• Anuncio

Me cogi a mi vecina

Cuéntanos tus intimidades privadas con tus amistades, tus familiares. Todo lo que no te has atrevido a contar.

Me cogi a mi vecina

Notapor cristhoper_N » Sab Sep 07, 2013 11:37 pm

Bueno llevo dias preparando mi confesion ya que es muy larga y me gustaria dar casi todos los detalles de como paso y que sepan que todo esto es real la verdad muchas de las historias son dificiles de creer ya que dicen que con sus mamas y hermanas pero no voy a jusgar vengo a contarles esto que me paso.

tengo 19 años y soy de aguascalientes ,mexico, tengo unas vecinas geniales consta de 3 hermanas y sus padres, la verdad ellas esta rebuenas tienen un culote y unas chiches geniales, 2 de las hijas ya no viven hay ya que se casaron , asi que solo queda una hija y la mama y el papa este no importa jajaja, yo normalmente estoy solo ya que mis padre trabajan y no llegan hasta la noche.

Bueno en diciembre mis padres me regalaron un telescopio por lo cual me la paso seguido en el techo de mi casa, un dia estando en el techo de mi casa se ven los patios de los vecinos, entonces estaba la mama de mis vecinas lavando, esta rebuena la señora tiene un culo enorme las chiches son de tamaño mediano pero deliciosas, ese dia estaba lavando en short y una blusita escotada la estuve observando escondido para que no me viera , esta super exitado viendo como se le mecian sus chiches y como movia ese enorme rabote, que termine masturbandome en el techo. Apartir de hay quede clavado con la vecina, que un dia estando en el techo oi la regadera abierta de la vecina , que me dio curiosidad ir azomarme ya que los baños tienen una venta hacia el patio y casi ala altura del techo, de solo pensarlo estaba exitado sentia como mi pene arojaba un liquido, de tanto pensarlo me anime y me escuri al techo y empese a medio azomarme y mi sorpresa al ver que era la vecina la que se iva bañar , fue estupendo ver como se enjabonaba ese cuerpo magistral que tiene como deslizaba el jabon por su cuerpo, tenia el pito tan parado que me daban ganas de jalarmela, que una de las tantas veces que la observe me la jale en su techo recostado observandola. Estuve observando ala vecina asi 2 meses sin que se diera cuanta ella asiste solo porque su marido trabaja y llega tarde a su casa y la hija estudia en la tarde, bueno estos 2 meses apartir de que la vi lavando, le empese a tirar miradas ella salia ala calle a barrer, la tienda y me le quedaba viendo ella se daba cuenta y se ve que le gustaba que la miraran, tambien le hablaba , un dia ella estaba lavando y me cacho observandola no me dijo nada no mas me sonrio alo que le dije que estaba buscando algo para que no le dijiera amis padres que la obserbava pero yo se que no se la creyo.

Aqui empezo lo bueno que me paso este viernes pasado, estaba yo como siempre solo en mi casa, en eso tocaron la puerta a lo que sali y hoo sorpresa era mi vecina quien tocaba , estaba tan nervioso no sabia que queria pense que iva buscando amis padres para decirles de la observava en la calle o en el techo cuando lavava que si estaba asustado jajajaja, entonces ella me dijo disculpa lo que pasa es que fui a llevar a karina ala escuela (su hija) y se me olvidaron las llaves y no tengo como abrirle , pero tengo la puerta del patio abierta y queria ver si podrias entrar ala casa a tratar de abrirme alo que yo le dije claro , me subi pase mi escalera asu patio y me meti, la puerta estaba cerrada con llave ya que la hija le puso llave, me asome por la ventana y le dije que estaba con llave, me dijo que si podria buscarlas me dijo unas partes para buscarlas,estuve asomando asus cuartos encontre el de ella , tenia un cesto hay con ropa sucia y busque unos calzones sucios y los empese a oler, olian esquicito estaban super manchados de su liquido , estaba mi pene escurriendo con solo olerlos, no encontaba las llaves entonces le dije por la ventana si quiere le dejo que suba para que se pase asu casa y busque sus llaves,ella me dijo que si, entonces la deje pasar, la ayude a subir pase la escalera y la ayude a bajar, ella me dijo que si no le ayudaba a buscarlas, estaba renervioso le dije que si, yo la segui hasta su cuarto y ella empeso abuscar yo tambien en eso me levante del piso y estaba ella hay empinada con su rabototote parado , yo tenia el pito tiezote y escuriendo , ella se levanto y me dijo que ya las habia encontrado yo no sabia qe hacer mas que decirle bueno ya me voy , ella estaba sentada en la cama y me dijo ven espera yo no sabia que hacer y me dijo ven acercate , alo que me acerque , y me dijo sientate yo me sente nerviosisimo , ella me todo la cara con y me planto un beso , yo sentia que ya me venia , ella me manejaba tomaba mis manos se las ponia en sus pechos estaba mas tiesos de lo que me imaginaba , ella metio su mano en mi pene me dijo ¡hay estas mojadisimo! , yo ni decia nada solo sonreia de nervios, me desabrocho el pantalon , me bajo el calzon , y me dijo te voy a limpiar toda esa aguita caliente , me la empezo a chupar nooo riquisimo , pero yo ya no aguantaba, yo solo decia hay ,hay porque ya se me venian y me dice avientalos no hay problema, no me aya dicho los avente todos, ella se los comia me decia que estaban ricos que hace mucho que no veia tanta leche , se empezo a quitar toda la ropa y tiene una panocha mmm super rica , me dejo sentado se volteo y solo vi pasar su rabote por mi cara y se empezo a frotar la panocha con mi pene, la neta mi pene ni se durmio seguio retiezo, se levanto y se enpino y me dijo chupame la cola , se la empeze a chupar le sabia rico yo se la chupaba y le metia la lengua, ella se movia y movia , se recosto y me dijo chupamela , le empeze a chupar la panocha le salia pero litros y litros de liquido y me exitaba cada vez mas por los gemidos que hacia , yo pienso que ni coge con su esposo, se levanto me sento fue a una bolsa que tenia guardada y saco unos condones se acerco melo empezo a poner se sento arriba de mi lo introdujo y empezo a meterlo , ese fue el momento mas magico que he tenido sentir ese hoyo caliete ella se movia y movia , brincaba , hacia unos ruiditos que me exiaban mas, hasta que ya no pude y me vine.

Es lo mejor que me ha pasado por las ganas que tenia de ella estuvimos un rato acostado y le dije me tengo ir tengo que ir ala casa , ella me dijo que si y me dio las gracias y me dijo despues nos vemos sonriendo yo no se si eso significa que nos vamos a volver a ver , pero esta semana es de que la veo y me sonrie no he hablado , pero espero volver a estar con ella y si se da que alparecer si les contare que pasa.
cristhoper_N

Anuncio

Re: Me cogi a mi vecina

Notapor carol20 » Dom Sep 08, 2013 5:49 am

Que bien, ojala la vuelvas a ver y platiques otra anecdota.
carol20

Volver a Confesiones de amistad y familia

• Anuncio