• Anuncio

TUVE SEXO ORAL EN LOS BAÑOS DE VAPOR

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

TUVE SEXO ORAL EN LOS BAÑOS DE VAPOR

Notapor bicasado » Sab Feb 04, 2012 4:29 am

HOLA DE NUEVO

Pues les cuento que hace un tiempo trabaje e la noche y cuando llegue a mi casa no había nadie decidí dormir un poco, pero había tanto ruido que no podía dormir así que decidí ir a darme un baño de vapor, tome un short sandalias y mis cosas de baño, llegue a los baños y pedí un boleto para general, eran como las 10 am había poca gente todos los hombres desnudos, yo soy delgado y lampiño aparte me depilo todo el bello que me pueda salir, ya en el vapor había un grupo que se estaba chupando entre ellos y otros veían y se masturbaban me acerque a uno que tenia una verga delgada y chiquita se la tome y la empece a mamar estaba en eso cuando otro me tocaba las nalgas y me acariciaba mi anito!!! era riquísima la sensación!!!!, al que se la estaba mamando se vino rico mmm en mi boca se paro y se fue sin antes decirme gracias yo ni me pase con el que me estaba acariciando para mi sorpresa era un señor como de 50 años y con una verga riquísima limpia y el fornidito, le empece a dar tremenda mamada el se quejaba y tomaba mi cabeza para que me la tragara mas mmm que rico era, me levanto y me sentó en sus piernas con su verga entre mis nalgas y nos empezamos a besar riquísimo el me volteo y me quería penetrar pero yo no lo deje aunque tenia ganas jejeje, me baje de nuevo y se la chupe hasta que se vino riquísimo en mi pecho, me dio un beso y me dijo que estaba riquísimo yo me levante y me fui a otra sala me masturbe enfrente de unos tipos y derrame mi leche en mi cuerpo. me bañe y me fui muy contento a mi casa dormí como un bb.
bicasado

Anuncio

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio