• Anuncio

Confesiones íntimas de una dama

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

Confesiones íntimas de una dama

Notapor Juliette » Mar Nov 16, 2010 2:00 am

Son frecuentes las confesiones de hombres que se calientan y se masturban inspirados en lo que ven y leen en la red. Algunos detallan sus manoseos y juegos eróticos pero no es así con las mujeres que son mucho más discretas y se mantienen en silencio, o apenas se manifiestan esporádicamente en un par de líneas muy sobrias, sin profundizar ni analizar su excitación.
Quiero entonces romper esta regla y confesar - con todos los detalles - que soy una masturbadora contumaz, o como prefiero proclamarme: una pajera empedernida. ( Me gusta usar esas palabras: paja, pajera; porque realmente ilustran el verdadero significado de la acción).

Hoy conocí esta página por recomendación de un amigo muy especial, me sorprendió tanto que me quedé mucho más tiempo de lo que acostumbro explorando y deleitándome con confesiones, fantasías y delirios de todo tipo y color, en una verdadera orgía literaria donde se puede apreciar toda la magnitud de vuestra lujuria escondida.

Dejé de lado el trabajo y aprovechando la ausencia momentánea de mi secretaria me despatarré en el borde del sillón con la falda levantada teniendo al alcance la afiebrada entrepierna, donde cada vez con mayor frecuencia llegaban mis manos inquietas y expertas. La temperatura subió más de lo previsto, la excitación me turbó completamente y ya no me consolaba apenas con unas caricias.
Casi al mediodía me encerré por unos minutos en el tocador. Allí de pie, apoyando la espalda en la puerta, con la falda arriada y las piernas separadas finalmente logré acariciarme libremente.
Primero – sobre la bombachita húmeda - recorrí el relieve de los labios de mi afiebrada concha, jugueteé brevemente en la entrada a la vagina y luego subí rozando los labios apretados hasta el clítoris. Sentí el primer choque y permití que la yema acariciara el botoncito, suave, muy suave, invocando una lengua.
Sentía la dureza de mis pezones pero no podía desnudarme ni tampoco demorar, únicamente me quité la tanguita y me concentré en mi bajo vientre, presioné sobre monte de venus arriba del capuchón y comencé a frotarme con la mano derecha. Sin usar el pulgar, con los cuatro dedos juntos en plancha y con mucho cuidado de no tocarme los genitales, hacía círculos en el sentido de las agujas del reloj.
El placer era intenso aguzado por el recuerdo de algunas confesiones, me sentía
caliente como una perra y nerviosa por la situación inusual de pajearme en aquel lugar.
Rogando para no ser interrumpida y al mismo tiempo loca de ganas de mostrar al mundo lo puta que soy, de exhibir mi cuerpo y de masturbarme en público.

Estimados lectores de Confesiones Privadas, me gustaría que acompañasen mi excitación y mis movimientos en tiempo presente, junto conmigo, en estos momentos cuando atravieso aquel punto crítico, al borde del lanzamiento final, más allá de la etapa meseta, cuando el goce es tan intenso que es imposible contenerse.
Aprieto los labios para no gritar, mantengo la mano derecha haciendo círculos, ahora alternando el sentido en ambas direcciones, presionando el huesito pélvico, apenas rozando la pelusa, pero con el cuidado de no tocarme la concha.
Cuando aquí me refugié no fue con la intención de obtener un orgasmo pero ahora ya no hay escapatoria. La mano izquierda con la cual intentaba masajearme los pechos a través del escote por encima del corpiño y llegaba a arañarme los sensibles pezones, finalmente abandona su agradable labor para participar en la parte final de la improvisada paja.

Me llevo los dedos centrales a la boca para humedecerlos, no puedo evitar una fugaz visión de tener una pija en la boca y así los voy chupando, uno a uno, untándolos con abundante saliva, usando la lengua como un pincel.
Sin dejar de frotarme con la mano derecha, la izquierda desciende hasta las puertas del cielo, con la punta de los dedos recorro la herida, despunto los labios hinchados que se abren dejando pasaje a la esperada invasión.
Comienzo a temblar, proyecto la pelvis hacia delante y me pongo a explorar mi cuevita ardiente. Está hecha una sopa, los dos dedos centrales avanzan un par de centímetros y siento como el tarrito destila sus fluidos; las paredes sedosas y tibias los envuelven y el movimiento de mete y saca nace espontáneo, sin proponérmelo.
Mi propio deseo manipula la mente que ya no coordina, está completamente a merced de mi lujuria. Me surge la visión de una legión de amigos que se asocian a la fiesta, verga en mano, leyendo y sacudiéndosela, en una especie de comunión sexual con una dama desconocida que se pajea ante su público virtual.

Como una odalisca premiada por su Sultán muevo las caderas y la pelvis soñando que me están penetrando con la pija más dura y hermosa.
Por momentos aprieto las piernas y enseguida las separo exigiendo pija y más pija como una puta en ayunas.
Apunto desde arriba y dejo caer más saliva sobre la zona de combate, los dedos no paran un solo segundo y en la mente algunos destellos de luz me anuncian lo inevitable, me parece que junto a mi, acabarán también algunos lectores, ustedes delante de sus monitores y yo en el tocador.
Con la mano derecha busco la vuelta para tocarme las nalgas recordando las obscenas miradas de la calle y las frases cargadas de deseo, hurgo en la raja, raspo el agujerito del culo que titila fruncido y caliente. Busco auxilio más abajo, mojo el índice en el manantial de la vagina y regreso rozando el perineo hasta el ojito ciego que me pica loco de ganas y de alegría.

En el preciso momento que me introduzco el dedo en el culo, el mundo entero se me viene abajo. En mi mente el dedo mayor se ha transformado en una durísima pija que se abre paso lentamente en mi carne. Proyecto la cola hacia atrás soñando que voy al encuentro de mi propio empalamiento, el glande tiembla y forcejea, mi esfínter entabla una inútil resistencia y al final, el glande entra de un sopetón llenándome de carne dura y caliente. Instintivamente comienzo a moverme como en un coito anal, hago círculos con la cola, voy y vengo, amenazando huir para luego ensartarme voluntariamente en la lanza que me atraviesa. Siento una terrible sed, mantengo la boca abierta, moviendo la lengua como una puta callejera que se insinúa a un posible cliente. Mis manos me maltratan, abusan de mi calentura, se aprovechan de esta puta enloquecida. De pronto se me ocurre que todos los integrantes de este sitio me miran, deseándome, locos de ganas de cogerme. Hombres y mujeres quieren participar en lo que se ha transformado en una orgía en mi homenaje. Ellos desean penetrarme, ellas lamerme enterita, y yo me entrego a todos sin reservas, ni pudores, apenas quiero gozar del placer de la carne, quiero acabarme y que se acaben conmigo.

Escucho entonces un terrible coro de alaridos, de cientos de manos que rematan velozmente el trabajo y en distintas ciudades y países saltan los chorros lácteos como en la explosión de un volcán. Instintivamente fantaseo que se derraman sobre mi rostro disparos de semen tibio y pegajoso que lentamente desciende por mi cuello y mis senos. Lanzo lengüetazos al aire para abarajar un poco de la deliciosa crema y recorro mis labios saboreándola. Es el mismo momento cuando mi propio orgasmo me proyecta a otra dimensión.
Siento un millón de agujazos por todo mi ser, los apretones del esfínter en el dedo invasor anuncian la liberación total de toda la pasión desbordada, una intensa luz interior me enceguece y toda mi carne vibra, escucho mis propios gemidos que no pude sofocar y me sacudo en incontrolables espasmos.

La tormenta se prolonga unos cuantos segundos, me siento floja y vacía, feliz y saciada, sonrío mirando al techo y suspirando, entonces recién me doy cuenta que corre el agua en el gabinete contiguo.
Alguien entró durante mis delirios, no supe cuando lo hizo ni tengo idea de lo que podría haber detectado.
Espero algunos minutos, me recompongo y procedo a asearme, intento salir con la mayor naturalidad pero tengo las piernas tembleques.
Me arreglo el cabello frente al espejo cuando se abre la puerta del gabinete contiguo y a mi lado se reflejó la imagen de una amiga y colega. No dice palabra, apenas me sonríe y baja la vista hacia sus manos en el lavabo.
¡Es un hecho que he sido descubierta, eso es seguro! Pero Nancy tiene clase y esperará el momento adecuado para comentarme alguna cosa al respecto, tal vez intentará obtener algún beneficio como ya lo hizo anteriormente.

