Inicio   FAQ   Buscar   Miembros     Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

tuve relaciones con mi hijo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Confesiones eróticas y confesiones sexuales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eleonor37amor

MensajePublicado: Sat Aug 01, 2009 12:21 am    Asunto: tuve relaciones con mi hijo Responder citando

Mi nombre es Eleonor tengo 37 oy madre soltera y tengo dos hijos uno de 16 y una de 4 años, hace unas semanas me paso que empeze a tener ciertos acercamientos con mi hijo de 16, al comienzo me resistia a pensar mal, no podia mirarlo a los ojos pero poco a poco fui cediendo hasta que no pudimos aguantarlo,y tuve relaciones con el, el me dijo que se inicio conmigo lo hemos hecho ya 4 o 5 veces y estoi empezando a sentir algo mas profundo por el

estuve buscando ayuda y esto fue lo que encontre buscando en internet,
al parecer no era tan malo como pensaba, inclusive para mi ha sido algo maravilloso i me ha cambiado la vida, lo amo mas de lo que una madre puede amar a su hijo.
me gustaria saber si alguna de ustedes ha pasado, pasa o no lo hace por temor, podriamos conversar por que no hay muchas personas con las que una pueda conversar sobre esto, al parecer estoy sola con esto, necesito apoyo de madres,se que es dificil pero tiene sus frutos
entiendanme como madre y mujer
gracias
besos

este es algo que lei en internet y el unico consuelo que tengo, pues es algo muy hermoso pero no se por que no esta permitido deberian mejorar sus relaciones con sus hijos quisas tambien secretamente puedan permitirse esto que es muy especial

---------------------------------------------------------

“Encontré su página en Internet buscando información sobre incesto, necesito un consejo, hace 3 días estuve a punto de cometer incesto con mi hijo, por suerte recobré la cordura y paramos antes, soy casada, mi hijo de 15 años. Como mi esposo se va a trabajar temprano, mi hijo tiene la costumbre de venirse a acostar conmigo y dormimos hasta tarde, de un tiempo a la fecha estando acostada sentía donde él me abrazaba tratando de rozar con su miembro mis caderas pero yo no quería verlo del lado sexual hasta que últimamente yo también he ayudado a tener un contacto más íntimo, bueno los dos siempre con calzón, no quería decirle nada por miedo a que se cohibiera o se volviera rebelde no sabía cómo afrontarlo pero llegamos a tal grado de excitación que sacó su miembro y me lo puso entre las piernas, no hubo penetración pero aunque yo también estaba excitada me paré, desde ese día no ha vuelto a mi cama en las mañanas y anda como serio no sé qué decirle o explicarle que está mal lo que estuvimos a punto de hacer, simple y sencillamente no me atrevo a verlo a la cara, pero no quiero que se vea afectado en un futuro”.
Nota del editor: meses después nos manda este preocupante mensaje:

“En ese momento que le escribí estaba espantada y no sabía qué hacer, me sentía muy mal, pero ya hoy después de tener relaciones sexuales con mi hijo no siento ese lazo de culpa por la moral, la religión...

Si le dijera que hacer el amor con mi hijo es mucho más placentero, más rico, más tierno, no tengo palabras para explicarlo; creo que solamente lo entenderías si vivieras una cosa parecida a todo esto que es la seducción y el placer, sobre todo si es tu hijo quien te hace sentir tan bien”.
-------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
T4N3

MensajePublicado: Fri Aug 21, 2009 2:28 pm    Asunto: Re: tuve relaciones con mi hijo Responder citando

eleonor37amor escribió:
Mi nombre es Eleonor tengo 37 oy madre soltera y tengo dos hijos uno de 16 y una de 4 años, hace unas semanas me paso que empeze a tener ciertos acercamientos con mi hijo de 16, al comienzo me resistia a pensar mal, no podia mirarlo a los ojos pero poco a poco fui cediendo hasta que no pudimos aguantarlo,y tuve relaciones con el, el me dijo que se inicio conmigo lo hemos hecho ya 4 o 5 veces y estoi empezando a sentir algo mas profundo por el

al parecer no era tan malo como pensaba, inclusive para mi ha sido algo maravilloso i me ha cambiado la vida, lo amo mas de lo que una madre puede amar a su hijo.
me gustaria saber si alguna de ustedes ha pasado, pasa o no lo hace por temor, podriamos conversar por que no hay muchas personas con las que una pueda conversar sobre esto, al parecer estoy sola con esto, necesito apoyo de madres,se que es dificil pero tiene sus frutos
gracias
besos

este es algo que lei en internet y el unico consuelo que tengo, pues es algo muy hermoso pero no se por que no esta permitido deberian mejorar sus relaciones con sus hijos quisas tambien secretamente puedan permitirse esto que es muy especial

“Encontré su página en Internet buscando información sobre incesto, necesito un consejo, hace 3 días estuve a punto de cometer incesto con mi hijo, por suerte recobré la cordura y paramos antes, soy casada, mi hijo de 15 años. Como mi esposo se va a trabajar temprano, mi hijo tiene la costumbre de venirse a acostar conmigo y dormimos hasta tarde, de un tiempo a la fecha estando acostada sentía donde él me abrazaba tratando de rozar con su miembro mis caderas pero yo no quería verlo del lado sexual hasta que últimamente yo también he ayudado a tener un contacto más íntimo, bueno los dos siempre con calzón, no quería decirle nada por miedo a que se cohibiera o se volviera rebelde no sabía cómo afrontarlo pero llegamos a tal grado de excitación que sacó su miembro y me lo puso entre las piernas, no hubo penetración pero aunque yo también estaba excitada me paré, desde ese día no ha vuelto a mi cama en las mañanas y anda como serio no sé qué decirle o explicarle que está mal lo que estuvimos a punto de hacer, simple y sencillamente no me atrevo a verlo a la cara, pero no quiero que se vea afectado en un futuro”.

“En ese momento que le escribí estaba espantada y no sabía qué hacer, me sentía muy mal, pero ya hoy después de tener relaciones sexuales con mi hijo no siento ese lazo de culpa por la moral, la religión...

Si le dijera que hacer el amor con mi hijo es mucho más placentero, más rico, más tierno, no tengo palabras para explicarlo; creo que solamente lo entenderías si vivieras una cosa parecida a todo esto que es la seducción y el placer, sobre todo si es tu hijo quien te hace sentir tan bien”.

si quieres agregame y charlamos besos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marujitalaperrita

MensajePublicado: Sun Nov 22, 2009 7:09 am    Asunto: Responder citando

hola eleonora no ye sientas mal a mi me pasa lo mismo pero con mi 2 hijos pentrandome doble quiero estar en contacto contigo par charlar sobre ese asunto mi correo es marujitalaperrita@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
flako

MensajePublicado: Sun Nov 22, 2009 8:51 pm    Asunto: Responder citando

Shocked ¿eres tu mama? Very Happy no creo que no, yo me pillo a mi madre y es delicioso, nos quedamos llenos de amor y felicidad, pillamos hasta caer cansados de tanto sexo incluso hacemos cosas que no he hecho con otras chicas, tengo 23 años y vivo con ella y ¿sabes que? si hubiera sabido que rea tan rico hubiera empezado antes, claro que entonces mi padre aun estaba en casa Sad , bueno no es nada malo tu hijo te lo agradece creeme y tu lo necesitas, sigue follando como una condenada y abrete bien a el daselo todo (tu me entiendes) no le niegues nada y enseñale bien, tu misma me lo agradeceras y sobre todo lo agradeceras a tu hijo.
Un beso fuerte en tu raja humeda "mama".
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ilusorio

MensajePublicado: Mon Nov 23, 2009 6:27 pm    Asunto: Responder citando

Joder, marujitalaperrita, menos mal que "sólo" tienes dos hijos, porque si tuvieses cuatro o cinco no sé donde puñetas te los meterías.

Joder, ¿de donde coño sacais tantas fantasías sexuales?.

Saludos
antonino

MensajePublicado: Tue Dec 01, 2009 4:49 am    Asunto: Re: tuve relaciones con mi hijo Responder citando

Eleonor,

Yo no pude coger a mi madre ella murió y nunca lo hicimos ella se me insinuo pero yo no lo hice, se mosro dismuladamente varias veces su vagina y yo no hice nada, aun la deseo y me masturbo pensando en ella.

No dejes que te pase lo que a mi....hazlo gozar, devoralo, deja que te haga suya, quejate hazlo sentir que es tu dueño...

Se la mas puta en la cama con el.

Saludos

eleonor37amor escribió:

gracias
besos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luly

MensajePublicado: Sun Jan 03, 2010 3:44 pm    Asunto: Te comprendo Responder citando

Luly. Gracias a tu escrito he mandado mi caso, es como el tuyo, la diferencia es que nosotros lo manejamos muy bien, sin ningún problema para ambos. No te averguences, es más común de lo que te imaginas.
XDuende

MensajePublicado: Mon Jan 04, 2010 3:28 am    Asunto: Responder citando

Si Luly, es supercomun, fijate la cantidad de personas que han escrito apoyando a la degenerada. Alguien se ha preguntado, porque eso no ocurre ni siquiera en la naturaleza (si amigos, no si quieras los animales copulan con su familia directa, a excepcion de los domesticados).

Alguien se ha preguntado, que daño emocional le pueden dejar a un niño (porque es un niño) de 16 o 15 años tener esa clase de experiencia. Lo mas cerca que estuve de eso, fue ver la popular TABOO I y les puedo asegurar que estuve semanas traumatizado, sin siquiera abrazar a mi madre. Y eso que ya tenia 16 años.

De todas formas, cuerda de degeneradas sigan disfrutando que el tiempo les dira si lo que hicieron fue correcto o no. Demas esta decirles que se cuiden, no vayan a ser que tengan un hijo, que sea el hermano de su padre.

XDuende
Loquito

MensajePublicado: Tue Jan 05, 2010 2:45 am    Asunto: Responder citando

Ya publicaste la historia de sexo con tu hijo en mas de 10 paginas diferentes. No se te cree nada. Que pretendes lograr?
vassili

MensajePublicado: Wed Jan 06, 2010 2:00 am    Asunto: Responder citando

de nuevo???? cuantas veces te has cogido a tu hijo ????

hasta pienso que es verdad la que dices (ya que no te creo una)

SALUDOVKSYS
pakko

MensajePublicado: Wed Jan 20, 2010 10:08 am    Asunto: Responder citando

aunq no se t cree nada,maldita degenerada

ESTARIA BIEN QUE AHORA LE ENSEÑES A FOLLARTE POR EL ANO EL T LO AGRADECERA
jhoad_ever@..

MensajePublicado: Tue Mar 09, 2010 7:08 pm    Asunto: Responder citando

mira mamita me gustaria intercanviar experiencias de ese tipo y kisas algo mas agregame a jhoad_ever(arrova)hotmail.com
DANNY

MensajePublicado: Tue Mar 09, 2010 9:48 pm    Asunto: Responder citando

mensaje al tal jhoad ese o como se llame. Dos consejos:

1-Aprende a escribir.

2-Búscate una novia en el mundo real y deja de ir publicitándote por Internet, porque es de lástima lo tuyo.
jhosu

MensajePublicado: Fri Mar 12, 2010 4:51 pm    Asunto: Responder citando

si el incesto las hace felices a la mujeres entonces sigan disfrutandolo besos humedos y una lamida penetrante donde mas les guste a las mujeres
Hijoputesco

MensajePublicado: Sat Mar 13, 2010 12:00 am    Asunto: Responder citando

Joder no seáis animales...

Dos cosas:

1.- El muflón se siente mal con estas conversaciones.. Es verdad lo que dice el x donde los animales no hacen esas guarreridas...

2.- El muflón afirma que no abusó de su hijastro durante segundos, los que duró el empalamiento de la insigne senderista progenitora de nuestro querido autodenominado psicólogo del foro...

Saludos amig@s.

ngtg

MensajePublicado: Sat Mar 13, 2010 11:57 pm    Asunto: Responder citando

QUE ASCO, QUE PERVERSIÓN!!
DANNY

MensajePublicado: Sun Mar 14, 2010 3:44 am    Asunto: Responder citando

Hijoputesco escribió:
Joder no seáis animales...

Dos cosas:

1.- El muflón se siente mal con estas conversaciones.. Es verdad lo que dice el x donde los animales no hacen esas guarreridas...

2.- El muflón afirma que no abusó de su hijastro durante segundos, los que duró el empalamiento de la insigne senderista progenitora de nuestro querido autodenominado psicólogo del foro...

Saludos amig@s.

Puedo responderte de mil formas, pero seré breve para que tu corta mente no se haga mucho lío con las palabras: Chúpamela.
Hijoputesco

MensajePublicado: Sun Mar 14, 2010 11:19 pm    Asunto: Responder citando

Como ofendes campeón, tienes unas fantasías muy raras: al harry le quieres ostiar y a mi me pides unas atenciones que hasta ahora has tenido que recibir previo pago... Te recomiendo un post del harry en el que ofrece sus servicios así matas dos pájaros de un tiro... Eso sí, pagando tronco que ni crisis ni ostias...
DANNY

MensajePublicado: Mon Mar 15, 2010 12:57 am    Asunto: Responder citando

Hijoputesco escribió:
Como ofendes campeón, tienes unas fantasías muy raras: al harry le quieres ostiar y a mi me pides unas atenciones que hasta ahora has tenido que recibir previo pago... Te recomiendo un post del harry en el que ofrece sus servicios así matas dos pájaros de un tiro... Eso sí, pagando tronco que ni crisis ni ostias...

En mi opinión, a harry le quiere ostiar hasta su mujer, y no por perversión, sino por matarle... a ser feliz, payaso.
Hijoputesco

MensajePublicado: Mon Mar 15, 2010 9:22 am    Asunto: Responder citando

Joder con la felicidad, cuando un tonto coge un camino..

Al Harry no le ibas a ostiar tú? Ya te has achantado?

Venga machote, no te deseo la felicidad porque se te ve muy satisfecho con tu papel de bufón ofici... digo de autodenominado psicólogo del foro.
DANNY

MensajePublicado: Mon Mar 15, 2010 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Hijoputesco escribió:
Joder con la felicidad, cuando un tonto coge un camino..

Al Harry no le ibas a ostiar tú? Ya te has achantado?

Venga machote, no te deseo la felicidad porque se te ve muy satisfecho con tu papel de bufón ofici... digo de autodenominado psicólogo del foro.

Tuu puto Alí, déjame en paz, coño, que me cago en tu putísima madre, eres un pesado...
Hijoputesco

MensajePublicado: Tue Mar 16, 2010 3:05 pm    Asunto: Responder citando

Joder me ha llamado Alí...

No serás racista? Ten cuidado que esto está atestado de sudamericanos rencorosos deseando sacrificar vírgenes a sus dioses impíos... Corres peligro Daniela corre estrenate con algo que pueda caminar erguido y dejarás de correr peligro.

No te alteres, si tanto te afecta ya sabes lo que tienes que hacer: tomarte otra temporadita de descanso.

Saludos guapetona.
Azul

MensajePublicado: Tue May 04, 2010 10:29 am    Asunto: Responder citando

Loquito escribió:
Ya publicaste la historia de sexo con tu hijo en mas de 10 paginas diferentes. No se te cree nada. Que pretendes lograr?

Ahhh bueno! lokito anda publicando que tiene sida y q lo desparrama por ahi, porq una madre no puede cojerse a su hijo??, OPEN YOUR MIND!!! No digo q este bien, solo digo, el muerto se asusta del degollado!! jajaja
saludos Gente incestuosa! mientras todo sea sin violencia y con consentimiento mutuo, q drama hay?
Azul

MensajePublicado: Tue May 04, 2010 10:32 am    Asunto: Responder citando

DANNY escribió:
mensaje al tal jhoad ese o como se llame. Dos consejos:

1-Aprende a escribir.

2-Búscate una novia en el mundo real y deja de ir publicitándote por Internet, porque es de lástima lo tuyo.

Buena frase la de tu firma DANNY!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Confesiones eróticas y confesiones sexuales Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
truco para ganar en el casino

Confesiones privadas E-mail:

Enlaces patrocinados:
Bingos | Juegos de casino | Ganar en el casino | Tragamonedas cleopatra | Salas de poker

relatos eroticos para movil