• Anuncio

Mi tio me cojió

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

Mi tio me cojió

Notapor Excitada2007 » Sab Dic 01, 2007 6:43 pm

Esto que me pasó fué una experiencia fascinante, aunque en principio me dió mucho miedo, pero al final me encantó.

Tengo --- y soy de Rep. Dom.
Estabamos toda la familia reunida en casa de mi abuela celebrando el cumpleaños de una de mis tias; yo estaba algo aburrida porque mis primas no llegaban así que tenía con quien hablar, solo estaban el montón de tios y tias hablando muchos disparates y nada, como uno de mis primos que vive con la abuela no estaba, entré a su cuarto a jugar playstation, me acosté con los controles en la mano y de ladito en la cama mepezé a jugar, ahi mas o menos me estaba divirtiendo mucho con el juego, en una de esas entró un tio mio y me dijo que si estaba bien, le dije que si, el cerró la puerta, pero como a los 5 minutos volvió y me dijo que estaba jugando´, miró el TV y como era de lucha libre el juego me dijo que lo reiniciara y pusiera para jugar dos, ok, asi lo hice, el se sentó en el suelo y yo quedaba en la cama en una me dijo que se sentia incómodo, que se iba a recostar en la cama también, yo entonces me levanté para quedarme sentada y darle espacio, pero el me dijo que no, que no me leantara que no era necesario, el se levanto, se paró en la puerta del cuarto como a mirar y luego volvió a cerrar y me dijo que se recostaría detrás de mi, para que asi los dos estuvieramos comodos jugando, como yo estaba de ladito, el se acostó detrás de mi , el estaba retirado, pero poco a poco, a medida que el juego se ponia emocionante el se iba acercando un poco mas, en una estaba super pegao de mi , y yo senti su pene bien duro, el traia pantalon de vestir y yo jeans, y aun asi lo sentia, cada vez que jugabamos el video el se movia pocoa poco por detrás y yo me quedaba quieta, me empezé a exictar muchisimo, y el seguia moviendose poco y ahora estaba vez c ada vez que ganaba me daba un beso en la mejilla, y luego me dijo que si queria que me abrazaba para que no me diera frio, ( tenia el aire acondicionado encendido a todo volumen) le dije que si que me abrazara y empezo hacerlo, luego se empezó a mover mas y yo respondia a sus movimientos y comenzo a lamerme los oidos y yo empeze a gemir y el me preguntaba que si me gustaba y yo le decia que si, me tocaba los senos y el seguia moviendose mas, me ué desaborchando el pantalon y ahi si sentia el pene bien durisimo, el se bajó sus pantalones y asi como me rozaba sentia que estaba bien humedo, entonces el empezó a meterme los dedos por la vagina y el me decia, que vagina tan rica y apretadita tienes sobrina, tengo unas ganas de meterlo todo, pero no quiero que se lo digas a nadie y yo estaba tan excitada por la forma en que me tocaba que le dije que me hiciera lo que quiera, al final nois quedamos desnudos los dos y me rozaba muchas veces su pene entre mis piernas, estaba tan suave tan rico que sentia esa saensacion y yo luego abria mas mis piernas pero el no me la metia, solo la rozaba entre mi clitorios y los labios de mi vagina, asi mojada como estaba y me pregunto que si queria que me metiera un poquito o toda hasta adentro, yo le dije que la queria toda, y asi de lado, alzo mis piernas y me penetró toda y yo gemia de placer como una loca y en una me voltió boca abajo y empezó a metermela asi y yo gozando muchisimo, mi mamá empezó a llamarme y mi tio me dijo, quieres ir o te la sigo metiendo? y yo le dije, dale dale, mas mas, no quiero que pares, y yo sentia los pasos por el pasillo que mami tocaba las puertas de las habitaciones para ver si me encontraba pero no me importó, yo segui cojiendome con mi tio, porque tiene una polla muy rica y grande y sentia tanto gusto que no queria que parara, el no le dió miedo, a mi tampoco en una cambiamos de posicion, el se sentó en la cama y yo me senté encima de el y nos mirabamos la cara mientras el me penetraba y yo subia y el me agarraba el culo y me lo metia con mas fuerza, en ese momento me empezó a doler y le pedi que por favor parara que me dolia, y me decia, te duele? te duele? y yo que si, y el seguia dandole dandole y yo queria parar, pero el seguia dandome cada vez que le decia que me dolia, me lo metia mas y mas, me agarro asi en esa posicion, se paró junto conmigo y me puso boica arriba en la cama con el pene metido en mi vagina, siguio metiendolo todo, y yo empezé a llorar porque ya estaba doliendome mucho, pero el le encantaba verme asi y me dijo, ya me falta poco mi amor, ya me falta poco y yo le decia, por favor tio, me duele demasiado y el siguio diciendo, te duele? te duele? te duele?? hasta que lo sacó y se corrió en mi cara! nunca había visto tanto semen, luego que terminó y yo no podia nisiquiera tocarme del dolor, el tenía todavía el pene erecto y dijo que me dejara metermela por el culo, yo le dije que no, que nunca lo había hecho por ahí, que eso duele y me dijo, dejame que te lo haga al paso, entonces se paró de la cama me metio la lengua, luego con el mismo semen que tenia en la cara, mojo mi culo y empezó a meterla, yo no aguantaba el dolor, y el me decia que faltaba poquito para meterla toda que me iba a gustar, pero yo me agarraba de las sabanas porque el dolor me estaba matando, pero luego senti que tenia todo dentro el empezo a sacarla lentamente y meterla, y ya no me dolia tanto, y yo misma le decia que me diera mas, y cuando le decia asi, se volvia loco y me penetreba con mas fuerza, luego la sacó y se vino encima de mi espalda.

DESDE ESE ENTONCES LE PIDO A MI NOVIO QUE AL FINAL ME PENETRE POR DETRAS, ES LO MAS RICO QUE HE PODIDO SENTIR
MI TIO CUANDO HACEMOS ENCUENTROS FAMILIARES, SIEMPRE LO HACEMOS, ME ENCANTA COMO LO HACE, PORQUE ME EXICTA MUCHISIMO Y SIENTO MUCHO PLACERRR
Excitada2007

Anuncio

ufff que rico

Notapor CAVEMAN123 » Lun Dic 03, 2007 1:13 am

ayy niña me dejaste con la pinga totalmente erecta, me gusto tu confesión, pero dime, hace cuanto que ya comes verga eh?, ese culito debe estar ansioso por una buena verga, te felicito.
CAVEMAN123

Re: Mi tio me cojió

Notapor Invitado » Lun Dic 03, 2007 1:22 am

Excitada2007 escribió:Esto que me pasó fué una experiencia fascinante, aunque en principio me dió mucho miedo, pero al final me encantó.

Estabamos toda la familia reunida en casa de mi abuela celebrando el cumpleaños de una de mis tias; yo estaba algo aburrida porque mis primas no llegaban así que tenía con quien hablar, solo estaban el montón de tios y tias hablando muchos disparates y nada, como uno de mis primos que vive con la abuela no estaba, entré a su cuarto a jugar playstation, me acosté con los controles en la mano y de ladito en la cama mepezé a jugar, ahi mas o menos me estaba divirtiendo mucho con el juego, en una de esas entró un tio mio y me dijo que si estaba bien, le dije que si, el cerró la puerta, pero como a los 5 minutos volvió y me dijo que estaba jugando´, miró el TV y como era de lucha libre el juego me dijo que lo reiniciara y pusiera para jugar dos, ok, asi lo hice, el se sentó en el suelo y yo quedaba en la cama en una me dijo que se sentia incómodo, que se iba a recostar en la cama también, yo entonces me levanté para quedarme sentada y darle espacio, pero el me dijo que no, que no me leantara que no era necesario, el se levanto, se paró en la puerta del cuarto como a mirar y luego volvió a cerrar y me dijo que se recostaría detrás de mi, para que asi los dos estuvieramos comodos jugando, como yo estaba de ladito, el se acostó detrás de mi , el estaba retirado, pero poco a poco, a medida que el juego se ponia emocionante el se iba acercando un poco mas, en una estaba super pegao de mi , y yo senti su pene bien duro, el traia pantalon de vestir y yo jeans, y aun asi lo sentia, cada vez que jugabamos el video el se movia pocoa poco por detrás y yo me quedaba quieta, me empezé a exictar muchisimo, y el seguia moviendose poco y ahora estaba vez c ada vez que ganaba me daba un beso en la mejilla, y luego me dijo que si queria que me abrazaba para que no me diera frio, ( tenia el aire acondicionado encendido a todo volumen) le dije que si que me abrazara y empezo hacerlo, luego se empezó a mover mas y yo respondia a sus movimientos y comenzo a lamerme los oidos y yo empeze a gemir y el me preguntaba que si me gustaba y yo le decia que si, me tocaba los senos y el seguia moviendose mas, me ué desaborchando el pantalon y ahi si sentia el pene bien durisimo, el se bajó sus pantalones y asi como me rozaba sentia que estaba bien humedo, entonces el empezó a meterme los dedos por la vagina y el me decia, que vagina tan rica y apretadita tienes sobrina, tengo unas ganas de meterlo todo, pero no quiero que se lo digas a