• Anuncio

Con mi esposa en el bus

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

Con mi esposa en el bus

Notapor batman » Mar Feb 07, 2012 3:22 am

Hace un rato ....por ahi del medio dia.....tuvimos una experiencia muy excitante con mi esposa en el bus.
Despues de mucho rogarle, hoy accedio a que fueramos en un bus urbano, ella sin bragas y en falda para poder meterle dedo.
Quiero decirles que este tipo de practica lo llegamos a hacer cuando eramos novios y teniamos 20 años, me cubria con una capa para el frio y sentados en el asiento yo le hacia dedo y le daba mucha emocion el vernos rodeados de personas, ya que los buses regularmente van atestados y con mucha apretura......cabe hacer notar que hoy dia tenemos 52 años.
y como les comentaba hoy accedio a que volvieramos a vivir una experiencia como en aquellos años....se puso una faldita que le llega un poco abajo de las rodillas y le puse un chorrito de lubricante para que este comoda....mientras le puse el lubricante la estuve masturbando un poco, por lo que cuando subimos al bus ya iba un poco excitada.
Pero resulta que nos subimos al bus y este va atestado de gente, por lo que caminamos entre el apretadero y esperando poder sentarnos, pero me llamó la atencion un chaval que se agarraba con una mano del tubo de la parte alta y la otra mano la traia colgada y tocaba discretamente a una chica que va a su lado, era un chavo como de unos 18 o 20 años, muy jovencito, vestido de pants de deportista.......le comenté al oido a mi esposa....¿porque no le acercas tu puchita a su mano a ver que reacción tiene...me dijo....estas loco.....pero yo la empuje y la acerque al tipo, le dije tiene la edad que tenia yo cuando vivimos aquella experiencia....la empuje un poco de la cadera para que su puchita le pegara en la mano..ella solo voltio y me vio....yo le sonrei y le guiñe un ojo....y parece que eso la hizo sentirse relajada........al principio la mano del tipo pegaba sobre su vagina con el dorso, pero cuando el se dio cuenta que alcanzaba a sentir muy claramente las partes intimas de mi esposa, entonces volteo la mano y empezó a tocar con los dedos...en ese momento mi esposa volteo a verme (el tipo todo el tiempo voltea para otro lado, como si no pasara nada) ..yo volvi a asentirle y le sonrei, haciendole ver que me daba cuenta de todo........le empuje nuevamente la cadera para que apretara su puchita contra los dedos del tipo........asi estuvimos algunos minutos.......luego la movi un poco hacia el frente del tipo y empece a platicar con ella, para hacer ver como que no me daba cuenta de nada y quedaron de frente, pegados completamente a causa de la carga de pasajeros que llevaba el bus,ella intento poner su mano entre el tipo y ella...yo discretamente la jale del codo para que no lo hiciera y a cambio la tome de la cadera y la empuje para que su puchita pegara en la verga de el....al momento me di cuenta que se le paró y empezo a frotarle la pucha por encima de la falda....yo discretamente le pregunte al oido a mi esposa si alcanzaba a sentir la verga de el...ella me dijo que si, tambien al oido...el tipo iba volteando a un costado evitando vernos.....en ese trance duramos mas de media hora.......nos bajamos en un parque donde bajo la mayoria de la gente ...el tipo siguio en el bus....y nosotros nos bajamos a sentaros en una banca del parque....mi esposa me dejo discretamente tocarle su puchita...estaba muy humeda...como hacia mucho tiempo no la habia sentido..... me platicó que cunado el tipo le arrimo su fierro, sentía como le resbalaba la cabecita entre sus labiosy sentia los empujocitos leves que el tipo le daba y sentia ella la necesidad de abrir un poc las piernas y sentía el tallon en su clitoris, por eso terminó tan excitada..............al regresar a casa, volvimos platicar toda la experiencia y y le dí una super follada...hasta ella logro tener tres orgasmos, que hacia muchos, pero muchos años que no los sentía......aún en este moemento al escribirlo me vuelvo a excitar.....y creo que es una experiencia que hay que buscar repetirla, yo se que no es tán facil...porque fue muy fortuito haber encontrado un complice, tan complice (callado, serio y sin buscar nada mas) y dificilmente podrá suceder igual...sobre todo por la adrenalina que provocó en mi esposa.
Desde aqui mando un agradecimiento a aquel chico que despertó nuestras emociones en gran forma. Gracias.
batman

Anuncio

Re: Con mi esposa en el bus

Notapor XDuende » Mié Feb 08, 2012 4:56 am

"...hoy en dia tenemos 52...". El sexo no tiene edad.

Suerte!

XDuende
XDuende

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio