| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
loco
|
Publicado: Thu Dec 24, 2009 1:11 am Asunto: BUSCO GENTE PERUANA |
|
|
| Hola, durante el tiempo que he participado en este foro he podido hacer varios contactos con los que habitualmente hablamos por msn y compartimos experiencias pero todos son extranjeros y me gustaria conocer a alguien de Perú ya que seria mas interesante poder hablar con alguien que entienda los mismos terminos(jergas), espero que se pongan en contacto conmigo para compartir cualkier tema con sexo en eso soy muy abierto no me reprimo ningun tema, abajo aparece una opcion donde podran obtener mi correo. Saludos a todos los interesados, espero que hablemos pronto. |
|
|
 |
harryelwuarro
|
Publicado: Thu Dec 24, 2009 4:12 pm Asunto: |
|
|
Pues tu nombre lo dice todo LOCO.
vamos a ver criatura ¿tu te crees que en este foro puedes encontrar personas de Peru???
Primero tendrias que encontrar personas en este foro y eso aqui es imposible.
Aqui somos todos unos depravados unos degenerados unas bestias y la spocas tias que hay por aqui fornicaron antes con satan antes de entrar en este foro chaval.
vete al parque del retiro que hay peruanos a manta y peruanas y todo y largate de este foro antes de perder tu alma.
 |
|
|
 |
loco
|
Publicado: Thu Dec 24, 2009 6:21 pm Asunto: |
|
|
| Jajaja si tanto criticas esto para que entras. |
|
|
 |
harryelwuarro
|
Publicado: Thu Dec 24, 2009 7:14 pm Asunto: |
|
|
jajajjaja ya te has echado unas risitas loco, pues vale.
Primero no cirtico "esto" me encanta solo hecho de menos que no haya mas gente eso es todo, por otro lado loco me gusta este blog por que me parto el culo con gente como tu, te parece poco
Y que respondes ¿te rompo el ojete si o si? |
|
|
 |
flako
|
Publicado: Sat Dec 26, 2009 7:07 pm Asunto: |
|
|
Acabo de encontrar a toda tu tribu de indios peruanos, estan totods en el aeropuerto de barajas esperando embarcar en un vuelo que los lleve a indiolandia.
No busques mas mira la tele. |
|
|
 |
Secreta
|
Publicado: Fri Jan 08, 2010 7:33 pm Asunto: Re: BUSCO GENTE PERUANA |
|
|
| yo soy de Lima... no es imposible. pero q edad tienes? |
|
|
 |
cabrito

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 115 Ubicación: cualquier burdel fino
|
Publicado: Fri Jan 29, 2010 7:56 pm Asunto: Aqui te buscan |
|
|
De estos estan bien????' |
|
|
 |
harryelwuarro
|
Publicado: Fri Jan 29, 2010 11:25 pm Asunto: |
|
|
Tres peruanos mariquitas mira que carita tienen las mariquitas peruanas deben chuparla que te cagas y que cuerpecitos todos ellos bien abiertos a las pollas mundanas que se aprecien encularlos.
Asi en frio no cabrito pero en una de esas calenturas soy capaz de meterle el nabo a un indio mariquita de estos y hacerle gritar hasta que se orine de gusto.
Muy bueno cabrito muy bueno tienes fotos pa tooooooo eres una maquina tio no pares que me pones a mil.
Un besito amor.
Y tu indio ya has encontrado lo que buscabas ¿verdad?  |
|
|
 |
neptuno
|
Publicado: Thu Feb 04, 2010 1:09 am Asunto: |
|
|
| Los indios viven en la India, a los mesoamericanos les pusieron asì un grupo de ignorantes de la madre-patria (sì la que nos partiò la madre). Warrito, hay que cultivarse y frenar un poco tu coprolalia. |
|
|
 |
Isabel hdez

|
Publicado: Thu Feb 04, 2010 8:23 pm Asunto: |
|
|
Riajale... (¿Se habrá alcanzado a agachar?)  _________________ Isa |
|
|
 |
neptuno
|
Publicado: Mon Feb 08, 2010 11:00 pm Asunto: |
|
|
| Isabel hdez escribió: | Riajale... (¿Se habrá alcanzado a agachar?)  |
Tú si sabes. Un beso Isabel. No soporto tanta miseria espiritual junta.
y vieras lo bien que me sentí usando mis neuronas para ser igual de retorcido, pero con una sofisticación tal que los ignorantes se quedaran así....CALLADOS (verbigracia el loco). PAZ Y BIEN. |
|
|
 |
Isabel hdez

|
Publicado: Tue Feb 09, 2010 12:09 am Asunto: |
|
|
[quote="neptuno"][quote="Isabel hdez"]Riajale... (¿Se habrá alcanzado a agachar?) [/quote]
Tú si sabes. Un beso Isabel. No soporto tanta miseria espiritual junta.
y vieras lo bien que me sentí usando mis neuronas para ser igual de retorcido, pero con una sofisticación tal que los ignorantes se quedaran así....CALLADOS (verbigracia el loco). PAZ Y BIEN.[/quote]
Te he de confesar Neptuno... también tengo lo mío en este foro, a ver que día me toca a mí.
Saludos  _________________ Isa |
|
|
 |
jhoad_ever@..
|
Publicado: Tue Mar 09, 2010 7:06 pm Asunto: Re: BUSCO GENTE PERUANA |
|
|
yo soy de Lima... no es imposible. pero q edad tienes? holas secreta mira yo te dejo mi msn soy de peru tengo 19 años y me encantan las mamas ricas y personas mayores contactamos agregame jhoad_ever(arrova)hotmail.com _________________ MIRA MAMITA ES RICO K UN HIJO SE FOLLE ALA MADRE O VISEVERSA A TODAS LAS MAMAS K KIERAN CONTACTAR PARA CANVIAR OPINIONES Y KISAS ALGO MAS LES DEJO MSN jhoad_ever(arrova)hotmail.com |
|
|
 |
loco
|
Publicado: Tue Jul 06, 2010 5:18 pm Asunto: hola |
|
|
Hola a todos lamento haber tardado tanto en responder el tema, pero me fue imposible por motivos laborales.
Aun espero contactar con gente que sea de Perú y compartir experiencias a los interesados m pueden agregar loco129@hotmail.es
Sludos a todos |
|
|
 |
|