|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
solocharlie
|
Publicado: Sat Jan 30, 2010 3:55 am Asunto: Deseo que mi mujer tenga sexo con otro |
|
|
Somos una pareja casados por 20 años. Cuando la conocí ella era virgen. Desde hace un tiempo le he comentado a mi esposa que tenga relaciones con otro que debería vivir esa experiencia. Inicialmente ella rechazaba la idea pero ahora la acepta completamente y la verdad nos excita mucho a ambos.
Ella me ha dicho que lo va hacer pero no se concreta nada. Ella tiene un amigo que vive en su país de origen que desde que yo la conozco, el ya estaba allí. En varias ocasiones en viajes realizados a su país él se le ha insinuado pero ella no hizo nada por respeto a mí. Ella me comento que le gustaría hacerlo con el pero que ella no lo va a buscar. En esto último dos años el ha venido a Miami y nos ha visitado. En su último viaje le pedí a mi esposa que saliera con él para que lo acompanara en sus dilijencias. Finalmente termino con él en el hotel acostados en la cama conversando y romancearon un poco. Unos cuantos besos y le acaricio la pierna. En pocas palabras solo la calentó y no paso nada mas tuve que apagar el fuego yo. Peor no me quejo porque lo hicimos como nunca lo habíamos hecho en 20 años. Cuando hablamos de lo que sucedió nos excitamos mucho y hacemos el amor de forma increíble.
Mi esposa ya no lo quiere hacer con el porqué ella dice que no ce le va ofrecer y el no ha querido hacer nada. Pero me gustaría encontrar a alguien de confianza para hacer realidad nuestra fantasía. Lo único que ella quiere que pase de forma natural. No sé qué hacer.
Tenemos muchas expectativas al respecto y así como nos excita al máximo querer vivir la experiencia también nos da temor no estar contemplando los aspectos negativos de vivir algo así. Queremos pedir su opinión, si alguien ya lo vivió como le fue. ? Si es mejor que lo haga en privado. Debemos buscar alguien que este acostumbrado a este tipo de relaciones o lo dejamos al azar??. |
|
|
 |
XDuende
|
Publicado: Sat Jan 30, 2010 3:12 pm Asunto: |
|
|
Creo que para hacer eso, ambos deben estar bien "maduritos" y no me refiero a la edad, si no emocionalmente. Dejar que su pareja, ande con otro como fantasia es bueno, pero quizas como realidad no.
Despues comenzaran las dudas, los celos y las paranoyas. Que si el otro tal que si el otro cual, que estabas con el sin avisarme y pare uds. de contar. Si no son consciente de lo que van a hacer es mejor "quedarse en la orilla".
La otra cosa, que siempre se comenta es si hacerlo con alguien conocido o alguien desconocido. Lo que siempre digo, es que si solo va a ser sexo, eso es indiferente y hasta seria recomendable hacerlo con alguien que no conocieran.
Para que suceda de forma "natural", algun "filtreo" debe haber entre ambos y siempre existe la posibilidad que pase de sexo.
Suerte!
XDuende |
|
|
 |
harryelwuarro
|
Publicado: Sat Jan 30, 2010 4:59 pm Asunto: |
|
|
Bueno tu eres lo que llaman en mi pueblo un CORNELIUS. Y como dice XDuende muy acertadamente una cosa es que yo me lleve a tu esposa una noche a cenar y depues la monte como un toro iberico y te deje en tu casa y otra cosa son tus fantasias eorticas.
Mira si se pillan a tu esposa sentiras celos, rabia, remordimientos y eso ira creciendo dentro de ti hasta que acabe dominandote.
Pero otra cosa son los intercambios de pareja. Hace un tiempo (bastante tiempo) ande con una tia que le molaba estos de los intercambios.
Y si era cierto que de cara a la galeria eramos pareja, los fines de semana que nos apetecia nos ibamos a lugares donde van a tomar copas parejas que acaban intercambiandose entre ellas.
Lo hicimos asi durante un tiempo y en mas de una ocasion acabamos los cuatro follando en la cama, pero eso si ella siempre alli delante mio y yo viendo como se la montaban y yo montandome a la otra.
¿Es exitante? sonre todo por que tu tambien participas con otra hembra y te da un morbazo follartela sin casi no conocerla de nada.
Pero te repito no era mi esposa y despues lo dejamos y punto.
Pero tio tu esposa eso es mas complicado.
Saludos. |
|
|
 |
ver_y_ser
|
Publicado: Sat Jan 30, 2010 6:45 pm Asunto: contacto físico no es bueno.... |
|
|
Hola, soy una mujer casada.
Vivo en Ecuador, no es recomendable que físicamente tu esposa esté con otro hombre, va a llegar un momento que sentirás celos y eso te matará... (bueno, mataría a cualquiera) imagínate que el otro se la monte mejor que vos??? ella se hará adicta a El y hasta la puedes perder, una mujer atendida 100% sexualmente es dificil que le digas ya no mas y punto, Ella buscará la forma de estar con el que realmente la satisfaga, Yo pensé que con mi esposo era lo mejor del mundo en cuanto a la cama, tengo 41 años y de casada 20 (me casé muy joven) y me sentía muy satisfecha, hasta que hace unos cinco años estuve con un compañero de trabajo, ufffff experimentamos muchas cosas y descubrí ó me hice multiorgásmica, eso nunca me había pasado por la cabeza... no hay nada mejor que terminar rendida haciendo el amor, ahora me doy cuenta que el hacer el amor y llegar al orgasmo no es lo suficiente... lo mejor es llegar al orgasmo y seguirlo hacienedo y descubriri todos los siguientes y seguir y seguir... hasta terminar varias veces y quedar saciada y no querer saber mas, antes llegaba al orgasmo y quería mas y pensaba que eso era todo porque lo disfrutaba mucho, me es dificil ahora dejar a mi compañero me tiene metida sexualmente, no quiero dejarlo a pesar de haber mejorado el sexo con mi esposo, ahora lo disfruto mejor y si algo sale por el paso me lo como tambien, eso si muy discreta, pero mi cuerpo solito me lo pide.... ummmmm es lo mejor!!!! te recomiendo que tu esposa mejor se cachondee por messenger como suelo hacerlo con las personas que me escriben y pueden dar fe de lo que digo, chateando antes de ir a mi casa me hace ir muy cachonda y comermelo como no tienes idea, lo mismo puede suceder a tu esposa y no serás un cuernudo mas y mejoraría tu relación te lo recomiendo, es mejor que se masturbe y esa persona haga despertar lo escondido de tu mujer, te puedo recomendar alguien....
Carlos Alvarez (Guayaquil) inducompras arroba hotmail punto com
inducompras arroba hotmail punto com
dile que se identifique y ya, ó si lo quieres hacer mejor dale tú la dirección de tu esposa y que el se encargue, es super que discreto.
el mio es :
ver_y_ser arroba hotmail punto com |
|
|
 |
elmerbugs
|
Publicado: Mon Feb 08, 2010 10:45 pm Asunto: Pruebenlo |
|
|
| Si creen que están listos para ello, háganlo. Es muy excitante. |
|
|
 |
Maria2009
|
Publicado: Mon Feb 08, 2010 11:40 pm Asunto: |
|
|
----------
Ultima edición por Maria2009 el Wed Mar 10, 2010 10:48 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
harryelwuarro
|
Publicado: Tue Feb 09, 2010 10:32 am Asunto: |
|
|
Bah Maria no te hagas la tontita que te gusta mas una polla entre las piernas que a una tonta un chupa chups en la boca.
 |
|
|
 |
Hijoputesco

|
Publicado: Tue Feb 09, 2010 6:56 pm Asunto: |
|
|
Joder qué mal consejo..
Ni te lo pienses, lo mismo matas dos pájaros de un tiro: compruebas lo puta que es tu mujer y te libras de ella al mismo tiempo. Se ha cansado ya del olor de tu polla y le gustaría saborear pepinos de nuevos sabores, mandale un privado al warro que seguro que como la ha metido en tantos agujeros inmundos tiene un sabor único e inigualable.
De hecho casi todas las putas que postean en este foro proceden de situaciones parecidas, por eso tienes que tener en cuenta su experiencia.. Saben de lo que hablan, pero les va el interés en ello; date cuenta que no van a querer que hagan lo mismo que hicieron con ellas, es lo que se llama corporativismo.
Saludos pajarones. |
|
|
 |
harryelwuarro
|
Publicado: Tue Feb 09, 2010 9:10 pm Asunto: |
|
|
Hijoputesco gracias por lo de wuarro, si lo soy, meto la polla donde puedo y cuando puedo ¿y quien no?, si hay suerte ole con ole y oleee sino a cascarsela como los monos en el zoo ¿y que?.
Las cosas claritas, si el menda este me mada a la susodicha y no pertenece al albun familiar del cabrito le meto lo que tengo por el culo por el coño y por la boca hasta que canse y se pone en pompa el cornelius este le rompo el ojete delante de la parienta que algun morbo tiene que tener la cosa ¿no?.
Hombre no soy rocco ni el vidal mas me gustaria a mi pero los 19 si se los lleva desde la base hasta la bola del tiron.
Y eso si he notado que ya con la experiencia y con la edad y esto lo digo en serio me cuesta un wuevooooooooooo llegar a correme la segunda vez.
Dale que te pego al pandero y la tia se me corre y yo no llego hasta mas tarde, tiene sus ventajas la tia disfruta mas y yo llego mas tarde y eso les gusta a las zorronas.
Pero el tercero joder con el tercero, como no sea un bollito bien tierno me olvidais para heroicidades.
Si es un bollito si, de 14 15 16 entonces si tio me pongo como una puta moto hasta que me duelen los wuevoss.
Esta comprobado .
Resumiendo el tema que si, que el cornelius me pase a la puta de su esposa y le doy un par de folladitas buenas y luego que se vayan a tomar por culo el tio este y la puta de su mujer y de paso os llevais a la MAria calentita que o es un tio o solo hace que decir chorradas, joder que tia mas estrecha la muy zorra.
Al Hijoputesco me lo dejais en paz que me cae de puta madre y me conoce bien pero si queries os llevais al cabrito y su album familiar tambien y dejais de dar por culo con vuestras paridas de cuernos.
Oye hijoputesco voy a probar la pastillita azul este finde ya te contare tio. |
|
|
 |
|
|