• Anuncio

LAS PANTALETAS DE MI HERMANA MAYOR

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

LAS PANTALETAS DE MI HERMANA MAYOR

Notapor divina_fantasia » Sab Mar 30, 2013 9:05 pm

Hola a todos desde pequeño me he olido y chupado las pantaletas, sostenes toallitas etc de mi hermana mayor ella tiene 45 años yo 42 esta divorciada y vive en mi casa junto a mi esposa asi yo aproveho y sigo oliendo sus pantaletas, cacheteros, bikinis, hilos etc, estos ultimos mis preferidos ya que ella tiene tremendo culote y ese hilo le llega muy rpofundo en su culo y cuca y por consiguiente los deja muy humedos y olorosos, yo los huelo los chupo y me trago todo el jugo que ella deja en ellos despues procedo a darme tremenda paja con ellos frotandome fuertemente la cabeizita contra la parte humeda del hilo o cachetero hasta que mi leche brota a montones y alli la dejo regada para que se una con la de ella, luego las guardo donde estaban en el cesto de ropa sucia y listo. ella no se ha dado cuenta, espero que no, nunca. es que su olor es divino y su sabor exquisito no se si sera porque es mi hermana poero me da demasiado morbo eso,alguno de uds ha hecho esto???
divina_fantasia

Anuncio

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio