• Anuncio

tuve relaciones con mi hijo

Cuéntanos tus confesiones íntimas. Tus inquietudes, tus miedos, tus secretos más íntimos y privados. Todo lo que no te atreves a confesarle a nadie sobre tí.

Notapor blishem » Mar Sep 21, 2010 9:41 pm

Leonor, el sexo es algo maravilloso, la fuente verdadera del placer, pero hay que mirar con quien, te lo dice una persona que ha hecho cosas como tener sexo con su hermana, violar a su mujer o cogerse a una interna de un centro de ayuda... hay mucha gente dispuesta al sexo, ¿para que tenemos que arruinarle la vida a nuestros hijos, no te parece?
blishem

Anuncio

Notapor rodrigo27 » Mar Nov 23, 2010 4:02 am

yo tanbiem pase porlomismo mi mama mecojio cuando yo tenia 15años mipapa seiba atrabajar de madrugada y mi mama me yamaba para supiesa medesia quelechupara lastetas como cuando era chico iyo selachupaba y seme paraba lapija entonse mi mama medesia que memetiera entresus pierna iselametia toda nosquedabamos cojiendo asta lastres ocuatro deljavascript:emoticon(':lol:')atarde
soy ativo busco pasivo quetnga lugar para tener relaciones sin mentiras tengo 42 años
rodrigo27

Re: tuve relaciones con mi hijo

Notapor cojerlastodas » Mar Nov 23, 2010 3:39 pm

eleonor37amor escribió:Mi nombre es Eleonor tengo 37 oy madre soltera y tengo dos hijos uno de 16 y una de 4 años, hace unas semanas me paso que empeze a tener ciertos acercamientos con mi hijo de 16, al comienzo me resistia a pensar mal, no podia mirarlo a los ojos pero poco a poco fui cediendo hasta que no pudimos aguantarlo,y tuve relaciones con el, el me dijo que se inicio conmigo lo hemos hecho ya 4 o 5 veces y estoi empezando a sentir algo mas profundo por el

estuve buscando ayuda y esto fue lo que encontre buscando en internet,
al parecer no era tan malo como pensaba, inclusive para mi ha sido algo maravilloso i me ha cambiado la vida, lo amo mas de lo que una madre puede amar a su hijo.
me gustaria saber si alguna de ustedes ha pasado, pasa o no lo hace por temor, podriamos conversar por que no hay muchas personas con las que una pueda conversar sobre esto, al parecer estoy sola con esto, necesito apoyo de madres,se que es dificil pero tiene sus frutos
entiendanme como madre y mujer
gracias
besos

este es algo que lei en internet y el unico consuelo que tengo, pues es algo muy hermoso pero no se por que no esta permitido deberian mejorar sus relaciones con sus hijos quisas tambien secretamente puedan permitirse esto que es muy especial

---------------------------------------------------------

“Encontré su página en Internet buscando información sobre incesto, necesito un consejo, hace 3 días estuve a punto de cometer incesto con mi hijo, por suerte recobré la cordura y paramos antes, soy casada, mi hijo de ---. Como mi esposo se va a trabajar temprano, mi hijo tiene la costumbre de venirse a acostar conmigo y dormimos hasta tarde, de un tiempo a la fecha estando acostada sentía donde él me abrazaba tratando de rozar con su miembro mis caderas pero yo no quería verlo del lado sexual hasta que últimamente yo también he ayudado a tener un contacto más íntimo, bueno los dos siempre con calzón, no quería decirle nada por miedo a que se cohibiera o se volviera rebelde no sabía cómo afrontarlo pero llegamos a tal grado de excitación que sacó su miembro y me lo puso entre las piernas, no hubo penetración pero aunque yo también estaba excitada me paré, desde ese día no ha vuelto a mi cama en las mañanas y anda como serio no sé qué decirle o explicarle que está mal lo que estuvimos a punto de hacer, simple y sencillamente no me atrevo a verlo a la cara, pero no quiero que se vea afectado en un futuro”.
Nota del editor: meses después nos manda este preocupante mensaje:

“En ese momento que le escribí estaba espantada y no sabía qué hacer, me sentía muy mal, pero ya hoy después de tener relaciones sexuales con mi hijo no siento ese lazo de culpa por la moral, la religión...

Si le dijera que hacer el amor con mi hijo es mucho más placentero, más rico, más tierno, no tengo palabras para explicarlo; creo que solamente lo entenderías si vivieras una cosa parecida a todo esto que es la seducción y el placer, sobre todo si es tu hijo quien te hace sentir tan bien”.

LA VERDAD.....NO ES JUSTO QUE LA GENTE ENTRE EN ESTAS PAGINAS A CRITICAR...ESTO ES PARA DESAHOGARSE Y DECIR NUESTRAS EXPERIENCIAS SEXUALES...ES EVIDENTE QUE MUCHOS NO COMPARTEN LAS HISTORIAS Y SI ES ASI POR FAOR NO CRITIQUEN NI JUZGUEN A NADIE...NO ESTAMOS EN ESTE FORO PARA ESO...ELLA PIDIO OPINIONES PERO QUE AYUDEN NO QUE LA JUZGUEN....DE MI PARTE TE CONFIESO QUE ES REALMENTE PREOCUPENTE LO QUE TE SUCEDE....TRATA DE HABLAR CON EL Y DE PONER EN CLARO LO QUE SUCEDE EN EL PRESENTE Y HASTA DONDE PUEDEN LLEGAR EN EL FUTURO...EN ALGU MOMENTO EL SENTIRA ATRACCION HACIA MUJERS DE SU MISMA EDAD Y DEBERAS AFRONTAR QUE LA LLEVE A CASA A REUNIONES A FIESTAS FAMILIARES....ASI QUE ES BUNEO QUE PONGAS LA SITUACION MUY CLARA Y TRATEN DE NO VINCULAR SENTIMIENTOS.....ESPERO TE HAYAN SERVIDO MIS PALABRAS....CUIDAT BESOS
-------------------------------------------------------------------------
cojerlastodas

me intereza el tema

Notapor jimy » Jue Nov 25, 2010 6:37 pm

no se por que hay gente que te critica si el simple hecho de leer esto es mas que suficiente que estar en estor temar piche gente hipocrita y si e gusta la verge bues disfrutala solo con mucho cuidado y discresion
jimy

Notapor DANTE1985 » Dom Ene 02, 2011 1:42 am

a esa edad las erecciones son muy frecuentes , hasta con el viento te excitas tanto que hasta eyaculas cuando estas dormida, yo siempre comparti la recamara con mi mama y la veia en ropa interior, pero todo cambio cuando empece a tener erecciones y me excitaba verla semidesnuda y aunque yo nunca me deje ver sin ropa y ocultaba mi bulto nunca desaprovechaba la oportunudad de repegarle mi ereccion en las caderas cuando la abrazaba o si ella me despertaba me acomodaba de tal forma para que se apoyara sobre mi ereccion cuando ella me despertaba por las mañanas, nunca hemos tocado el tema pero mi llege a masturbar pensando en sus senos
me gusta conocer a personas abiertas a todos los temas sin temor a expresar lo que piensa
Dante
DANTE1985

Notapor DANTE1985 » Dom Ene 02, 2011 1:43 am

a esa edad las erecciones son muy frecuentes , hasta con el viento te excitas tanto que hasta eyaculas cuando estas dormida, yo siempre comparti la recamara con mi mama y la veia en ropa interior, pero todo cambio cuando empece a tener erecciones y me excitaba verla semidesnuda y aunque yo nunca me deje ver sin ropa y ocultaba mi bulto nunca desaprovechaba la oportunudad de repegarle mi ereccion en las caderas cuando la abrazaba o si ella me despertaba me acomodaba de tal forma para que se apoyara sobre mi ereccion cuando ella me despertaba por las mañanas, nunca hemos tocado el tema pero mi llege a masturbar pensando en sus senos
me gusta conocer a personas abiertas a todos los temas sin temor a expresar lo que piensa
Dante
DANTE1985

