y puta que es, va a pasar algo entre ellos, pero ella no me lo va a decir y eso si me molesta. Otra alternativa es contratar a un detective privado que le tome fotos esa noche y me haga un informe de lo que sucedió. Eso para mi sería divino, si hago eso, y tengo fotos, las voy a subir a Internet, claro, cuidando su identidad.
Hoy amanecí excitadísimo, quiero contarles una de sus múltiples historias sexuales. Generalmente me las contaba cuando salíamos a tomar algunas cerveza, ella se desinhibe cuando ha tomado algunas. Cuando ella tenía ---, (recuerden que se inició en el sexo muy temprano (a los 12)), el novio de 18 años la iba a buscar en el carro del papá, y sus palabras textuales eran
“Aquiles me iba a buscar a la casa en el carro de su papá que era un carro grande un LTD Ford, (lo recuerdan?), y dando vueltas en la urbanización, nos parábamos por aquí (y me llevó al sitio) , el se sacaba el guebo (hasta me lo describió), no era tan largo, pero era grueso y la cabeza era inmensa, entonces me ponía mamárselo y mamárselo, yo temía que alguien nos viera, sobre todo alguien conocido, pero la excitación era tanta que yo seguía mamando, entonces, cuando Aquiles ya estaba a punto de sacar la leche, yo dejaba mi boca abierta con esa cabezota adentro y el se empezaba a dar con la mano hasta que acababa en mi boca, después yo escupía la leche por la ventana del carro, después que el descansaba, yo misma le decía,” ahora me toca a mi”, entonces me levantaba la falda, yo abría mis piernotas y me movía la pantaleta de lado y Aquiles empezaba a darme durísimo, me metía su guebo hasta que yo acababa, “acababa rapidito , tu me conoces verdad” , después me dejaba en la casa hasta el día siguiente y lo repetíamos y repetíamos casi todas las tardes, cuando el papá de Aquiles llegaba del trabajo y le pedía el carro prestado, ya que por mi edad yo no podía ir a un hotel”

Otra historia que me contó de ese novio fue que:
Estando un grupo de amigos en una casa de playa, Aquiles entró en el cuarto y yo estaba en bikini, entonces el empezó a besarme y tocarme las tetas, entonces me puso en cuatro patas y yo pensaba que me lo iba a meter, pero lo que hizo fue que me empezó a mamar mis nalgas y cuando con su lengua se empezó a meterla por mi ano, acabé ahí mismo, ese fue mi primer orgasmo anal, fue divino, te digo que después de eso a mis --- descubrí que yo gozo con una lengua o un dedo metido en mi culo, pero sólo algunos de mis novios me han metido el guebo por el culo, los he dejado para complacerlos, cuando estaba bien enamorada de ellos ,prefiero uno o dos dedos y la lengua en vez de un guebo, al resto de mis novios les dije que me dolía mucho.”
Imagínense, les digo que cuando ella me contó esas historias no me gustó para nada, pero casi inmediatamente empecé a sentir placer por sus infinitas historias, un placer divino que aprovecharé para contar aquí.

Gracias a todos por leerme y agradeciendo sus comentarios y por favor, déjenme saber si a alguien le pasa igual que a mi
will

Anuncio

Re: MI ESPOSA ES UNA PUTA II

Notapor Sarina » Mié Abr 02, 2008 11:04 pm

Querido Will es increible como en este mundo hay personas que nos parecemos aun sin conocernos a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti con tu esposa, solo que a mi con mi marido de igual manera me exita muchisimo sus historias de sexo, comence preguntandole que hacia o como lo hacia y al final del cuento me encanto que me contara historias hasta con prostitutas, lo unico que me pasa a mi, no se si a ti tambien, es que despues de alcanzar el orgasmo y terminada la relación sexual me molesto muchisimo, creo que no lo complazco y que por eso el tiene mas historias, mientras que el me dice que es por que siempre lo presiono a que me cuente mas, pero no se que hacer es tan delicioso imaginarmelo y luego tan molesto... no se por que siento estos sentimientos encontrados
Sarina

es verdad,,

Notapor candi » Jue Jul 10, 2008 10:43 pm

como puede haber gente tan igual y al mismo tiempo tan diferente porque a mi lo que me da es coraje si mi novio me platica cualquier istoria con alguna ex, a mi en lo personal siento que me esta faltando al respeto,,pero ese es mi punto de vista y respeto los suyos..
NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO.....
candi

Re: es verdad,,

Notapor AMO_alas_PUTAS » Sab Jul 12, 2008 8:06 pm

candi escribió:como puede haber gente tan igual y al mismo tiempo tan diferente porque a mi lo que me da es coraje si mi novio me platica cualquier istoria con alguna ex, a mi en lo personal siento que me esta faltando al respeto,,pero ese es mi punto de vista y respeto los suyos..

exactamente digo lo mismo como puede haber gente tan igual y a la vez tan diferente.
A mi me gusta ver a mis perras disfrutando pero nunca permitiria que las toquen de gratis, sin mi permiso. Me parece una total falt de respeto hacia mi persona que toquen algo mio sin mi concentimiento.

Nose por el camino que vas al final tu puta se ira con alguien que la culee mejor, y lo mas importante la convierta en su objeto. pero alla tu :twisted:
SOY TU CHULO.
AMO_alas_PUTAS

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio