| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Enfermo Invitado
|
Publicado: Sun Jan 14, 2007 4:05 pm Asunto: Quiero tirarme a mi cuñado |
|
|
Hola; soy casado y con mi mujer he tenido y tengo relaciones sexuales plenas y satisfactorias, pero hace algun tiempo su hermano de 16 años vino vivir con nosotros y me han entrado unas ganas de tirarmelo, quiero meterle la polla en el culo, el todavia es virgen y la verdad no se si tiene bien definada su opcion sexual, lo cierto es que me excita pensar en que me la chupa y se la chupo, que hago para realizar esta fantasia...se la propongo?  |
|
|
 |
XDuende Invitado
|
Publicado: Mon Jan 15, 2007 4:37 am Asunto: Homosexual fuera del closet! |
|
|
Saludo a todo el publico en general, el "Enfermo" es un homosexual, que intenta salir del closet y no ha podido a la fecha. Recomendación, busca un palo de escoba o botella de cerveza y te lo introduces por el final de la espalda... esto te puede terminar de definir o matarte de placer.
Deja a tu pobre cuñado, que posiblemente no sepa ni donde esta parado y si lo llega a comentar a su hermana seguro que no se lo va a creer.
Con tu culo, puedes hacer lo que gustes, pero debes pensarlo muy bien con el ajeno y con mas razon si es menor de edad.
Suerte!
XDuende |
|
|
 |
Enfermo Invitado
|
Publicado: Mon Jan 15, 2007 5:16 pm Asunto: |
|
|
| Pienso que realmente el unico homosexual reprimido xduende...el unico que quisiera comerse una buena verga es el...solo que se reprime...cuantos palos de escoba, pepinos, zanahorias y demas te has metido en el culo....cuentanos...te vamos a a entender no seas un rosquete reprimido..sueltate las trensas...jajajaja |
|
|
 |
Lady_

Registrado: 13 Dec 2006 Mensajes: 219 Ubicación: Antartida...xD
|
Publicado: Wed Jan 17, 2007 4:36 pm Asunto: |
|
|
Hombre..."trensas" lo que se dice "trensas"...no creo que XDuende tenga... _________________ Fdo:
Señorita Lady_ |
|
|
 |
XDuende Invitado
|
Publicado: Thu Jan 18, 2007 4:27 am Asunto: No, pues no, no soy homosexual! |
|
|
Enfermo, hasta donde se no soy homosexual, nunca he tenido fantasia alguna con personas de mi mismo sexo, ni siquiera me gustan las peliculas de homosexuales (a excepción de las lesbianas!).
Simplemente hago ciertas sugerencias, para que los que si son homosexuales, se diviertan, sin hacerle daño a los seres con poco cerebro.
Suerte!
XDuende |
|
|
 |
Lady_

Registrado: 13 Dec 2006 Mensajes: 219 Ubicación: Antartida...xD
|
Publicado: Thu Jan 18, 2007 11:43 am Asunto: |
|
|
| Cita: | | sin hacerle daño a los seres con poco cerebro. |
Perdónalos Sr. Einstein... _________________ Fdo:
Señorita Lady_ |
|
|
 |
Enfermo Invitado
|
Publicado: Thu Jan 18, 2007 4:02 pm Asunto: |
|
|
| Pero no pues Sr. Xduende si ud se esconde detrás de un nikname para insultar a las personas que simplemente por juego, diversion o comentar sus fantasias sexuales normales o tal vez no tanto, ingresan a este foro..ya quisiera tenerlo en frente mio y ahí si que veriamos quien es el homexual...hombre confiese de una buena vez que le gustaria su pedazo de carne en el ojete y dejese de tantas vainas....no sea reprimido y no juzgue lo que ud. seguramente tiene muchas ganas de hacer.... |
|
|
 |
PIPPI LANGSTRUMPF Invitado
|
Publicado: Thu Jan 18, 2007 7:54 pm Asunto: |
|
|
| HACIENDO GALA DE TU NICK, NO? |
|
|
 |
Enfermo Invitado
|
Publicado: Tue Jan 23, 2007 10:53 pm Asunto: |
|
|
| Enfermo escribió: | | Pero no pues Sr. Xduende si ud se esconde detrás de un nikname para insultar a las personas que simplemente por juego, diversion o comentar sus fantasias sexuales normales o tal vez no tanto, ingresan a este foro..ya quisiera tenerlo en frente mio y ahí si que veriamos quien es el homexual...hombre confiese de una buena vez que le gustaria su pedazo de carne en el ojete y dejese de tantas vainas....no sea reprimido y no juzgue lo que ud. seguramente tiene muchas ganas de hacer.... |
Pero no pues Sr. Xduende si ud se esconde detrás de un nikname para insultar a las personas que simplemente por juego, diversion o comentar sus fantasias sexuales normales o tal vez no tanto, ingresan a este foro..ya quisiera tenerlo en frente mio y ahí si que veriamos quien es el homexual...hombre confiese de una buena vez que le gustaria su pedazo de carne en el ojete y dejese de tantas vainas....no sea reprimido y no juzgue lo que ud. seguramente tiene muchas ganas de hacer....
|
|
 |
da Invitado
|
Publicado: Thu Mar 15, 2007 7:21 pm Asunto: da igual |
|
|
| no es insulto sr hetero y tampoco ser gay |
|
|
 |
XDuende Invitado
|
Publicado: Fri Mar 16, 2007 3:03 pm Asunto: |
|
|
Es cierto, el problema no es la tendencia sexual de nignuno de lo del foro, lo que si critico y me molesta, es que personas maduras esten pensando induzcan o manipulen de cualquier forma a menores de edad, a realizar actos en contra de su deseo o naturaleza.
Por eso le recomiendo al Homosexual Enfermo, que se busque a alguien de su tamaño y deje a su esposa, total si le gustan los hombres que va a estar haciendo con una mujer.
Suerte!
XDuende |
|
|
 |
XDuendesoplapollas Invitado
|
Publicado: Mon Mar 19, 2007 4:23 pm Asunto: |
|
|
Enfermo deberias metersela por el culo a XDuende y cuando te quedes a gusto te sacas la polla y le dices que te la sople porque XDuende es un autentico soplapollas. Si te gusta darle por detras a un engendro como XDuende es que eres homosexual y si no tendras que seguir probando.
Suerte!
XDuendesoplapollas |
|
|
 |
Enfermo Invitado
|
Publicado: Sat Mar 24, 2007 10:59 pm Asunto: |
|
|
| No me quedan dudas...xduende es un autentico homosexual....querido amigo no os hagais problemas y salid pronto del closet |
|
|
 |
XDuende Invitado
|
Publicado: Sun Mar 25, 2007 2:26 am Asunto: |
|
|
Hermano, hasta donde se me gustan las mujeres, y no ando tras efebos, (ni fantaseo con ellos) para tener relaciones con ellos.
Pienso, que el homosexual, eres tu, a menos que tu culñado sea hermafrodita o sea una mujer en cuerpo de hombre.
Suerte!
XDuende |
|
|
 |
XDuendesoplapollas Invitado
|
Publicado: Wed Mar 28, 2007 3:16 am Asunto: |
|
|
XDuende no es un homosexual es un homofobo de la extrema derecha asique tener cuidado con el que igual por expresar libremente nuestras ideas se cabrea.
Suerte!
XDuendesoplapollas |
|
|
 |
nataliazul
|
Publicado: Thu Mar 29, 2007 4:50 pm Asunto: ME PARECE QUE TU FANTASIA ES COMERTE AL XDUENDE.. |
|
|
[quote="Enfermo"]No me quedan dudas...xduende es un autentico homosexual....querido amigo no os hagais problemas y salid pronto del closet[/quote]
No será que te querés comer al XDUENDE ?...Por qué le rompés tanto las bolas?...esto me sugiere que ahi hay algún deseo oculto...no será tu mayor fantasía ?....
Y con respecto al degenerado este que se quiere comer al cuñadito....estoy de acuerdo TOTALMENTE CON XDUENDE...SENSATO EL HOMBRE....no tengo problemas que se dejen romper y rompan a gusto, pero POR FAVOR, que sean MAYORES DE EDAD...ahi...ningún problema...
pero lamentablemente hay PEDOFILOS sueltos por donde se mire...casos asi deberian ser expulsos de este site y de cualquier otro...NO LO ACEPTEMOS GENTE....PEDOFILOS FUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ fernandamalaga |
|
|
 |
nataliazul
|
Publicado: Thu Mar 29, 2007 4:54 pm Asunto: Re: Quiero tirarme a mi cuñado |
|
|
[quote="Enfermo"]Hola; soy casado y con mi mujer he tenido y tengo relaciones sexuales plenas y satisfactorias, pero hace algun tiempo su hermano de 16 años vino vivir con nosotros y me han entrado unas ganas de tirarmelo, quiero meterle la polla en el culo, el todavia es virgen y la verdad no se si tiene bien definada su opcion sexual, lo cierto es que me excita pensar en que me la chupa y se la chupo, que hago para realizar esta fantasia...se la propongo? :oops:[/quote]
horrible,...simplemente despertás asco...
acaso tenés un hijo degenerado???...sos un PEDOFILO...y a gente como vos no habria que darle espacio...ni para comentar...porque de esa manera siempre se alimenta a algún otro enfermo con malas ideas...el pibe no deja de ser un chikito...dejalo en paz, y buscate un gorila que te de el placer que precisás...hay tanto traveko dando vueltas,...pero que quiere dar el culo con ganas, salame!"!!! _________________ fernandamalaga |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sat Mar 31, 2007 11:38 pm Asunto: |
|
|
| Mira Enfermo, deja tranquilito a tu cuñado y buscate a alguien de tu edad. Ademas, como has dicho, no sabes si el chaval tiene definida su sexualidad. Lo mismo le gustan solo las mujeres, y como te de por "atacarle" sexualmente (que es lo que hacen muchos homos y bis promiscuos), te puedes llevar un buen rapapolvo. Ademas, ni tu le puedes hacer eso a tu mujer ni el a su hermana, eres un inconsciente. Por dios, que obsesion teneis los treinteañeros con nosotros los de 16-20 años. Es que no os valen los de vuestra quinta o que??? Claro, es que os gusta la "carne fresca", verdad? Pervertidos... |
|
|
 |
hombre ya! Invitado
|
Publicado: Sat Mar 31, 2007 11:39 pm Asunto: |
|
|
| Mira Enfermo, deja tranquilito a tu cuñado y buscate a alguien de tu edad. Ademas, como has dicho, no sabes si el chaval tiene definida su sexualidad. Lo mismo le gustan solo las mujeres, y como te de por "atacarle" sexualmente (que es lo que hacen muchos homos y bis promiscuos), te puedes llevar un buen rapapolvo. Ademas, ni tu le puedes hacer eso a tu mujer ni el a su hermana, eres un inconsciente. Por dios, que obsesion teneis los treinteañeros con nosotros los de 16-20 años. Es que no os valen los de vuestra quinta o que??? Claro, es que os gusta la "carne fresca", verdad? Pervertidos... |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sat Mar 31, 2007 11:39 pm Asunto: |
|
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sat Mar 31, 2007 11:40 pm Asunto: |
|
|
|
|
 |
Kid
|
Publicado: Tue Apr 10, 2007 3:48 pm Asunto: |
|
|
No te quiero faltar al respeto pero es que es dificil!
Entras a este foro comentas esa asquerosidad y encima te molestan los comentarios? Fijate, no creo que seas Gay!
Eres Gay, Pedofilo, Infiel y ademas pervertido, creo que debes de buscar ayuda profecional para que salgas del closet y puedas dejar que tu mujer sea feliz porque simplemente vive un total engaño y piensalo bien! No le dañes la juventud a ese inocente niño que no tiene la capasidad que deverias tener tu... |
|
|
 |
Enfermo Invitado
|
Publicado: Tue Apr 10, 2007 4:27 pm Asunto: |
|
|
| Mira mi estimado gay Kid; primero aprende a escribir: no es capasidad sino capacidad, no es profecional sino profesional, no es deverias sino deberias....luego de que te compres tu coquito (libro de primaria) recien opina......jajajajajajaja. Falsa sociedad |
|
|
 |
Kid
|
Publicado: Tue Apr 10, 2007 11:37 pm Asunto: |
|
|
| Enfermo escribió: | | Mira mi estimado gay Kid; primero aprende a escribir: no es capasidad sino capacidad, no es profecional sino profesional, no es deverias sino deberias....luego de que te compres tu coquito (libro de primaria) recien opina......jajajajajajaja. Falsa sociedad |
Entendiste el mensaje? Bobo!
Pues eso es lo que importa!
Y yo tranquilo, que el GAY inseguro es otro...
See ya!!!!! |
|
|
 |
Enfermo Invitado
|
Publicado: Wed Apr 11, 2007 1:03 am Asunto: |
|
|
| Jajajajajaja.....estas aprendiendo....siempre que escribas algo, primero ten cerca tuyo u mata burro....a tu salud....gilipollas |
|
|
 |
|