• Anuncio

Nuestro amigo el miron

Cuéntanos tus confesiones íntimas. Tus inquietudes, tus miedos, tus secretos más íntimos y privados. Todo lo que no te atreves a confesarle a nadie sobre tí.

Nuestro amigo el miron

Notapor travieso » Mar Nov 23, 2010 3:30 pm

Hola, no se muy bien como empezar, pero supongo que con ir contando lo que sucedió, será sificiente, ya que cuando no hay que inventar, las palabras salen solas. Mi marido y yo vivimos a las afueras de la ciudad, en un cahet individual, en el cual tenemos todas las comodidades, entre las cuales se encuentra nuestra piscina.

Yo tengo 38 años y mi marido 45, es empresario y nos va bastante bien económicamente, tenemos una única hija, Raquel de 17 años de edad. En ocasiones invitamos a alguno de nuestros amigos a venir a casa y organizar una barbacoa, y casi en todas esas ocasiones en que nos juntamos algunas parejas, viene también un empleado de mi marido, (hombre de confianza desde que montó la empresa), el cual tiene 35 años y es soltero. La verdad es que siempre bromeamos con el sobre su solteria y siempre nos responde que es una equivocación, que el es libre y así puede tener a todas las mujeres que quiera sin tener que aguantar a la misma siempre.
travieso
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 09, 2010 10:57 am

Anuncio

Volver a Confesiones intimas

  • Anuncio