• Anuncio

penetre a mi hermana

Cuéntanos tus intimidades privadas con tus amistades, tus familiares. Todo lo que no te has atrevido a contar.

penetre a mi hermana

Notapor chuyito » Sab Ago 25, 2012 7:06 pm

hola en esta ocasion le voy a contar una aventura que tuve. sucede que que cuando tenia 20 años me fui a estudiar a una de las tres ciudades mas grandes de mexico ahi vivian mis abuelos y algunos tios,a los pocos meses de vivir en esa ciudad llego mi hermana de vacaciones ella tenia --- y nos llevabamos muy bien hasta la fecha,pues para no hacerla larga yo con ella ya habia practicado juegos sexuales desde --- pero no habia pasado de ahi solo le tallaba mi pene en su vagina esto empezo mas o menos cuando ella tenia 7 años y yo 12 no lo haciamos siempre solo algunas veces que estabamos solos.bueno pues cuando ella llego de vacaciones a la casa de mis abuelos un dia nos quedamos solos por la mañana seria eso de las 10 de la mañana y todavia traiamos la ropa con la que dormimos ella un boxer y yo un short estabamos acostados en la cama viendo la television entonces asi de la nada le toque la vagina y ella me dijo ^hey ^ y se riò entonces le dije vamos a jugar a lo que jugabamos antes ? yo crei que no iba a querer y rapido me dijo si pero en el ultimo cuarto por si llega alguien, cabe mencionar que yo tenia varios meses de no tener relaciones sexuales y tenia ganas, entonces llegamos a el ultimo cuarto de la casa me sente en la cama y ella se paro frente a mi y le bajè el boxer junto con el calzon le toque un rato la vagina y la acoste en la cama me baje el short y ya lo tenia bien parado
le dije que abrira las piernas y las abrio enonces me puse frente a ella y le empece a tallar mi pene en su vagina como lo haciamos antes solo que esta vez ella ya tenia pelos en su vagina se la talle un poco hasta que se mojo la puntita y se lo empece a meter cuando le meti la puntita me dijo que le dolia y yo le dije que se aguantara poquito y de poco a poco se la meti toda yo estaba sobre ella pero sosteniendome con mis manos de la cama de manera que podia ver como entraba y salia mi pene de su vagina
despues de poco rato le pregunte que cuando le habia venido la regla y me dijo que un dia anterior habia sido su ultimo dia entonces le di un poco mas, no aguante y me vine dentro de ella lo deje un rato adentro y luego lo saque y vi como le salia un poco de semen de su vagina entonce le dije ve al baño y limpiate porque ya no tardan en llegar mi abuelos y asi sucedio todo y esa fue la ultima vez que tuve algun juego sexual con ella hoy ya pasaron --- y nunca mas tocamos ese tema todo como si no hubiera pasado nada. ambos estamos casado y con hijos
chuyito

Anuncio

Re: penetre a mi hermana

Notapor uxul » Vie Dic 07, 2012 1:55 am

Bueno ... y queeee ??? ... la rompiste ? , sangró ... y si como dices un día antes todavía había menstruado ... con el estímulo .... ni así sangró ???
... Lo importante no es GANAR, lo importante es COMPETIR ... Sin PERDER ni EMPATAR ...
uxul

Volver a Confesiones de amistad y familia

• Anuncio