• Anuncio

QUIERO QUE SE COJAN A AMI MUJER

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

Notapor ilusorio » Mié Sep 29, 2010 5:08 pm

Estimado Juan Carlos, espero que de tu extensa y recelosa confesión no te supusiese demasiado gasto con la prostituta, porque para ir de mirón, no considero justo el tener que pagar a medias encima...

...Por lo demás, no te pares en calibrar opciones remotas, porque terminarás atormentándote de algo que nunca podrás valorar.

Piensa mejor que tu amada esposa igual no lubrica como la señorita de alquiler, que sufre de vaginitis continuamente y no goza las (entonces) acometidas de tu amigo el potro o bien que, una vez probó el sexo, ella lo abandona por monstruoso ya que prefiere la modosidad y la sutileza de tu miembro.

Es cuestión de mirarlo positivamente

Tú mismo

Saludos

ILUSORIO
Si no estás dispuesta a todo, no te acerques demasiado a mi
Avatar de Usuario
ilusorio
 
Mensajes: 412
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:17 pm

Anuncio

Notapor MrShine » Mié Sep 29, 2010 6:59 pm

claro!! Mira positiva las cosas, si no esta con el fue por algo mas.
No conviertas en puta a tu esposa solo por pensar de como se veria.
Que mejor que coja contigo como puta y nada mas. No despiertes algo que despues no puedas controlar.
Fantasea, nada mas!!! solo fantasea.
MrShine
 
Mensajes: 99
Registrado: Vie Jul 16, 2010 6:34 pm
Ubicación: Mexico

Re: QUIERO QUE SE COJAN A AMI MUJER

Notapor andres666 » Sab Dic 04, 2010 11:43 pm

hola

tengo la misma fantasia que tu, me gustaria tambien ver a tu mujer

y fantasear que se la meto
agregame a cornudoyputa66@hotmail.com
saludos a todos los del foro
andres666
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 03, 2010 9:55 pm
Ubicación: venezuela

Re: QUIERO QUE SE COJAN A AMI MUJER

Notapor Cockoldnice » Dom Mar 13, 2011 9:03 pm

MrShine escribió:
ricardooshu escribió:Yo le propuse lo mismo a mi esposa y después de mucho insistir ella aceptó coger con otro. De momento me cuenta los detalles prometiéndome que pronto permitirá que yo esté presente.

PORQUE NO NOS CUENTAS TU EXPERIENCIA, COMO FUE? DONDE? COMO LE HICISTE? COMO VIVES DESPUES DE LO SUCEDIDO?

Mi experiencia en particular fue muy satisfactoria de verdad, afotunadamente mi esposa y yo tenemos una relación espectacular,
Cero celos y desconfianza y de verdad siempre todo con comunicación.
No recuerdo como nació la idea de ver a mi esposa con otros hombres y he leído bastante para encontrar una respuesta de porque a un hombre casado le gestan este tipo de fantasías , y he llegado a la conclusión en primer lugar de que existe mucha gente con prejuicios y falta de empatía y comprensión, que juzga todo muy a la ligera y muchas veces ocultandose a si mismos sus propios sentimientos, pero bueno eso es otro tema, y segundo descubrí que es lo mas común y fuera de lo "anormal" que es lo que muchos piensan.
Disculpa si me extendí demasiado  pero entiendo que muchos sienten algo referente al tema.
Mi experiencia como les dije al principio fue genial, pues lo hicimos con un amigo en común de hace tiempo, siempre supe que q a mi amigo le atraía mi en ese entonces novia, ella es muy coqueta y no tiene prejuicio de ninguna índole, paso tiempo y me case, en la actualidad llevamos --- juntos tenemos 33 y somos súper felices.
Repito que no recuerdo como me nació la idea pero estaba una vez con mi amigo Tomandonos unos tragos y me anime a proponerle un trío con mi esposa, yo anteriormente le había comentado mi fantacia a mi amada y despues de un tiempo le fue llamando la atención, debo recalcar que cuando empezamos nuestra relación los dos éramos primerizos en el ámbito sexual y nunca tuvimos encuentros en el pasado.
Apenas le comente a mi amigo de mi fantasía el se enrojeció y no la creía, el es muy correcto y caballero pero siempre ha sido fogoso y falto de cariño, o por lo menos siempre me decía que era insaciable en la cama y no lo satisfacían sus mujeres, quizás eso me motivo para "echarle una mano"y a la vez encender eso en mi.
Lo que se ha comentado en torno al tamaño del miembro o posible alternativa homosexual, falta de amor, complejo de inferioridad o cualquier tipo de carencia humana que impulsa esta fantasía, de verdad que no me identifico con nada, ninguna opción gatilla ese impulso, solamente en mi caso es una manera deliciosa de satisfacer la sexualidad.
Retomando el relato de ese noche, mi esposa dormía y los dos estábamos en la terraza comentando como seria y el preocupado me preguntaba si yo estaba seguro de lo que quería hacer, en fin esa noche nos acostamos súper calientes sin ninguna fecha en especial para concretar pero con el camino abierto.
Pasaron 2 semanas y le dije a mi esposa que quería concretar mi fantasía y le dije con quien, quedo asombrada porque nunca de imagino que el seria el candidato pero tampoco le disgusto pues siempre se habían llevado bien y lo que le atraía a mi esposa al igual que a mi, es ese sentimiento de ayuda al prójimo en malos escenarios.(sequía sexual)
lo conversamos bien y ella se éxito con el tema nos tomamos unos tragos y la pasamos muy bien en la cama.
Lo que si me recalco era que quería que sucediera de forma casual , no tan arreglado para que tuviera mas emoción, a lo cual yo estaba totalmente de acuerdo.
Llego el dia en que el venia de visita
para reunirnos de manera normal, y no paso mucho cuando los dos se miraron con sonrisas de picardía y comenzaron a comentar lo que se me había ocurrido, mi esposa lo trato muy tranquilamente al igual que nuestro amigo y cuando mi esposa se metió a la ducha para darse un baño, yo con el consentimiento de mi mujer le mostré un video que tenía con ella haciendo cosas maravillosas en la cama como para relajarlo un poco.
A medida que el veía el video lo note súper exitado y yo de igual forma, puesto que mostrar algo tan intimo como eso y que otro hombre vea a tu mujer desnuda y en esas circunstancias me calentó demasiado, admiro su cuerpo la forma en que hacia todo etc, quedo extasiado con la cinta. Despues cuando mi esposa salió el baño y nos vio mirando el video se sonrojo y se vistió en la otra habitación.
Mi amigo que me confeso que se había mojado de la excitación también me pidió el baño para ducharse y fui a ver a mi esposa para ver que opinaba de que el viera el video pues una cosa es hablar cosas de caliente y otra hacerlas realidad.
Le daba un poco de cosa pero también la éxito asi que mientras se secaba el cabello serví 3 copas con un trago típico bastante sensual y le ofrecí a mi linda esposa.
Cuando el salió de la ducha ya vestido y arreglado los tres empezamos a comentar y ver el video, entramos en la faceta de confianza e intimidad, haci que los senté juntos al frente de la pantalla y yo un poco mas retirado,  note como los tres estábamos tomando y enrojecidos de la excitación luego mi esposa le dijo a el que quería bailar una canción muy sensual que estaba sonando en la radio a lo cual el accedió y yo me senté en el sofá con mi vaso obserbandolos mientras se apegaban al ritmo de una salsa sensual, ella le hizo unos movimientos que lo tenían al rojo tanto que no pudo disimular su protuberancia abajo de la ebilla y cuando ella se ponía a espaldas de el no aguanto mas y la intento agarrar de la cadera a lo que ella rechazo muy candentemente, ella tenía el control de la sitúacion a la vez que me miraba de reojo ella era mas explícita con el
No pasaron 15 minutos y ella le saco la camisa y comenzó a besarlo desde el pecho muy lentamente hasta donde comenzaba el pantalón, Recien en ese momento mi CORAZON se agito como si se me fuera salir de mi pecho mil veces me imagine a mi esposa otro pene atragantado en la boca, pero estar a punto de verlo era algo demasiado exitante, le había preguntado con anterioridad a el sobre el tamaño de su pene, por si era muy grande pues el como media 1.85cm y era mulato a mi esposa le preocupaba que fuera muy grande y a lo mejor no hubiera accedido.( esto por que yo le dije que megustaria que la penetrara por atrás)
Me dijo que lo iba a dejar de sorpresa para ese dia y que hiba a ser su as bajo la manga.
Entonces me acorde de eso cuando ella le estaba quitando el cinturón y me asuste y debí reconocerlo, me dio un poco de temor que fuera mucho mas grande que el mío y que a mi esposa ya no le atrajera  en lo absoluto pero era un riesgo que había que correr. 
Depronto apenas ella le bajo el jeans y quedo en hotvans o bóxers note de inmediato el asombro en la cara de mi esposa y claro apenas metió la mano en su ropa interior le puso una mano en una nalga y con la otra vi como lentamente le secaba su tremendo órgano que tenía bastante mojado y se introduce lentamente en la boca al mismo tiempo en que los dos sin ponerse de acuerdo me miraron para ver mi reacción, mi amigo como si estuviera en el cielo y mi esposa un poco desfigurada por el esfuerzo de tragar su enorme pene que sin medirselo era como un como un gran pepino solo que este era negro.
Debo confesar que mientras revivo esos momentos al escribir esto estoy casi igual de exitado que aquel entonces.
Al ver el contraste de lo negro de su miembro y la blanca porcelana de su rostro me mato de excitación, nunca me imagine que el tamaño de pene fuera relevante a la hora de estos menesteres pero debo admitir que hay una diferencia importante en el tamaño.
Me queda mas para terminar con esta velada tan excitante par mi les cuento la segunda parte muy pronto espero que les sirva a los que necesitan un empujón nos veremos
Esposo calentón.
Cockoldnice
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 10, 2011 10:21 pm
Ubicación: Santiago Chile

um interesante

Notapor AMO_alas_PUTAS » Mar May 31, 2011 11:21 pm

Juan Carlos Correa escribió:Si ella está conmigo, no es por que yo haya sido quien más la hizo gozar en la cama.....


Esto me jode, a pesar de estar hablando de un pasado bastante lejano y verdaderamente lo que quiero y calmaría mi estado de angustia (y no sé por qué)


QUE CONFESION!!!!

CREO ENTENDERTE AMIGO ESE ES EL PROBLEMA DE METERTE CON SANTITAS, CON MUJERES QUE SABES QUE NO HAN TENIDO MUCHA EXPERIENCIA.... MI EX ERA DE ESAS Y YO LE INSISTIA PARA QUE ESTE CON MAS HOMBRES PORQUE QUERIA SABER QUE ERA EL MEJOR; HASTA QUE SE ENAMORO DE OTRO Y ME DI CUENTA QUE NO ERA TAN BUENO APESAR DE TENERLA MAS GRANDE.

ACTUALMENTE ESTOY CON UNA PUTA QUE SI TUVO SEXO Y MUCHO CON MUCHOS TIPOS, Y YA NO LE PIDO QUE ESTE CON OTROS.... ESTOY SEGURO DE SER EL MEJOR, HE CORREJIDO MIS ERRORES EN LA CAMA Y FUERA DE ELLA Y SE QUE NADIE SE LA COJIO COMO YO... ES MAS YO TENGO OTRAS PERRAS Y ELLA LO SABE Y NO ESTA PERMITIDO QUEJARSE NI NADA.... EN QUE SE BASA MI SEGURIDAD??? UN ORGASMO ES FACIL DE FINJIR PERO QUE SE DESMAYE CADA VEZ QUE ME LA COJO DURANTE CASI UNA HORA, NO.

SALUDOS :evil: A LOS HOMOSEXUALES QUE QUIEREN VER A SU ESPOSA CON OTRO; Y A LOS INSEGUROS DE SU CAPACIDAD SEXUAL :twisted:
SOY TU CHULO.
AMO_alas_PUTAS
 
Mensajes: 210
Registrado: Mar May 27, 2008 1:06 am

Notapor _[An]tIpAtIcO_ » Mar May 31, 2011 11:52 pm

Que cabrón eres, eres capaz de subastar el buen culo de tu hembra. Muy poco hombre te consideras que crees que no complaces a tu mujer por eso quiere que otro hombre se la coja.




Saludos
_[An]tIpAtIcO_
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Abr 18, 2011 5:14 pm
Ubicación: Ecuador

Re: QUIERO QUE SE COJAN A AMI MUJER

Notapor HlJOPUTESCO » Mar Jun 07, 2011 8:05 am

Joder que literaturas le dan algunos a su ansía de tener una polla desenfundada cerca...

Desde el respeto lo digo eh?
Motivo de la exclusión: Debrias aprender a llevarte con todo el mundo en este sitio y respetar para que te respeten

Don´t feed the troll: Imagen
Avatar de Usuario
HlJOPUTESCO
 
Mensajes: 129
Registrado: Lun Jun 06, 2011 6:20 pm

Re: QUIERO QUE SE COJAN A AMI MUJER

Notapor Mauricio38 » Mar Jun 28, 2011 3:16 pm

Hola, si convences a tu pareja estoy a tus òrdenes mauricio7007@yahoo.com.mx
Mauricio38
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 28, 2011 3:07 pm

Wow, de verdad? Conoce cómo se lo haría yo para que me elija

Notapor Osmark » Mié Jun 29, 2011 9:06 pm

me gustaría que fuésemos juntos al cine, los tres, y de ahí a tu casa. Ahí me gustaría que por momentos nos dejases solos, para poder charlar a gusto de vez en cuando. Estaría chévere que sacaras algo para tomar, nos entonáramos con unos tragos, y yo platicando muy en confidencia con tu mujer, nos iríamos ella y yo a tu cuarto mientras vas a lustrar mi coche. Pero te advierto, sólo limpiar tocar las llantas, ok? para que no lo arruines. Que queden lustrosas, y date prisa para que alcances a ver un poco de cómo tu mujer y yo seguimos tirando en tu propia recámara. Toca la puerta, pide permiso y te dejo entrar. Te dejo que pases, y ya adentro, tomo otra vez a tu dama, la pongo a perrita en la cama y le meto mi nabo frente a tus propias narices.

Está bien, ṕuede que yo también me porte bien, en buena onda y para que veas que yo también soy buen amigo, te diría que admiro mucho el culo de tu mujer, te platicaría cómo me muerde la verga con su rajita. E incluso, como señal de una amistad verdadera y perdurable, podría correrme adentro de tu mujer frente a tus propias narices.

Como ves, amigo, ¿te late? No me tomes a mal lo que te digo, mejor sé sincero contigo mismo y confiésatelo. Espero algunas fotos de tu mujer, ok?, te juro que las imprimo y me corro en su culo. Saludos de un buen amigo, Osmark.
Osmark
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 29, 2011 8:43 pm

Re: QUIERO QUE SE COJAN A AMI MUJER

Notapor swingwife » Vie Jul 08, 2011 5:00 pm

Hola, espero que todavia estes buscando. Yo ya deje que se cojieran a mi mujer. Dure mas de 3 anos en convenserla, y hasta que un dia me dijo que si. La deje que se la cojiera un tipo al que ella se sentia atraida. Se la cojio 5 veces durante un fin de semana. La paso fenomenal. Mi espeosa es una mujer espectacular. Si quieres intercambiamos fotos.
swingwife
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 08, 2011 4:56 pm

Re: QUIERO QUE SE COJAN A AMI MUJER

Notapor latincrib » Sab Jul 09, 2011 4:57 am

Este sitio que se llama wuume me parecio divertido he creado una cuenta hay y aqui les dejo mi enlace http://wuume.com/signup/invited:3c3ab69 ... 1663ff52d1 de invitacion asi pueden seguirme @BadK-9
he creado una red social latina y megustaria que fueras parte de ella te invito para que disfrute de ella y conosca gente latina como tu. es total mente Gratis te esperamos: Tu Conexión Latina sigueme en @wuume
latincrib
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun Feb 21, 2011 6:51 pm

Re: QUIERO QUE SE COJAN A AMI MUJER

Notapor emi » Sab Ago 06, 2011 7:59 pm

Hola yo escribo para que me den su opinion.
Mi esposa acepto estar con otro hombre y ya paso como dos años de ese escuentro y ahora ella me comenta aveces que le gustaria repetir el encuentro y a mi tambien me gustaria, ahora no se si seria bueno volver a intentarlo

Me ayudaria mucho saber sus opiniones

saludos
emi
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 06, 2011 7:49 pm

Re: QUIERO QUE SE COJAN A AMI MUJER

Notapor icosaedro » Dom Ago 07, 2011 2:36 pm

Excitante fantasia. Con mi esposa llevamos mas de 25 años casados. Antes de ella tuve una novia con quien aprendi a disfrutar los trios con otro hombre. Mi esposa tuvo su primer amante al año de casados y desde ese momento nunca ha dejado de tener uno o mas amantes en forma regular. Ahora tiene dos amigos con quien nos reunimos en forma periodica, algunas veces con uno de ellos y a veces con ambos. A pesar de los años, la situacion sigue siendo excitante. Me encanta verla gozando, su rostro durante sus orgasmos. Tenemos una situacion economica normal pero desahogada, lo que nos ha permitido comprarnos un departamento solo para nuestros placeres. Me gusta cuando ella me llama para decirme que se va a reunir con alguno de sus amantes y luego cuando llega a nuestra casa, besarla olorosa a sexo, sentir su vagina o ano lleno de semen reciente, es algo muy pero muy excitante a pesar de las veces que lo hemos repetido.
SI hay confianza, adelante, es algo adictivo y que sin duda mantiene el erotismo en la pareja.
Un abrazo a todos.
icosaedro
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 25, 2011 3:08 am

Re: QUIERO QUE SE COJAN A AMI MUJER

Notapor Crazyluis » Lun Ago 22, 2011 10:27 pm

Yo tambien he pensado lo mismo, pero no se anima. Sim embargo tengo fotos k me gustaria intercambiar ok.
Crazyluis
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 20, 2011 4:01 am

Re: QUIERO QUE SE COJAN A AMI MUJER

Notapor famfiv » Dom Sep 04, 2011 5:21 am

Pasame tus datos y yo me encargo de hacer feliz a tu esposa y para que tu tambien lo seas. Con tal de ayudarlos me sacrifico.
famfiv
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:38 pm

Re: QUIERO QUE SE COJAN A AMI MUJER

Notapor omar » Mar Sep 20, 2011 5:18 pm

la semana pasada yo me cogi ala vieja de mi amigo y dejame decirte q es una experiencia inigualable , y ella tiene un superculote,
omar
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 20, 2011 5:11 pm

Re: QUIERO QUE SE COJAN A AMI MUJER

Notapor saur01 » Sab Sep 24, 2011 8:37 pm

perverso, yo estaria dispuesto a complacer tu fantasia, siempre que tu mujer me ponga, y para que tu mujer este predispuesta, solo es cuestion de quedar un dia tomar unas copas escuchar musica y dejarse llevar sin forzar nada.
saur01
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 24, 2011 8:12 pm

Re: QUIERO QUE SE COJAN A AMI MUJER

Notapor legck » Sab Nov 05, 2011 4:02 pm

Me ofrezco a cojer a la mujer de otros y si estan muy lejos tambien a jugar por cam
legck
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Nov 05, 2011 3:57 pm

Re: QUIERO QUE SE COJAN A AMI MUJER

Notapor Negroven » Lun Nov 07, 2011 2:13 pm

Amigo mio esa es una de las mejores experiencias que he tenido, por lo tanto te la recomiendo. Un consejo, no trates de forzarla, convencela con palabras, te recomiendo mirar entre ambos peliculas porno de trios e insinuarle lo divino del asunto. Yo tengo experiencias muy satisfactorias al respecto, con todas las mujeres con las que he mantenido una relación más o menos seria y duradera, las he llevado a conocer los placeres de un buen trio y hasta de cuartetos, por ello te lo recomiendo..!
Mi correo es: pablo.ramirez_009@hotmail.com, para lo de las fotos que prometes. Suerte..!
Negroven
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Oct 10, 2011 4:50 pm

Re: QUIERO QUE SE COJAN A AMI MUJER

Notapor Brian Muro Lopez » Jue Nov 10, 2011 4:44 am

Pues me encataria ver que tan riaca esta tu esposa para ver si me encanta
Brian Muro Lopez
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Nov 10, 2011 4:40 am

Re: QUIERO QUE SE COJAN A AMI MUJER

Notapor Brian Muro Lopez » Jue Nov 10, 2011 4:46 am

me encanta que me la mamen y si atu esposa le gusta mamarla pues aqui esta la mia para que se la coma toda mandame fotos de ella para verla
Última edición por Brian Muro Lopez el Jue Dic 15, 2011 2:39 am, editado 1 vez en total
Brian Muro Lopez
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Nov 10, 2011 4:40 am

Re: QUIERO QUE SE COJAN A AMI MUJER

Notapor Regalon » Jue Nov 10, 2011 6:11 pm

Hola, tengo la misma fantasia, se la he dicho a mi mujer pero me dice que soy un torpe, la verdad cuando lo estamos haciendo, mientras le doy por el culo, le meto 4 ddos en cu chorito, y gime como loca y me dice que quiere sentir otro pene en su boca para estar llena, pero una vez termina se le pasa todo. ella es morena un rico trasero, un chorito depiladito y apretadito y la lengua mamadora, que decir. te intercambio fotos de ella, por la de tu mujercita italiana, ya que no la puedo ver con otro, que otro la vea y me diga que le haria. Saludos
Regalon
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 10, 2011 5:01 pm

Re: QUIERO QUE SE COJAN A AMI MUJER

Notapor Adicto68 » Jue Nov 10, 2011 9:56 pm

Hola quisiera ver fotos de tu mujer,desnuda por supuesto yo te enviare unas de la mía este es mi correo,josegonzaleztkditf@hotmail.com
Adicto68
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 10, 2011 9:18 pm

Re: QUIERO QUE SE COJAN A AMI MUJER

Notapor Adicto68 » Jue Nov 10, 2011 10:19 pm

Hola mandame fotos de tu mujer desnuda y veamos como esta,yo te mandare unas de la mía ,este es mi correo. Josegonzaleztkditf@hotmail.com
Adicto68
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 10, 2011 9:18 pm

Re: QUIERO QUE SE COJAN A AMI MUJER

Notapor Jtkndw » Sab Nov 12, 2011 11:01 pm

Saludos para todos, antes que nada solo digo que el que quiere ver como otro hombre hace gozar a su mujer como una puta desesperada pues que ese es su problema y de nadie mas. A los aqui presentes que quieren ver como cojen a su mujer les digo que cuenten conmigo, me encanta mucho el sexo y disfruto con el morbo. Les adelanto que no soy casado pero me gustaria tener "amigas con derecho" para gozaaaar con ellas. Me gustaria ver las fotos de sus mujeres envienlas a mi correo jtkndw@hotmail.com
Jtkndw
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

  • Anuncio