nadie y yo estaba tan excitada por la forma en que me tocaba que le dije que me hiciera lo que quiera, al final nois quedamos desnudos los dos y me rozaba muchas veces su pene entre mis piernas, estaba tan suave tan rico que sentia esa saensacion y yo luego abria mas mis piernas pero el no me la metia, solo la rozaba entre mi clitorios y los labios de mi vagina, asi mojada como estaba y me pregunto que si queria que me metiera un poquito o toda hasta adentro, yo le dije que la queria toda, y asi de lado, alzo mis piernas y me penetró toda y yo gemia de placer como una loca y en una me voltió boca abajo y empezó a metermela asi y yo gozando muchisimo, mi mamá empezó a llamarme y mi tio me dijo, quieres ir o te la sigo metiendo? y yo le dije, dale dale, mas mas, no quiero que pares, y yo sentia los pasos por el pasillo que mami tocaba las puertas de las habitaciones para ver si me encontraba pero no me importó, yo segui cojiendome con mi tio, porque tiene una polla muy rica y grande y sentia tanto gusto que no queria que parara, el no le dió miedo, a mi tampoco en una cambiamos de posicion, el se sentó en la cama y yo me senté encima de el y nos mirabamos la cara mientras el me penetraba y yo subia y el me agarraba el culo y me lo metia con mas fuerza, en ese momento me empezó a doler y le pedi que por favor parara que me dolia, y me decia, te duele? te duele? y yo que si, y el seguia dandole dandole y yo queria parar, pero el seguia dandome cada vez que le decia que me dolia, me lo metia mas y mas, me agarro asi en esa posicion, se paró junto conmigo y me puso boica arriba en la cama con el pene metido en mi vagina, siguio metiendolo todo, y yo empezé a llorar porque ya estaba doliendome mucho, pero el le encantaba verme asi y me dijo, ya me falta poco mi amor, ya me falta poco y yo le decia, por favor tio, me duele demasiado y el siguio diciendo, te duele? te duele? te duele?? hasta que lo sacó y se corrió en mi cara! nunca había visto tanto semen, luego que terminó y yo no podia nisiquiera tocarme del dolor, el tenía todavía el pene erecto y dijo que me dejara metermela por el culo, yo le dije que no, que nunca lo había hecho por ahí, que eso duele y me dijo, dejame que te lo haga al paso, entonces se paró de la cama me metio la lengua, luego con el mismo semen que tenia en la cara, mojo mi culo y empezó a meterla, yo no aguantaba el dolor, y el me decia que faltaba poquito para meterla toda que me iba a gustar, pero yo me agarraba de las sabanas porque el dolor me estaba matando, pero luego senti que tenia todo dentro el empezo a sacarla lentamente y meterla, y ya no me dolia tanto, y yo misma le decia que me diera mas, y cuando le decia asi, se volvia loco y me penetreba con mas fuerza, luego la sacó y se vino encima de mi espalda.

DESDE ESE ENTONCES LE PIDO A MI NOVIO QUE AL FINAL ME PENETRE POR DETRAS, ES LO MAS RICO QUE HE PODIDO SENTIR
MI TIO CUANDO HACEMOS ENCUENTROS FAMILIARES, SIEMPRE LO HACEMOS, ME ENCANTA COMO LO HACE, PORQUE ME EXICTA MUCHISIMO Y SIENTO MUCHO PLACERRR

eres una maldita jabladora coño,eso nadie te lo cree,por Dios,lo que me duele fue los minutos que dure leyendo tu post,deberia darte verguenza.

yo tambien soy de rep dom , de que parte eres ¿de santo domingo este?
Invitado

Re: Mi tio me cojió(jabladora del diablo) busca oficio

Notapor la crema asesina » Lun Dic 03, 2007 1:24 am

Anonimo escribió:
Excitada2007 escribió:Esto que me pasó fué una experiencia fascinante, aunque en principio me dió mucho miedo, pero al final me encantó.

eres una maldita jabladora coño,eso nadie te lo cree,por Dios,lo que me duele fue los minutos que dure leyendo tu post,deberia darte verguenza.

yo tambien soy de rep dom , de que parte eres ¿de santo domingo este?

se me olvido poner el apodo de la crema asesina ,disque invitado asi no tiene gusto
la crema asesina

???

Notapor Excitada2007 » Lun Dic 03, 2007 11:38 pm

Porque dices que soy una jabladora?? fué mi experiencia y tal cual la he contado, ahora, entiendo que en tu puta vida nunca haya pasado algo sexualmente interesante y es normal que no puedas captar el mensaje.

AHH y estuvo ricooooooooo!!! meterla por el culo es de lo mejor!

aprene de mi historia para que dejes de ser tan palom@ :D
Excitada2007

Re: ???

Notapor la crema asesina » Mar Dic 04, 2007 1:53 am

Excitada2007 escribió:Porque dices que soy una jabladora?? fué mi experiencia y tal cual la he contado, ahora, entiendo que en tu puta vida nunca haya pasado algo sexualmente interesante y es normal que no puedas captar el mensaje.

AHH y estuvo ricooooooooo!!! meterla por el culo es de lo mejor!

aprene de mi historia para que dejes de ser tan palom@ :D

tu si eres mamaguevo y a la vez mamañema,ta bien sigue diciendo que meterte un pene por el culo es rico yo te voy a hacer un cuento sigue asi,que vas por buen camino ,maldito cuero barato y soy varon para tu información maldito camu,¿tu sabes que? tu no sirves !!!porque si asi de facil te lo dejaste meter y mas aun de tu tio eres una cualquiera,pero alla arriba ay un Dios que te observa lo que haces y algun dia pasara cuentas por consiguiente tu y tu tio se van a joder,el culo no se hizo para que le metan cosas,el culo se hizo para cagar buena mamaguevaso.

Asi que hubicate buena aquerosa y mujere mas buena que tu me las he dado por montones,estupida!!!

saludos desde republica dominicana
la crema asesina

bien

Notapor franko37 » Mar Dic 04, 2007 3:49 am

Mientra no sea nada comprometido, no hay nada mas rico que hacer lo prohibido, creo que es la mejor escuela de sexo, pero hay que cuidarse. me imagino que te gusta mucho el sexo igual que a mi, yo aprendi a no pensar las cosas y a hacerlas con cuidado pero hacerlas,
franko37

Re: bien

Notapor Invitado » Mar Dic 04, 2007 6:29 am

franko37 escribió:Mientra no sea nada comprometido, no hay nada mas rico que hacer lo prohibido, creo que es la mejor escuela de sexo, pero hay que cuidarse. me imagino que te gusta mucho el sexo igual que a mi, yo aprendi a no pensar las cosas y a hacerlas con cuidado pero hacerlas,

Exactamente!

Me encanta tener sexo y desde que probé el sexo anal, te puedo decir que me encanta que me den por ahí, siento más placer y mi pareja también.
de donde eres franko?
Invitado

Notapor MASTER.. » Mar Dic 04, 2007 9:40 pm

ZZZZZZZZZZZZZZZZ JUAS JUAS JUAS QUE RELATO MAS ESTUPIDO, ESO NI TE LO CREES TU, NI DEBES SER MUJER, DEBES SER ALGUN CHIFLADO QUE ANDA COLOCANDO RELATOS FICTICIOS CON EL AFAN DE LLAMAR LA ATENCION, DEBERIAS IR A UN PSICOLOGO PORQUE ESAS TENDENCIAS QUE TIENES TU PUEDEN CONVERTIRTE EN UN POTENCIAL VIOLADOR O ACOSADOR Y ACABARAS MAL XD
MASTER..

apoyo a MASTER

Notapor la crema asesina » Mar Dic 04, 2007 10:15 pm

MASTER.. escribió:ZZZZZZZZZZZZZZZZ JUAS JUAS JUAS QUE RELATO MAS ESTUPIDO, ESO NI TE LO CREES TU, NI DEBES SER MUJER, DEBES SER ALGUN CHIFLADO QUE ANDA COLOCANDO RELATOS FICTICIOS CON EL AFAN DE LLAMAR LA ATENCION, DEBERIAS IR A UN PSICOLOGO PORQUE ESAS TENDENCIAS QUE TIENES TU PUEDEN CONVERTIRTE EN UN POTENCIAL VIOLADOR O ACOSADOR Y ACABARAS MAL XD

corroboro contigo afirmativamente,desde un principio tilde esta historia como una falsa.

1ro- el o la que escribio ese relato escribe muy bien y con acentos en las palabras correspondientes,lo que dudo mucho para la edad que tiene de --- y ademas como esta la educacion en mi pais republica dominicana y segun ella dice que vive en el,el sistema de educación esta algo flojo por lo que dedusco que fue alguien de mas edad que escribio el articulo sitado,porque ni yo que tengo 18 años y soy ya bachiller,escribo mal algunas palabras y carentes de acentos.

2do- un ano que nunca se lo habian metido ,no iva a entrar tan facilmente y ancharselo en cuestiones de minutos y no as mencionado el uso de lubricantes para que sea mas facil su introducción,sabes lo que creo que eres un maricón(homosexual) frustrado,tambien dudo que seas de mi pais republica dominicana.

no soy nadie para juzgar,ni tampoco estoy diciendo que no eres bienvenida en esta pagina,pero estas mal de la cabeza,no se si te dejaron caer cuando bebe o que cosas te dieron de comer.
la crema asesina

Notapor franko » Mié Dic 05, 2007 2:57 am

Anonimo escribió:
franko37 escribió:Mientra no sea nada comprometido, no hay nada mas rico que hacer lo prohibido, creo que es la mejor escuela de sexo, pero hay que cuidarse. me imagino que te gusta mucho el sexo igual que a mi, yo aprendi a no pensar las cosas y a hacerlas con cuidado pero hacerlas,

Exactamente!

Me encanta tener sexo y desde que probé el sexo anal, te puedo decir que me encanta que me den por ahí, siento más placer y mi pareja también.
de donde eres franko?

yo soy de chile y me siento muy sintonizado con tu manera de pensar me escribiste por el caso de mi suegra y te lo agradezco. eres una chica genial.
franko

Notapor Invitado » Mié Dic 05, 2007 8:28 am

franko escribió:
Anonimo escribió:

Exactamente!

de donde eres franko?

yo soy de chile y me siento muy sintonizado con tu manera de pensar me escribiste por el caso de mi suegra y te lo agradezco. eres una chica genial.

Franko, podriamos intercambiar correo?
Invitado

Me calentaste

Notapor Antonio » Mié Dic 05, 2007 6:13 pm

Me pusiste muy caliente aunque para ser honesto me imagina estar con mi sobrina.

Me gustaria poder conversar contigo en privado, es posible?

Antonio
Antonio

Re: Me calentaste

Notapor Calvo » Jue Dic 06, 2007 4:26 am

Antonio escribió:Me pusiste muy caliente aunque para ser honesto me imagina estar con mi sobrina.

Me gustaria poder conversar contigo en privado, es posible?

Antonio

jojo que man tan cerdo
Calvo

Notapor franko » Vie Dic 07, 2007 2:35 am

Anonimo escribió:
franko escribió:
Anonimo escribió:

Exactamente!

de donde eres franko?

Franko, podriamos intercambiar correo?

Mi amorcito encantado de darte mi correo (te darìa muchas cosas más) toma nota: franko1968 arroba 123mailpuntocl .emplaza arroba y el punto. reEscribeme pronto tengo muchas cosas que contarte que seguro te van a gustar, me han pasado cosas muy ricas este ultimo tiempo. besos
franko

Notapor Antonio » Sab Dic 08, 2007 6:11 am

Mami me pusiste a mil con tu historia, me recuerda una experiencia de mi pasado. Me gustaria conversar contigo, te prometo que podemos divertirnos. escribeme a mi correos priestjh arroba yahoo punto com
Antonio

Notapor Invitado » Lun Dic 17, 2007 9:08 pm

ay niña, me has dejado con la pinga totalmente dura, esta muy bueno tu relato :lol:
Invitado

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio