• Anuncio

Quiero ver cojer a mi mujer con otro

Cuéntanos tus confesiones íntimas. Tus inquietudes, tus miedos, tus secretos más íntimos y privados. Todo lo que no te atreves a confesarle a nadie sobre tí.

Quiero ver cojer a mi mujer con otro

Notapor Oscarito555 » Mar Ago 14, 2012 6:22 pm

Hola que tal, soy de guatemala y mi confesion es que me gustaria ver a mi mujer cojer con otro. ella es super caliente y pongo super caliente cuando me la imagino gimiendo si calzon y con otra verga dentro. si alguien ha hecho esto me gustaria saber como han sido los acontecimientos para ver si derrepente se hace realidad mi fantasia. ya que estoy seguro que ella aceptaria encantada si yo se lo propusiera porque ya hemos hablado del tema y se nota que le encantaria hacerlo.
Oscarito555

Anuncio

Re: Quiero ver cojer a mi mujer con otro

Notapor poderozo28 » Mar Ago 14, 2012 6:29 pm

hola amigo pues yo tambien tengo la misma fantasia me gustaria platicar con tigo del tema te dejo mi correo abiss_3@hotmail.com espero tu respuesta pronto
poderozo28

Notapor rrroberto » Mar Ago 14, 2012 9:41 pm

Hola
Veo que muchos tenemos la misma fantasia jejeje y solo algunos la hacemos realidad...les dire que se siente una mezcla de celos y exitacion,pero es algo mega exitante y cachondo ver a tu esposa cojida por otro ..jejeje . agreguenme kingston1907@live.com.mx
rrroberto

Notapor Oliver perez » Mar Ago 14, 2012 10:08 pm

Agregame para ser yo el que te ayude a cumplir tu fantasia oliverp886@gmail.com[size=100][/size
Oliver perez

Notapor el-polacko » Mié Ago 29, 2012 10:39 am

sabes amigo Oscarito al igual que otros que ya te han contestado yo tambien me sumo a esa lista de fantasiosos de querer ver a su vieja cogiendo con otro.en un principio creía que solo yo estaba loco pero cada vez me siento mas tranquilo de saber que no soy solo. ya vez lo que dice rrroberto,que se siente una mezcla de celos y exitasión , no se porque pero creo que así es.suerte y que lo logres cuanto antes.....
el-polacko

Notapor AMO_alas_PUTAS » Mié Ago 29, 2012 4:57 pm

el-polacko escribió:sabes amigo Oscarito al igual que otros que ya te han contestado yo tambien me sumo a esa lista de fantasiosos de querer ver a su vieja cogiendo con otro.en un principio creía que solo yo estaba loco pero cada vez me siento mas tranquilo de saber que no soy solo. ya vez lo que dice rrroberto,que se siente una mezcla de celos y exitasión , no se porque pero creo que así es.suerte y que lo logres cuanto antes.....

jaja una lista muy larga por cierto... http://pocholosconcentidores.blogspot.com
SOY TU CHULO.
AMO_alas_PUTAS

Notapor el-polacko » Mar Sep 04, 2012 1:18 am

OYE AMIGO Y POR LO MENOS NO TIENES FOTOS DE TU ESPOSA,DIGO....PARA CHECARLA A VER QUE TAN RICA ESTÁ. TE DEJO MI CORREO POR SI QUIERES QUE PLATIQUEMOS UN POCO.
el-polacko@hotmail.com
el-polacko

Notapor LEONH0T » Lun Sep 10, 2012 5:41 am

Hola amigo ando igual me gustaría platicar contigo tengo la misma inquietud con la mia agregame game666hell@gmail.com salu2
LEONH0T

Notapor hervi » Dom Sep 16, 2012 1:58 am

mi amigo yo tengo el mismo pensamiento y veo que queremos lo mismo yo tambien me exito ver a mi esposa desnuda en fotos mi correo es acompartirdetodo@gmail.com escribeme soy de guate tambien te gustaria intercambiar fotos :lol:
hervi

Notapor PAREJASW44DF » Vie Sep 21, 2012 8:16 pm

PUES VEO QUE SOMOS VARIOS CON LA MISMA IDEA, OJALA LOGREMOS REALTOS EXCITANTES
PAREJASW44DF

Notapor brunodiaz » Dom Sep 23, 2012 8:17 pm

hola yo ya lo hice mi mujer cojiendo co otro los dos desnudos en la cama y yo ahi viendo todo como se la chupaba co le chupaba la concha yel culo,me masturbe como loco el le decia mira el pajero de tu marido.yo mas exitado.acabe mucha leche fue muy exitante lo recomiendo.
brunodiaz

Notapor Hijoputesco » Mié Nov 28, 2012 8:51 am

brunodiaz escribió:hola yo ya lo hice mi mujer cojiendo co otro los dos desnudos en la cama y yo ahi viendo todo como se la chupaba co le chupaba la concha yel culo,me masturbe como loco el le decia mira el pajero de tu marido.yo mas exitado.acabe mucha leche fue muy exitante lo recomiendo.

La leche donde acabó en tu boca? Era producción propia o importada de huevo ajeno?
Saludos amig@s.

Imagen
Hijoputesco

Notapor ichigodaifuku » Vie Nov 30, 2012 11:34 pm

A mi solo de imaginar como otro tio le toca los pelitos del chocho a mi esposa me pone a mil.Si alguien quuiere compartir experiencias,ponganse en contacto conmigo.Fotos,anecdotas...etc.hotcouple_78_34@hotmail.com
Última edición por ichigodaifuku el Lun Ene 07, 2013 8:42 pm, editado 1 vez en total
ichigodaifuku

Mis esposa ya lo hizo con otro

Notapor cancer69gt » Dom Dic 16, 2012 11:05 pm

si quieres saber la historia mandame un e-mail a cancer69gt@outlook.com, no paso de la noche a la mañana, pero con paciencia y dedicacion se dio la oportunidad
cancer69gt

Notapor ferrosillo » Mié Ene 09, 2013 6:37 pm

Veo que todos tenemos la misma fantasia
ferrosillo737@gmail.com
ferrosillo

Notapor Tachun » Jue Ene 10, 2013 1:20 am

Yo me coji a la esposa de un tipo en el cine,con el a un lado,masturbandose,todos de pie... por detras,en un movimiento se le salio mi verga y el la agarro y se la vollvio a acomodar,cuando estaba acabando el me acariciaba los huevos
Tachun

Notapor Jaimeros2015 » Jue Ene 10, 2013 8:37 am

Me gustaria charlar sobre ello con quien haya realizado esa fantasia, somos de España jaimeros2015@hotmail.es
Jaimeros2015

Notapor zocotroco53 » Vie Ene 18, 2013 1:11 am

Les cuento que ya lo hice y lo he repetido varias veces, es muy exitante, me gusta tocarle esa chochita toda llena de semen despues de que se lo meten, y es muy rico como gime cuando se lo empujan. Después cuando estamos solos hacemos el amor como locos. Ella quiere una verga bien grande para que la penetre.
zocotroco53

Notapor sumizooonuevo » Vie Ene 18, 2013 10:23 am

Bueno somos muchos esposos con esa fantasia y algunos lo logran
Yo apenas ando buscando a un buen amante para mi esposa
Ahi les dejo el face book que meti para mostrar sus fotoxxx
Mercedes marya
Tiene de foto princial 3 iphon
Saludos
sumizooonuevo

Notapor dunga0710 » Mié Ene 23, 2013 4:32 am

Hola amigo, soy de peru, yo tambien tengo la misma fantasia, aunque una vez vi a mis esposa entrar a un hotel con su amante, con el tiempo ya en confianza me contaba todo y eso me excitaba muchisimo.
Cuando tu mujer coja con otro me cuentas, enviandome el relato a mi correo: coanfros@hotmail.com
dunga0710

Notapor dolo11 » Vie Ene 25, 2013 6:23 am

Waooo! increible cuantos hombres habemos con la misma fantasia ! la verdad que siempre pense que estaba loco y al entrar a este foro y otros similares me he quedado muy admirado. Pues yo si que nunca tendre ese sueno hecho realidad aunque lo decee con locuras ya que mi mujer no quiere niver una pelicula xxx conmigo y mucho menos hablar de fantasias. Me encantaria compartir fotos ya que a escondidas le he logrado algunas fotos y eso me exita muchusimo el solo hecho de verla en pelotas y una ves les tome algunas solo a sus senos mientras se banaba y esas se las ensene a un amigo (claro sin decirle de quien eran) pero yo si lo sabia y eso me exitaba tanto que se las mostre varias veces y en las noches pensando eso me masturbaba y lo disfrutaba en cantidad. Asi que por el momento seguire disfrutando de esas pequenas cosas que mecalientan tanto. Me encantaria que entre todos compartamos fotos y videos de nuestras mujeres.
dolo11

Notapor OSOCALIENTE » Sab Abr 20, 2013 12:15 am

Yo la verdad nomás es una fantasía, algo q cuesta trabajo pensar en realizarlo. Y también no s como hubiera reaccionado d ver a mi esposa entrar al hotel. Pero como dije en mi confesión ella m dijo q tuvo relaciones con un compañero, en ese momento sentí muy mal, pero tiempo después m éxitaba el pensar en ese encuentro q tuvo, ay veces q l pido q m vuelva a contar y ella m agarra la onda y l mete más fantasía, tal vez sí lo hizo o no, pero m calienta. Mucho antes d q m fuera infiel l dije q sí algún día tenía relaciones con otra persona q lo disfrutará. Y q m obedece la cabrona.
OSOCALIENTE

Notapor principenando » Lun Abr 22, 2013 6:35 am

bueno quiero confesar que llevo de casado ocho años cuano ella tenia 15 o yo 19 ella una linda aun niña.....................y lo sigue siendo de simpatica y todo pero hace dos años atras me a entrado el morbo de que sea deseada por otraas personas asi mismo me gustaria que algun rato se deje tocar por otras personas ...claro que mi mayor morbo es vrla cojer con otros chicos quisiera ver cuando la penetran pero todo eeso es un poco imposoble ya que ella no le gustaraia para nada ......es bien caserita y no es como para eso ............cuando mas me exito es cuando vamos al ginecologo y el la topa sus senos su cosita y eso .............bueno sa es mi confesion que me gusta quela vean dsnuda y si algun rato la puedo dormir con alguna pastilla y la cojan otras personas seria lo maximo......
principenando

Notapor jalex82 » Mié Abr 24, 2013 7:25 am

es una fantasia de muchos...agregame para poder platicar...j-alex-82@hotmail.com...y al k dice k su esposa no lo haria no lo creo solo es cuestio de ponerla bien caliente ..y seguro k se animara
jalex82

Notapor tupakamaru69 » Mar Mar 04, 2014 9:48 pm

Hola que tal, si es exitante imaginarse, y mas exitante verla cojer con otro, a mi me costo trabajo convencer a mi esposa, cuando se animo y verla cojer con otro fue una experiencia riquisima, ya veeras que pronto tu esposa se animara y podras experimentar esta rica experiencia,
tupakamaru69

Siguiente

Volver a Confesiones intimas

• Anuncio