Notapor jose ramos » Mié May 18, 2011 8:18 pm

HOLA leonor, siento mucho ese sufrimiento, pero no es algo de lo que te puedas apenar, ya que todos tenemos secretos intimos que nos atrevemos a confesar, lo que haces es algo que no se deberia hacer ya que es un hijo, pero es enternecedor y agradable por ser inocente el acto, ahora bien te pregunto, te gusta hacerlo o solamente lo haces por que sientes pena por tu hijo ó lo haces por que te enamoraste como le paso a YOKASTA la de la historia ëpica. Te sugiero que no continues haciendolo ya que te traera problemas sentimentales, aconsejalo y dile que fue un aprendiz contigo y deja claro que eres su madre ante todo.
nota: no le pares a los comentarios destructivos, que no tienen sentimientos, ni comprenden lo que hiciste, disfrutalo.....
este es mi correo, pasala_bien023@yahoo.es
Espero tu comentario, gracias.
jose ramos

Notapor Anibal » Mié May 18, 2011 11:33 pm

Veo que hay mucho obtuso en este foro... mientras que las relaciones sean de mutuo acuerdo y no exista ningún tipo de coacción por ninguna de las partes, no veo que problema puede haber en que la señora se lo haga con su hijo. A mi no se me hubiera pasado nunca por la cabeza, pero respeto a los que opinen lo contrario que yo.

Señora, disfrute de su sexualidad, y si su hijo la sabe follar bien y la hace feliz no se prive, que la vida son dos días y uno de ellos nos lo pasamos durmiendo.
Imagen
Anibal

Notapor MORBOSO40 » Vie May 27, 2011 1:33 am

eleonor37amor escribió:Mi nombre es Eleonor tengo 37 oy madre soltera y tengo dos hijos uno de 16 y una de 4 años, hace unas semanas me paso que empeze a tener ciertos acercamientos con mi hijo de 16, al comienzo me resistia a pensar mal, no podia mirarlo a los ojos pero poco a poco fui cediendo hasta que no pudimos aguantarlo,y tuve relaciones con el, el me dijo que se inicio conmigo lo hemos hecho ya 4 o 5 veces y estoi empezando a sentir algo mas profundo por el

al parecer no era tan malo como pensaba, inclusive para mi ha sido algo maravilloso i me ha cambiado la vida, lo amo mas de lo que una madre puede amar a su hijo.
me gustaria saber si alguna de ustedes ha pasado, pasa o no lo hace por temor, podriamos conversar por que no hay muchas personas con las que una pueda conversar sobre esto, al parecer estoy sola con esto, necesito apoyo de madres,se que es dificil pero tiene sus frutos
gracias
besos

este es algo que lei en internet y el unico consuelo que tengo, pues es algo muy hermoso pero no se por que no esta permitido deberian mejorar sus relaciones con sus hijos quisas tambien secretamente puedan permitirse esto que es muy especial

“Encontré su página en Internet buscando información sobre incesto, necesito un consejo, hace 3 días estuve a punto de cometer incesto con mi hijo, por suerte recobré la cordura y paramos antes, soy casada, mi hijo de ---. Como mi esposo se va a trabajar temprano, mi hijo tiene la costumbre de venirse a acostar conmigo y dormimos hasta tarde, de un tiempo a la fecha estando acostada sentía donde él me abrazaba tratando de rozar con su miembro mis caderas pero yo no quería verlo del lado sexual hasta que últimamente yo también he ayudado a tener un contacto más íntimo, bueno los dos siempre con calzón, no quería decirle nada por miedo a que se cohibiera o se volviera rebelde no sabía cómo afrontarlo pero llegamos a tal grado de excitación que sacó su miembro y me lo puso entre las piernas, no hubo penetración pero aunque yo también estaba excitada me paré, desde ese día no ha vuelto a mi cama en las mañanas y anda como serio no sé qué decirle o explicarle que está mal lo que estuvimos a punto de hacer, simple y sencillamente no me atrevo a verlo a la cara, pero no quiero que se vea afectado en un futuro”.

“En ese momento que le escribí estaba espantada y no sabía qué hacer, me sentía muy mal, pero ya hoy después de tener relaciones sexuales con mi hijo no siento ese lazo de culpa por la moral, la religión...

Si le dijera que hacer el amor con mi hijo es mucho más placentero, más rico, más tierno, no tengo palabras para explicarlo; creo que solamente lo entenderías si vivieras una cosa parecida a todo esto que es la seducción y el placer, sobre todo si es tu hijo quien te hace sentir tan bien”.
YO PIENSO COMO HOMBRE Y COMO PADRE QUE SI CUANDO YO ERA JOVEN MI MADRE ME HUBIERA DADO OPORTUNIDAD ME LA HUBIERA COGIDO Y COMO PADRE ME GUSTARIA QUE MI MUJER LE ENSEÑARA A UN VARON HIJO LAS DELICIAS DE COGER
ME GUSTAN LAS HISTORIAS DE TODO SOY ABIERTO DE MENTE Y TENGO LAS MIAS PROPIAS
MORBOSO40

Notapor Hijoputesco » Vie May 27, 2011 7:24 am

Yo pienso como ser humano, que especímenes como usted estarían mejor encerrados en una jaula, pero de cristales: vaya que le de por tirar sus excrementos contra los viandantes.
Saludos amig@s.

Imagen
Hijoputesco

Notapor carlota35 » Vie May 27, 2011 5:37 pm

no entiendo tanta crítica, yo con 17 sabía lo que hacia no es un niño, la otra es que sea cierta la historía y lo peor que en un foro de sexualidad se insulte así a alguien? me parece lo peor, yo no he tenido relaciones con nadie de mi familia ni se si podría(mejor no asegurar nada en esta vida) pero si fue consentido no hay más q decir.
Otra cosa es q uno no quiera eso para él, pero faltar al respeto a esta mujer, no se, ellos sabran. Despues q hay traumas pues q paguen un sicologo.
carlota35

Notapor rem30 » Vie Sep 02, 2011 6:01 pm

no te preocupes, ami no me parece nadamalo, aver si los dos estais de acuerdo y no hay coaccion, porque no hacerlo, no seamos hipocritas, el mundo esta lleno de penurias y solo tenemos algunas cosas para disfrutar, hagamoslo sin hacer daño a nadie, si te interes escrin¡beme y hablamos.....plkj35@gmail.com
rem30

Notapor apoyador » Sab Sep 03, 2011 1:50 am

Hola, ante todo quiero contar que nunca he tenido relaciones con alguien de mi familia, x lo tanto no se que es lo que se siente, pero si puedo decir que muchisimas veces he sentido deseos profundos de tener relaciones con mi hermana, y no porque sea linda, o porque compartimos el cuarto desde antes de la adolescencia hasta que yo ya fui adulto y tuve mi primera pareja formal, no, no me parece que pase siempre por un deseo sexual nada mas, solo carnal, soy un convencido de que el sexo es la via de demostracion de cariño mejor o mas elevada, y si estoy enamorado de mi mujer me gusta por demas hacerle el amor, mas que por calentura, por amor en si, y si siento un gran cariño por mi hermana, me encantaria vivenciarlo con ella en una cama, con un contacto de piel, como asi tambien si fuera que algun dia me pasara con alguna amiga. No olvidemos que el acto sexual en occidente se vivencia como algo meramente carnal (en un alto porcentaje de personas), y que en oriente se ve de una maera totalmente distinta, el sexo se utiliza como una manera de canalizar energias, no pasa solo por un deseo carnal.

Eleonor, yo te banco, y hubo varias mujeres y varios hombres aqui que piensan lo mismo, y a ellos me uno.

Hasta inclusive para alguien que hablo de la reigion, recordemos que en un pasaje de la Biblia se menciona una relacion incestuosa (no recuerdo los nombres de los personajes biblicos ahora), una hija que se embarazo de su padre, dado que habia que procrear y no habia otra alternativa, eso eta explicitamente escrito en la Biblia.

Simplemente, Eleonor, si vos y tu hijo sintieron la necesidad de tener relaciones, y lo disfrutaron, brindo por uds.

Salud!
apoyador

Notapor mega » Dom Oct 23, 2011 10:41 pm

la calentura nos llega a todos, yo creo que en el momento dado tenemos un punto de flaqueza: todossss ! disfruta y haz disfrutar lo que pasa, si tu hijo lo acepta !!
mega

Notapor darta » Dom Nov 06, 2011 12:50 pm

Señora mía creo que este es un foro para contar algo muy íntimo y pribado y admiro su valentía para contar y aceptar que su hijo le metira la verga por que hay tantos que lo hacen y no se atrben a contarlo mire aquí sólo hay de dos cosas q cuando cojan dejen de ser madre e hijo que sea sólo sexo y nada más para que no afecten su relación de familia deben de estar en común acurdo en que así sea y no haga caso a las críticas porque si no les calentará leer este tipo de historias nadie la estubiera criticando pero les gusta y quizás hasta lo desean pero su ego no los deja abrirse y contarlo les dejo mi correo por si alguien me quiere criticar si yo les contará me queman con leña verde bueno mi mail es crazygavilan69@hotmail.com. Saludos y animense a contarlo
darta

Notapor golosoman » Mar Nov 08, 2011 4:31 am

Hola sra Eleonor tengo 33 años vivo en ecuador mi nombre no dire por razones personales al menos si hay comunicacion directa al correo arrechoman_2679@hotmail.es
He leido su relato y me ha gustado mucho al mismo tiempo que puedo imaginar de como se seinte cuando la juzgan personas que miran al incesto como el peor pecado pero la felicito por dar a conocer lo que sinte por su hijo como ud lo dice lo ama mas de lo que puede amar una madre porque en realidad es madre amiga y mujer pero que las malas criticas no le afecten ni a ud ni su realcion , mi caso es algo similar con mi madre la deseo tanto que incluso sueño que tengo relaciones con ella en mis sueños es tan real que aveces eyaculo años atras me ubicaba tras la puerta para poder verla cuando se desvestia para bañarse o cambiarse de ropa me gustaria tener comunicacion de su parte por este medio ya que es un foro para compartir cosas intimas y privadas
Suerte y siga asi saludos
golosoman

Notapor jules » Jue Dic 01, 2011 12:40 am

Hola querida amiga, me gusta mucho tu relato y deseo confesarte que me interesa mucho conocer y compartir estas fantasias deliciosas con mujeres como tu. Me pregunto si te gustaria exlorar mas alla en estas sensaciones delirantes, tal vez pudieras considerar compartir fantasias sexuales como la tuyas pero tambien con tu hijita. En realidad he tenido estas experiencias con chiquitas desde que era chico y te digo que es mi fantasia favorita. Obviamente no se trata de abusar ni de hacerle daño a quien no quiera disfrutarlo voluntariamente, se que a las chiquitas si se les da la oportunidad correcta , saben disfrutarlo y les encanta , sin que ello les haga daño o les cause perturbacion. Si te interesa, profundizar mas en este tema , no dudes en contactarme, estoy seguro que podemos aprender muchas cosas alucinantes.Chao
jules

Notapor Pare » Mié Dic 21, 2011 6:00 pm

YA LAS TUVISTE Y LAS DISFRUTASTE SOLO TRATA DE QUE EL SIGA SU VIDA E INFUNDELE TENER RELACIONES CON OTRAS MUJERES Y EMPIEZA POR DIFERENCIAR QUE NO ES AMOR SINO SEXO PARA QUE NO SUFRAS NI LE TIRES LA VIDA A EL
Pare

Notapor palometa » Dom Dic 25, 2011 10:32 am

gracias
besos

Te puedo comentar algo q hacemos con mi mujer, tenemos dos nenas y siempre las ponemos arriba d un almuadon y le lamemos bien la cola, les gusta mucho y nos encanta , nos exitamos mucho, tmb mi marido se las chupa, le encanta luego m besa

palometa

Notapor patrd2012 » Mié Ene 04, 2012 11:46 pm

me gustó leerte...si quieres seguimos por mail....
eres muy valiente....y me hubiera encantado que mi madre me seduzca....hoy soy un hombre no feliz....
mi madre me exitaba ...pero no se animaba...me volvia loco con sus juegos macabros...al menos vos hiciste lo que te pareció sin
jugar a la ingenua...
patrd2012

Notapor daisy kasumi » Jue Ene 05, 2012 2:01 am

señora no sea asquerosa eso se llama insesto y si usted quiere realmente a su hijo por favor no sigua cojiendoselo puede que todas las mujeres seamos bien putas pero con un hijo es pasarse de puerca todavia fuera hermano o talvez primo pero hijo da asco mucho mucho asco que asco la verdad!!!
daisy kasumi

Notapor patrd2012 » Vie Ene 06, 2012 9:22 pm

Siempre estuve enamorado de mi madre...
pero nunca me insinuo nada...
ella solo se enojaba por todo...
muy de grande me di cuenta que como el hombre era yo ella esperaba mi reaccion...
que lástima no haber encontrado personas como vos...
te dejo mi mail por si queres escribirme....
tengo tanto que contar...
patrd2012@gmail.com
patrd2012

Notapor extranhot » Lun Ene 09, 2012 7:11 am

Me encanta tu relato y te felicito, yo entiendo lo que sientes e imagino lo que debe sentir tu hijo, poder tener relaciones sexuales con su madre, es la gloria!!!!
Mama y yo tenemos sexo desde hace anios en secreto y cada uno sigue con su vida pero siempre encontramos nuestros momentos.
Ojala que puedan seguir disfrutandose libremente mucho tiempo.
extranhot

Notapor flaquita » Sab Feb 04, 2012 12:26 am

No se vale que una Madre a su propio hijo le dañe y confunda tan solo por sus calenturas "EGOISTA" y mucho menos cuando ésto ya afecta a terceros (la futura Novia ó Esposa del Hijo).

Soy la Esposa y lamentablemente NUESTRA RELACIÓN SEXUAL; es decir, la de mi esposo y mía NO es muy buena, Yo me casé con un Hombre soltero y me siento como si estuviera casada con un Hombre divorciado y que extraña y sigue pensando en la otra cuando ninguna de las personas es Feliz.

La verdad NO puedo entender cómo se le puede trastornar de esa manera la vida a un HIJO que se le quiere tanto y lo único que quieres es que sea FELIZ TODA SU VIDA :-(
flaquita

Notapor Peron » Lun Feb 06, 2012 2:55 am

Hola flaquita,

Noto que hablas con mucha autoridad. Que te califica para dar una opinión como la mencionada? Que estudios has realizado para decir que esta relación afectará al hijo en el futuro y/o a la futura novia/esposa del hijo? Porque dices que el hijo se trastornará por dicha relación?

Supongo que debes de haber realizado estudios que respalden tu pocision en esta situación, no?

En lo personal nunca he tenido ninguna relacíon con miembros de mi familia, pero recuerdo que cuando era chico fantasiaba con mis hermanas, tias y primas. Nunca pasó nada y con el tiempo pasó esa atracción. Es natural sentir esa atracción. Nunca por mi mama, pero si por las mamás de mis amigos. Osea que soy normal?

Sin embargo he leido mucho sobre el tema y he entrevistado a muchas personas que mantienen relaciones incestuosas sin que pueda decir con certeza que haya habido algún tipo de trastorno emocional o efectos negativos. Siempre me pregunto como es que las personas que hablan con autoridad moral inventaron esa moralidad. Si es por el aspecto religioso, pues eso no hace sentido desde que todos seriamos decendientes de Adan y Eva, no?

Desde el aspecto biológico se tengo muchas objeciones a la reproduccion entre familia por los riesgos genéticos, pero también tengo objeciones a la reproducción en general. En medio siglo se a mas que duplicado la población mundial. Deveras creén que les dejaremos un futuro brillante a las futuras generaciones para justificar esta sobrepoblación?

Te confesaré que hace poco ví a un hermano y una sobrina de la mano y me pareció repulsivo, pero no por la consanguineidad, pero por la diferencia de edades (25), o quizas por ambas. Pero, quién soy yo para jusgar? Prefiero no ver esas cosas, pero desde el punto moral, no tengo ninguna base para sentir esa repulsion, simplemente no es para mí.

Esto es más común de lo que parece. Solo basta con poner 'Incest' en tu buscador y apareceran millones de sitios.
Peron

AnteriorSiguiente

Volver a Confesiones intimas

• Anuncio