Inicio   FAQ   Buscar   Miembros     Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

En mi veraneo ¿y ahora?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Confesiones intimas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gacela

MensajePublicado: Sun Jan 31, 2010 2:54 pm    Asunto: En mi veraneo ¿y ahora? Responder citando

Fuimos de vacaciones con unos amigos y los chicos. Los maridos regresaban por su trabajo y nos quedábamos nosotras con los chicos.
Un día que estos habían ido a pasar el día con sus amigos, mi amiga y yo nos tomamos unas copas a medio día y luego, al irnos a dormir la siesta, ella me dijo que durmiésemos juntas, para charlar. Como hacía calor me propuso que nos dendáramos las dos.
Ella comenzó a contarme del sexo con su marido, yo le hblé de lo mío.
¿Esto es lo que te gusta? me dijo y enpezó a tocarme mis pechos, confieso que la dejé, me los besó miestras me acariciaba con sus manos, me besó el cuello, pe pasó la lengua y muy suavemente comenzó a besarme, primero me quedé quieta pero como ya estaba exitada, yo la besé y nos apasionamos las dos. Nuestras lenguas se entremezclaban.
Sus manos llegaron a mi entrepierna, me tocaron, sus dedos entraron en mí, luego fué bajando y me besó allí, lamió mi clítoris y mi ano, la verdad me recalentó y cuando me pidió que yo se lo hiciese a ella, lo hice y así tuvimos varios orgasmos bárbaros las dos.
El juego duró hasta que llegaron los chicos y después buscábamos ambas las oportunidades para estar juntas, por la noche venía o yo iba a su cama y hasta lo hicimos en el auto!

Al regresar, yo creía que todo terminaría. No. Me llamó y fuimos a la casa de una amiga, que se la prestaba. Allí siguierin nuestras reuniones hasta que una de las veces su amiga se nos unió. Y me gustó! Sentirse acariciada por dos fué lo máximo, jugar con las dos, incomparable.
Los he sguido haciendo, las dos con esta amiga y con otras.

Pero ahora miro a las mujeres ¡y ellas se dan cuenta y me miran y me sonríen! se me han acercado y las he aceptado, ya lo he hecho con varias que conocí así ¡y hasta yo me he acercado a algunas y con éxito!

Quiero a mi marido, quiero a mis hijos, pero esto me gusta, no puedo parar y hasta me he animado con hombres desconocidos que me gustaron!

No se que hacer, me gusta muchísimo lo que hago, pero temo por mi matrimonio pero sigo haciéndolo. Si me falta no se que haré.

¿Puedo seguir así? ¿Que hago? ¿A alguna le pasa?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XDuende

MensajePublicado: Sun Jan 31, 2010 10:46 pm    Asunto: Responder citando

Deberias visitar al psicoanalista o mirarte al espejo, para responderte (la ultima opción es mas barata).

¿Que descubriste que eres bisexual (aunque dicen que eso no existe)? ¿Que el sexo te gusta? Diox! otra que descubrio que el niño jesus/los reyes son sus padres y que Santa Claus no existe.

Mira si vas a hacer algo y no quieres inmiscuir a tu marido en el juego (que creo que se divertiria mucho); procura hacerlo bien. Aunque te provoque no puedes andar acostandote con quien se te atraviese en el camino.

Primero por razones sanitarias y luego por razones sociales. No creo que quieras que tu marido ande con un dolor de cabeza insoportable por los cuernos que le estas poniendo.

Disfruta lo mas que puedas, mira con quien lo haces y donde lo haces. Por ultimo evita dejar evidencias y siempre ten una buena coartada.

Suerte!

XDuende
cabezaloka80

MensajePublicado: Mon Feb 01, 2010 1:36 am    Asunto: Responder citando

Lo que dice xduende tiene mucha razon, pero hay muchas maneras de ser feliz y tener tu matrimonio unido, a la mayoria de los hombres nos gusta ver a 2 mujeres teniendo relaciones es una fantasia que la mayoria quisiera tener o realizar, en este caso lo puedes ir platicando o mejor dicho convenciendolo, de que te gustaria experimentar con una mujer simepre y cuando lo incluyas,ya sabes MHM, y vas a ver que de ahi en adelante todo te ira mejor, yo conosco parejas que nunca se habian animado, y lo platicaron y segun ellos ahora estan mas unidos se tiene mas confianza y se platican todo.

Hay muchas formas de ir programando a un pareja, una es que cuando hagan el amor vean peliculas xxx entre esas le puedes poner de orgias o de trios, o de lesbianas(esa la puedes poner por equivocacion y cuando la quiera quitar dile que la deje que no importa y te lo siga haciendo)

Empieza a tener juegos con el y ya con el tiempo dile que te gustaria hacer un trio pero con otra mujer o sea ustedes como pareja y otra mujer pero que a ti te gustaria escoger a la mujer.

luego puedes hacer una reunion con tu amiga la que incluiste en el relato se toman una copas y que empieze a subir la temperatura y se dejan llevar, siempre y ncuando lo tengas platicado con tu pareja lo que piensas hacer y si te dice por que ella, solo se te ocurrio y punto. tambien lo puedes platicas con ella si esta de acuerdo.

llevalo a la practica y luego me platicas como les fue.

Te dejo mi correo por si quieres platicar mas: Cabezaloka80@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gacela

MensajePublicado: Wed Feb 03, 2010 7:55 pm    Asunto: !Gracias¡ Cabezaloka80 Responder citando

Cabezaloka80:

He hablado con mi amiga y a las dos nos gustaría que nuestros esposos particiaran.
Ambas hemos comenzado a tratar de darles la idea, he hecho que me viese masturbándome mientras miro videos de lesbianas y hamos tenido un sexo espectacular.
Ahora lo haré con videos de tríos, ya que me gustaría hacerlo con el y otro, veré que pasa, seguro que los de dos chicas le gustarán, pero también quiero los otros, deseo tener una doble penetración!
Supongo que los swinger deben pasarla rebien, ya los envidio!
[/b]
solocharlie

MensajePublicado: Wed Feb 03, 2010 9:05 pm    Asunto: Responder citando

si te gusta tanto y has descubierto que eres biseual. Hable con tu marido, dile que tienes un fantasia que te gustaria hacer un trio con una mujer y verlo a el como goza con ella. Creo que ningun hombre rechazaria la idea de estar con dos mujeres. Asi de esta forma lo vas envolucrando en lo que te gusta. Y si de verdad te quiere el va aceptar. Pero para de handar haciendo con cualquiera que no es saludable. Habla con un sexologo. bueno enfin suerte. Mi me gustaria tener una mujer como tu.
Moderatto

MensajePublicado: Tue Feb 09, 2010 12:50 am    Asunto: Responder citando

Apreciable Gacela:

Mi comentario no tiene el fin de echar a perder tu "fiesta".
En tu propio relato se advierte que tus "emociones ysensaciones" van subiendo de matiz. Y lo que noto es que ya lo tuyo no está siendo por el placer en sí, sino que pasa a ser ANSIEDAD.

Haz comenzado con una mujer acariciando tus pezones y pronto pasarás a querer doble anal y doble vaginal y doble oral. Por qué? Porque ya no es placer sino ansiedad. Lo peor es que ya después no podrás salir de eso.

Que sólo hay una vida... es verdad, pero hay que vivirla con un poco de inteligencia y el placer es divino.

Moderatto

-----------------------------
El órgano sexual más poderoso es el cerebro. Explóralo !
Hijoputesco

MensajePublicado: Fri Feb 12, 2010 9:45 am    Asunto: Responder citando

Joder cuánto se aprende en este ilustre foro..

Al Moderatto que le den un púlpito, haces bien en moderar tus vicios para una mala paja que te puedes hacer al día mejor no crear falsas expectativas... Un saludo Moderatto y que te siga sentando tan bien el cula-cao.

X Donde ya sabemos que para ti la bisexualidad no existe, un personajillo como tú con las ideas tan claras no debe quedarse en medias tintas: si te gustan los hombres haces bien en no disfrazar tus vicios con mujeres que te enculen a través de sus cinturones-polla. Eres un ejemplo en cuanto a coherencia.

Gacela pediste consejo femenino en tu mensaje "a alguna le pasa?" te han contestado casi todas las mariconas reprimidas del foro, no desesperes que pronto se agregará alguna más.

Yo por supuesto no comentaré nada sobre tu historia ya que, evidentemente, lo que buscas es gente en situación parecida a la tuya... O sea MUJERES. Lo siento por todas las mamacolas que han intervenido sin poder aportar nada a tu inquietud, yo lo que te pediría es que te grabaras en video con tus amigas y me lo mandaras para hacerme una gayola a tu salud y a la de tus amigas.

Saludos lesbianos
harryelwuarro

MensajePublicado: Fri Feb 12, 2010 10:20 am    Asunto: Responder citando

Querida Gacela no te sientas culpable para nada, el sexo entre dos mujeres debe ser maravilloso, al menos cuando yo las he visto follarse entre ellas me he puesto como una motocicleta vieja.
Un ejemplo, el Xduende es un machito moralista iberico, pues bien si por ejemplo el Xduende cerrase los ojitos y el hijoputerio le comiese la polla hasta el fondo, el Xduende se correria en la boca del hijoputorio jadeando y prometiendole amor eterno, no lo dudes amiga.
Lo que te quiero decir es que la carne es la carne y mas si la que te acaricia es otra mujer y conoce tus "rinconcitos" y sabe tocar cierta teclas que un animal como el cabrito por ejemplo no sabe ni que existen en ese hermoso cuerpo de mujer.
Si amiga disfruta d ela vida y deja que tu marido te folle y que tu amiga te ame.
Un besito de amistad en tu mejilla sonrojada.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
carmen

MensajePublicado: Fri Feb 12, 2010 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Creo que lo que haces esta mal hecho y debes arrepentirte de corazon, visita al doctor o a alguien que pueda ayudarte te lo digo de verdad, mira yo tuve una experiencia con mi tio y jamas he vuelto ha hacerlo, me arrepiento de mi propia inocencia al ceder pero no he vuelto a pecar nunca mas con ningun hombre ni lo hare mas y de eso hace ya un tiempo.
Si te lo propones puedes vencer al pecado con mucha fe y perseverancia amiga, alejate del mal esta a tiempo.
Hijoputesco

MensajePublicado: Fri Feb 12, 2010 9:22 pm    Asunto: Responder citando

Querida Carmen,

ya sabemos que desde que te cosiste el coño tu vida es otra muy distinta pero deberías cambiar el hilo de la costura cada cierto tiempo ya que huele peor que la boca del moderatto después de que le hayan regado las muelas con esencia de intestino caducada.

Un saludo y recuerda que tu higiene personal es lo verdaderamente importante.
harryelwuarro

MensajePublicado: Fri Feb 12, 2010 9:33 pm    Asunto: Responder citando

carmen amor mio ya ves como te tratan por aqui, vente con harry mi niña yo te apretare fuerte entre mis manos mientra ste hago mujer de verdad pasa de estos babosos mea pila vente con un hombre de verdad cariño vente con el viejo harry y sabras lo que es ser mujer.
Un besito en tu rajita de colegiala humeda.
Gacela

MensajePublicado: Mon Feb 15, 2010 9:10 pm    Asunto: Carmen, lamento la vida que tienes, Responder citando

carmen escribió:
Creo que lo que haces esta mal hecho y debes arrepentirte de corazon, visita al doctor o a alguien que pueda ayudarte te lo digo de verdad, mira yo tuve una experiencia con mi tio y jamas he vuelto ha hacerlo, me arrepiento de mi propia inocencia al ceder pero no he vuelto a pecar nunca mas con ningun hombre ni lo hare mas y de eso hace ya un tiempo.
Si te lo propones puedes vencer al pecado con mucha fe y perseverancia amiga, alejate del mal esta a tiempo.
[b]

Mira Carmen, sinceramente lamento por ti la vida que has de llevar, de los más aburrida y sin disfrutar para nada del sexo.
Si no has superado lo de tu tío, tu eres la que debería consultar a un siquiatra para que te ayude y humanice, ya que tu vida ha de ser muy triste y frustrada.
Pecado, fe, alejarse del mal, me suenan a principios de la Edad Media y por suerte perimidos, aunque varios de tus "respetados" Irlandeses de sotana, a los que sigues, son los que deberían alejarse del mal.

Y con respecto a mi relación con mi marido, te diré que luego de haber compartido excelentes experiencias sexuales, nuestra relación ahora es excelente, nos complementamos totalmente, disfrutamos del sexo variado juntos, el con otras y yo con otros y otras y juntos, para mayor satisfacción y placer de ambos, lo que tembién ocurre con mi amiga y su esposo.

Hay algo que debes comprender y aceptar, el amor es hacia una persona, el sexo no tiene porque ser limitado a esa persona, es disfrutar lo que la naturaleza nos ha brindado, por esos existe en todas las formas que tanto de han de asustar, heterosexual, lesbiano, homosexual y rechazar fuerte y activamente la pedofilia.
Gacela

MensajePublicado: Mon Feb 15, 2010 9:24 pm    Asunto: Tus palabras han sido ciertas Responder citando

solocharlie escribió:
si te gusta tanto y has descubierto que eres biseual. Hable con tu marido, dile que tienes un fantasia que te gustaria hacer un trio con una mujer y verlo a el como goza con ella. Creo que ningun hombre rechazaria la idea de estar con dos mujeres. Asi de esta forma lo vas envolucrando en lo que te gusta. Y si de verdad te quiere el va aceptar. Pero para de handar haciendo con cualquiera que no es saludable. Habla con un sexologo. bueno enfin suerte. Mi me gustaria tener una mujer como tu.

"solocharlie" como verás en mi respuesta a Carmen, hemos seguido tu sugerencia con mi amiga con un éxito rotundo. Se han confirmado tus palabras "ningún hombre rechazaría la idea de estar con dos mujeres" y al aceptarlo nuestros maridos, ambas hemos podido estar con dos hombres, disfrutando de ambos conjuntamente, lo que maravilloso y te dire, me encanta.
Nunca lo he hecho con cualquiera, no soy de correr riesgos y ya se nos ha unido un tercer matrimonio, ella también bisexual como nosotras, por lo que estamos en camino de tener nuestro propio grupo swinger, que es lo ideal.
Ya que deseas una mujer como yo, no dejes de buscar, la has de encontar, por lo que veo, no te será muy dificil.
ilusorio

MensajePublicado: Mon Feb 15, 2010 9:40 pm    Asunto: Responder citando

Di que si, Gacela, qué coño pintan aquí estas almas caritativas que vienen a jodernos nuestras fantasías más retorcidas. Has experimentado, gustándote mucho, por cierto, el lesbianismo, los tríos y lo que te queda por conocer...

.................VIVA EL COITO MÚLTIPLE, COÑO

Carmen, debe dejar ya de martillear a los diferentes usuarios de esta gloriosa web, debes dejarlos tranquilos con sus folladas, violaciones, incestos, blasfemias, toqueteos ocultos, perversiones y un largo etcétera, por favor, estás rompiendo la armonía existente entre todos los aquí presentes.

Como ya le indiqué hace escasas fechas, creo que se ha equivocado de página, señora, la web que usted busca se llama vidadecenteypuritana.com, con exquisitos comentarios de monjas, párrocos, unas fotos del Papa, las últimas aventuras de los misioneros y además, si se registra, los domingos podrá escuchar misa on-line, no me dirá que no es una grata sorpresa, ¿verdad?

Va por tí, Gacela. Y por tu marido, que acabará rendido ahora de saborearte por todos los rincones. Y por todos los que te rodean en tus actuaciones

Aprovechadlo, joder, y haced oídos sordos. He dicho

Un saludo
harryelwuarro

MensajePublicado: Mon Feb 15, 2010 11:46 pm    Asunto: Responder citando

Estimada gacela tu no quieres decir que el Xduende y la carmencita (ya me entiendes...) pero si tienes toda la razon, tu disfrutas del sexo con tu marido y con compañia mientas que hay miles de hipocritas hijos de satan que ven como su matrimonio se van por la cloaca y no tienen valentia ni para levantarse del sofa.
Estoy contigo al 100% y lo sabes, los demas solo insultan y se tiran de los pelos cuando ven a alguien disfrutar y ese "alguien" es encima una mujer directamente se los comen los demonios, si pudieran te quemarian en la hoguera por haber "pecado dos veces"
1 pecado, eres una mujer.
2 pecado, disfrutas siendolo
Si amiga hay retrasados mentales que eso aun no lo acpetan, para todo lo demas tienes al "ILU" buen tipo y mejor persona.
Tu estima Harry.
PD; Carmencita (la momjita arrepentida, estaras conteta hija la que has liaooo tu solita)
Elido chavez

MensajePublicado: Tue Feb 16, 2010 1:53 pm    Asunto: Responder citando

una cosa buena y una cosa mala, lo bueno es que el sexo es ante todo una actividad de salud en todo el sentido de la palabra y es positivo que este bien relleno de encendidas fantasias sexuales que poco a poco se van haciendo realidad llenando de felidad a su protagonista, lo malo es la traicion a la pareja para conseguir esos placeres. Considero que la traicion tiene mas peso y nos pone muy culpables y egoistas. De aqui lo importante de la educacion sexual a la pareja y de la necesaria comunicacion en la esfera de las mutuas fantasias sexuales
Hijoputesco

MensajePublicado: Tue Feb 16, 2010 2:11 pm    Asunto: Responder citando

La pareja que espabile o que la den por....

Que aquí ya todos tenemos pelitos en las partes nobles y sabemos de que pie cojea cada uno.. A ver si va a tener que estar amargada la Gacelita porque no esté socialmente bien visto chupar chochos ajenos al matrimonio.

Seguro que si el marido estuviera pajeándosela mientras mira a través de la rendija del armario te parecería mejor...

La traición que no sea nunca para los anhelos propios, a eso si que no hay que traicionar.

Gacela cariño como te defiendo, me merezco un vídeo (esos videos son los que me gustan querido picoleto del privado y siento no contestarle me hicieron así de maleducado; esto a tenor de los mensajes enviados a mi cuenta por un benemérito e insigne forero que insiste en insistir).
jhosu

MensajePublicado: Sat Mar 20, 2010 3:19 am    Asunto: Responder citando

hasta que tu marido no se entere disfrutalo aunque siempre corren las sospechas y es mejor dedicarse a la familia de uno si tu marido no te satisface esta bien que busques otras vergas pero no sabemos con quien nos metenos y estos personas pueden hacer que tu matrimonio se destruya y es cuando recien entramos en el arrepentimiento y dariamos todo por retroceder el tiempo y ordenar las cosas pero lamentablemente el mundo y los que te rodean te hacen parecer que todo esta bien pero en cualquier momento la felicidad se acaba y la tragedia comienza tenes una familia a la que debes dedicarle tu amor y respeto ya hiciste lo que querias y lo disfrutaste ahora es mejor dejar las cosas como estan antes que la situacion empeoren y acabe tu matrimonio te deseo lo mejor a vos y a tu familia para que no se rompa otro matrimonio como muchos se deshicieron por la misma causa que tuviste
Hijoputesco

MensajePublicado: Sat Mar 20, 2010 8:36 am    Asunto: Responder citando

Padre jhosu como cambia el discurso, seguro que sus palabras han reconfortado el corazón de esta infiel... Alá es grande hermano..
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Confesiones intimas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
truco para ganar en el casino

Confesiones privadas E-mail:

Enlaces patrocinados:
Bingos | Juegos de casino | Ganar en el casino | Tragamonedas cleopatra | Salas de poker

relatos eroticos para movil