Regreso al mi escritorio con la mente aún divagando y me prometo solemnemente que
por el resto de la jornada no volveré a navegar en este sitio tan precioso como lascivo, donde espero encontrar a otras mujeres ardientes y también a caballeros siempre dispuestos y empalmados con quienes intercambiar confesiones y delirios eróticos.

Como habrán de suponer fue imposible quedarme tranquila, entonces anoté en mi diario íntimo esta inesperada travesura. Les envío una copia porque deseo compartirlo con ustedes, verdaderos responsables por la excitación que me causaron y por la sabrosa paja compartida.
Besos, a todos,
Juliette

Juliette

Anuncio

Re: Confesiones íntimas de una dama

Notapor dulcecandy » Mar Nov 16, 2010 3:49 am

HOLA MI QUERIDA Y CALIENTE JULLIETE, QUE RICA DESCRIPCION DE ESA MASTURBADITA RICA Q TE HAS HEHO AMIGA. ME GUSTA Q HAYA MA S MUJERES COMO NOSOTRAS Q EXPRESEN EL GUSTO POR EL SEXO, FELICIDADES! POR Q HAS LLEGADO A EXITARME Y ME HE MOJADO RIQUISIMO PENSANDO EN CADA DETALLE DE TU DESCRICION E IMAGINANDO PARTICIPAR EN ESE DELEITE DE DEDOS Y BOCA EN TU RICA VAGINA!
ESPERO CON ANSIEDAD UNA PROXIMA CONFESION Y MAS INTENSA
ME GUSTO MUCHO, BESITOS LINDA!
dulcecandy
dulcecandy

Notapor Juliette » Mié Nov 17, 2010 12:21 pm

[quote="dulcecandy"]HOLA MI QUERIDA Y CALIENTE JULLIETE, QUE RICA DESCRIPCION DE ESA MASTURBADITA RICA Q TE HAS HEHO AMIGA. ME GUSTA Q HAYA MA S MUJERES COMO NOSOTRAS Q EXPRESEN EL GUSTO POR EL SEXO, FELICIDADES!

Gracias querida Candy por tu respuesta y comprension. Solo otra mujer para saber lo que una siente y como se las puede arreglar en la soledad cuando hierve la sangre. Ha sido muy importante que el primer mensaje - y el único - venga de otra puta, estoy honrada y espero continuar comunicándome contigo
Juliette

Notapor cojerlastodas » Mié Nov 17, 2010 2:42 pm

Juliette escribió:
dulcecandy escribió:HOLA MI QUERIDA Y CALIENTE JULLIETE, QUE RICA DESCRIPCION DE ESA MASTURBADITA RICA Q TE HAS HEHO AMIGA. ME GUSTA Q HAYA MA S MUJERES COMO NOSOTRAS Q EXPRESEN EL GUSTO POR EL SEXO, FELICIDADES!

Gracias querida Candy por tu respuesta y comprension. Solo otra mujer para saber lo que una siente y como se las puede arreglar en la soledad cuando hierve la sangre. Ha sido muy importante que el primer mensaje - y el único - venga de otra puta, estoy honrada y espero continuar comunicándome contigo

MAMASITA QUE CONFESION TAN DELICIOSA.....ERES INCREIBLE ESA CONFESION ME PUSO LA VERGA MUY DURA Y ME EXCITO DEMASIADO....ESTOY A LA ESPERA DE MAS DE TUS CONFESIONES.....UN BESO EN ESA CUQUITA RICA MOJADITA

EN VERDAD ME ENCANTA ESTA PAG.....ES INCREIBLE LA FACILIDAD CON LA QUE SE PUEDE ESCRIBIR SIN JUZGAR NI SER JUZGADO...
cojerlastodas

Notapor dulcecandy » Mié Nov 17, 2010 3:36 pm

Juliette escribió:
dulcecandy escribió:HOLA MI QUERIDA Y CALIENTE JULLIETE, QUE RICA DESCRIPCION DE ESA MASTURBADITA RICA Q TE HAS HEHO AMIGA. ME GUSTA Q HAYA MA S MUJERES COMO NOSOTRAS Q EXPRESEN EL GUSTO POR EL SEXO, FELICIDADES!

HOLA MI AMOR, CLARO Q ME ENCANTARIA TENER MAS COMUNICACION CONTIGO Y MAS DESPUES DE LEER Q SOMO IGUAL DE PUTITAS Y CALIENTES NENA, ME ENCANTAS ESTE ES MI CORREO PERSONAL POR SI QUIERES CHATEAR ALGUN DIA Q TENGAS GANAS DE COMPARTIR EXPERIENCIA JAJAJA (dulce-candy732010@hotmail.com) TE ESPERO LINDA, BESITOS EN ESA PANOCHITA CALIENTE Y RICA MMMM!
dulcecandy
dulcecandy

Notapor cojerlastodas » Mié Nov 17, 2010 4:10 pm

dulcecandy escribió:
Juliette escribió:

HOLA MI AMOR, CLARO Q ME ENCANTARIA TENER MAS COMUNICACION CONTIGO Y MAS DESPUES DE LEER Q SOMO IGUAL DE PUTITAS Y CALIENTES NENA, ME ENCANTAS ESTE ES MI CORREO PERSONAL POR SI QUIERES CHATEAR ALGUN DIA Q TENGAS GANAS DE COMPARTIR EXPERIENCIA JAJAJA (dulce-candy732010@hotmail.com) TE ESPERO LINDA, BESITOS EN ESA PANOCHITA CALIENTE Y RICA MMMM!

dulcecandy.....sin parecer atrevido....me permitirias incluirte en mi correo...espero tu respuesta......un beso
cojerlastodas

sigo aprendiendo

Notapor Sensual » Mié Nov 17, 2010 6:24 pm

Querida Juliette, en verdad me sorprendió el buen uso del lenguaje y la forma en la que describes cada una de las acciones de tu rica masturbación, se ve que eres ilustrada y no una persona corriente, creo que hasta para relatar nuestras cosas intimas no hay necesidad de ser vulgar y prosaica, me encanto tu relato, yo también me masturbo desde que era muy niña, al grado de que me llevaron varas veces con el Dr. pero el siempre insistió en que era normal, que no se preocuparan,... pero ese es otro asunto.
Por lo pronto te invito a que nos platiques otro de tus menees o aventuras., y tenemos una amiga en común "Dulcecandy" espero que podamos ser amigas y que me ayuden a liberar todo mi libido y a desarrollar todo el potencial sexual que tenemos y que por educación y barreras sociales siempre han sido tabú.
Acudo hoy a darme una buena masturbada y estoy segura de que terminare también con las piernas temblorosas, a mi pareja le encanta verme, también saca lo suyo y nos masturbamos mutuamente o en ocasiones me pide que me empiece a masturbar y el me acaricia muy tiernamente, yo le enseñe como debe tocarme y ha hecho que yo termine aun sin meterme la paja, (como tu le dices), le encantan mis jugos, lame y lame despacio, sin prisas y eso me hace estremecer y sentirme en las nubes, en verdad que se los recomiendo, Les quiero mucho y como siempre.... besitos a las vergas de los hombres.
Calientame primero...
Sensual

Re: sigo aprendiendo

Notapor Juliette » Mié Nov 17, 2010 9:04 pm

[quote="Sensual"]Querida Juliette, en verdad me sorprendió el buen uso del lenguaje y la forma en la que describes cada una de las acciones de tu rica masturbación,

Gracias amiga Sensual por tus palabras y por tu amistad, es que las --- putas nos reconocemos y nos acercamos para disfrutar y crecer juntas.
Me gusta la idea del triángulo con Candy para defender el honor de las mujeres y entregarnos en cuerpo y alma sin pudores y sin límites.
Besitos,
Juliette
Juliette

Notapor dulcecandy » Mié Nov 17, 2010 9:32 pm

cojerlastodas escribió:
dulcecandy escribió:
Juliette escribió:

dulcecandy.....sin parecer atrevido....me permitirias incluirte en mi correo...espero tu respuesta......un beso

CLARO Q SI, INCLUYEME. ME GUSTARIA MUCHO CHATEAR CONTIGO...BESITOS RICOS DONDE MAS TE GUSTE!
dulcecandy
dulcecandy

Re: sigo aprendiendo

Notapor dulcecandy » Mié Nov 17, 2010 9:41 pm

Juliette escribió:
Sensual escribió:Querida Juliette, en verdad me sorprendió el buen uso del lenguaje y la forma en la que describes cada una de las acciones de tu rica masturbación,

Gracias amiga Sensual por tus palabras y por tu amistad, es que las --- putas nos reconocemos y nos acercamos para disfrutar y crecer juntas.
Me gusta la idea del triángulo con Candy para defender el honor de las mujeres y entregarnos en cuerpo y alma sin pudores y sin límites.
Besitos,
Juliette

ASI SE HABLA MIS FEMINIAS AMIGAS, HAY Q DEFENDER EL DERECHO Q TIENE LA MUJER A EXPRESAR IGUAL Q LOS HOMBRES EL GUSTO POR EL SEXO Y HABLAR DE ELLO SIN PREJUICIOS, QUE SEPAN Q NOSOTRAS TENEMOS EL DERECHO DE ESCOJER CON QUIEN COJER, Y NO QUE NOS ESCOJEN COMO PIEZAS DE JUEGO DE MESA!
ME GUSTA CONTAR MIS EXPERIENCIAS Y QUE HAYA COMENTARIOS DE TODO NO VOY A DECIR Q DEBE SER TODOS BUENOS O AGRADABLES P SIN OFENDER O HERIR A NADIE COMO HAY DOS POR AHI MEDIO MAMO...Q PARECE Q DESAPARECIERON X Q EN REALIDAD ESTAN FRUSTRADOS DE LA VIDA Q LLEVAN.
LOS INVITO A QUE DEJEN ESAS ACTITUDES Y VIVAN LA VIDA PLENAMNETE, FELICES Y CLARO! CON PECAUCIONES.

BESITOS A TODOS LOS Q COMO YO SEAN AMANTES DEL SEXO....SEGURO! BYE.
dulcecandy
dulcecandy

Notapor Parejita Swinger Mex DF » Vie Nov 19, 2010 5:58 am

Hermosas y divinas mujeres, no saben el grado de excitación que me produce leer tan excitantes relatos, saber que hay afuera unas mujeres tan sexies, ricas, deshinibidas y dispuestas a compartir su sexualidad en todo su esplendor.

Personalmente Juliette, no sabes como disfruté del relato de la recompensa, el momento con el guardia en el elevador... wow!!! me imaginé a mi mismo en su papel, disfrutando de mi gran fortuna de haber coincidido contigo y en la espera de la promesa de acompañarte a alguna diligencia!!!

Divino trabajo el del guardia en cuestión y ni que decir de tu gran amigo!!! El día de mañana veré a una vieja amiga que acaba de comprarse un auto ultimo modelo, cuando me dio la noticia la felicité y medio en broma medio en serio le dije... hay que estrenarlo haciendo el amor en el mi cielo... y la idea, estoy seguro que le encantó... ya les platicaré si hubo suerte, ya que antaño, en mi auto, nos tocó disfrutar de los placeres de la carne, aunque en el pecado llevamos la penitencia la tercera vez que sin importarnos que nos vieran al pasar en plena faena seguimos en el asiento del copiloto, ella con las piernas al aire y yo en medio, entra y sale... Pero algun malvado delator, y envidioso ademas, nos envio una patrulla con dos agentes dispuestos a cobrar la consabida mordida, la cual rompio el encanto y nunca mas lo volvimos a hacer en el coche, pero tal vez y solo tal vez... mañana halla continuacion de esa historia....

Ya les platicaré...

Sigan asi como hasta ahora y muchas felicidades por sus divinas anécdotas... son fuente de inspiracion para mis deliciosas pajas.... besos y lametones en sus clitoris,

chaito mua mua!!!
Parejita Swinger Mex DF

Notapor blishem » Vie Nov 19, 2010 7:29 am

Es excelente y exitante leerlas, lo que me gustaría saber es si solo se conforman con la masturbación o con una relación entre mujeres o bien hay posibilidad de que los hombres participemos de esas tan ricas experiencias.
blishem

Notapor dulcecandy » Sab Nov 20, 2010 7:40 pm

blishem escribió:Es excelente y exitante leerlas, lo que me gustaría saber es si solo se conforman con la masturbación o con una relación entre mujeres o bien hay posibilidad de que los hombres participemos de esas tan ricas experiencias.

HOLA BLISHEM, EN MI CASO ME ENCANTANTARIA Q PARTICIPARAS CONMIGO EN UN RICO CIBERSEXO, A FALTA DE NO ESTAR CERCA, MI CORREO PERSONAL:
dulce-candy732010@live.com. INCLUYEME ENTRE TUS CONTACTOS Y QUIZAS CONTEMOS ALGUN DIA NO MUY LEJANO NUESTRA HISTORIA PRIVADA AKI....

BESITOS MI AMOR!
dulcecandy
dulcecandy

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio