| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
carloscasado
|
Publicado: Sat Oct 03, 2009 6:56 am Asunto: Me excita saber q se la cogen otros |
|
|
| Hola amigos he de confesar q mi esposa ahora tiene dos amantes y me excita de sobremanera saber que se la cogen otros, hace tres años q mantiene dos relaciones con dos hombres q se la cogen por lo menos una vez cada quince dias, me encanta cuando me llama y me avisa q llegara tarde, espero encontrar casados q disfruten al igual q yo q sus esposas cogan con otros. |
|
|
 |
elmerbugs
|
Publicado: Mon Feb 08, 2010 10:44 pm Asunto: Es excitante |
|
|
Que mi esposa me cuente cómo se la han cogido sus dos "amigos" últimamente, a dónde fueron y qué hicieron... ufff, nos ha dado noches de placer inmenso.
Saludos |
|
|
 |
oskarito
|
Publicado: Mon Feb 15, 2010 8:12 am Asunto: |
|
|
Uy Carlos que como nosotros, muchos. Aunque hace mas de un año que ella dejo de divertirse con sus amigos, me sigue calentando recordarlo. Y no se si me gustaba mas, verla o que me lo platicara, de cualquier forma despues lo haciamos como locos. Ahora ando emocionado por que ya platicamos que nos gustaria reiniciar ese tipo de "actividades" y de las posibles victimas.
Hace unos dias nos encontramos en una fiesta a una pareja de amigos que hace mucho no veiamos y la verdad es que se nos antojo invitarlos algun otro dia una cerveza a ver si las cosas se dan para un buen revolcon entre los cuatro. Y por supuesto, de la platicada, cojida que nos hemos dado, que hasta por el culo me la pidio y con ganas. |
|
|
 |
elmerbugs
|
Publicado: Mon Feb 15, 2010 10:18 pm Asunto: Muy bien. |
|
|
Mucha suerte, amigo.
Luego nos cuentas.
Saludos |
|
|
 |
harryelwuarro
|
Publicado: Mon Feb 15, 2010 11:54 pm Asunto: |
|
|
A ver si me aclaro que estoy hecho un lio.
El carloscasado, el osito (vaya figura que estas hecho tu tambien machote) y el Elmer (te recuerdo que tu esposa te dejo cuando te beneficiaste a la niñita del quinto, que si Elmer que el amor y todo eso, pero la niña tenia 11 añitos), a los tres se os estan cepillando a vuestras santas mujeres y vosotros lo disfrutaos enormemente.
Bueno ya tenemos los toros para la plaza las ventas ahora solo falta contratar al niño la capea y a los bomberos toreros para que os enculen bien a vosotros.
Mirar una cosita que so diga maestros, ninguno de los tres esta casado ni na de na que al viejo Harry no se la meteis tan facilmente.Lo que os pasa es que no pillais y os creeis que publicitando esta mierda los demas tios os van a dejar montar a sus respectivas lleguas por la patilla.
Vais los tres apañaisimos machotes apañaisimos.
Oye por que no os juntais y os montais un trio calaverico o algo asi. |
|
|
 |
oskarito
|
Publicado: Tue Feb 16, 2010 9:17 am Asunto: |
|
|
| JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA !!! Que buenas puñetas mentales te haces!!!! Divertido, muy divertido. |
|
|
 |
|