• Anuncio

SESION DE FOTOS DE REGRESO DE LA ESCUELA

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

SESION DE FOTOS DE REGRESO DE LA ESCUELA

Notapor bebita98 » Sab Jul 28, 2012 12:22 am

resulta que conocí a un señor casi en los 50 años bastante pervertido, de esos lujuriosos que les gustan como el diria "las chiquillas como yo", un día me dijo que le gustaba mucho, que le calentaba verme cuando regresaba de la escuela asi vestida me dijo que era muy bonita que me veia entre inocente y muy putita el tiene un local cerca de mi escuela de cosas de autos asi que me invito a pasar para platicar un poco adentro donde hay un cuarto y un baño al lado.
ahi dentro me dio un poco de agua me daba entre nervios, miedo y me calentaba mucho estar ahi, me dijo que no me pusiera nerviosa que era muy bonita, que le gustaba mucho me dijo: te puedo tomar una foto? y yo le dije que si, me tomo una, me dpregunto q si tenia calor a lo que le dije que un poco, me dijo quitate tu sueter, me lo quite y me dijo que traes abajo?, le respondi que una blusita de tirantitos el me dijo que asi estaria mas fresca que me quitara la blusa de la escuela, me quede asi, en top, traia la falda de la escuela, calcetas y mis zapatos, empezo a decirme q me veia muy sexi, que las colegialas eran sexis, me pregunto que si me podia tomar una foto asi y le dije que si, me pidio que bajara mas mi top para que me quedara mas escotado, me quede un poco como nerviosa cuando me dijo eso pero lo hize, me dijo que le gustaria tomarme mas, empezo a tomarme mas fottos, me pedia que me alzara la falda y enseñara los calzonsitos, q me bajara el top y sacara mis tetas, que me empinara o abriera las piernas, que hiciera a un lado mi calsonsito, en fin termine asi, con las tetas de fuera de mi top y la faldita de la escuela alzada con el calzonsito a un lado, el no me hizo nada solo me tomo fotos fue raro eso pero me calente.
cuando lo veo dice que se jala la verga mucho pensando en mi viendo mls fotos, me dijo que se las ha enseñado a sus amigos y dicen y piensan cosas morbosas de mi, que les exito muchisimo y me quieren cojer, dice que eso lo calienta mas que varios piensen cosas asi de mi que se exiten y digan cosas sucias de mi, dice que se imagina que todos me cojen durisimo, me dijo "perdoname vas a pensar que soy un pervertido pero imagino que te cojen todos"
despues de eso me fui a mi casa como sin nada no podia llegar mas tarde asi que no me tome mucho tiempo, poco tiempo esto y fué muy caliente hacerlo y saber después lo de los amigos del señor pero me encantó saberlo
bebita98

Anuncio

Re: SESION DE FOTOS DE REGRESO DE LA ESCUELA

Notapor LautaroSotomayor » Sab Jul 28, 2012 12:36 am

mmm... que rico deben haber quedado unas fotos preciosas
algun dia postea alguna fotito tuya asi vemos como vienes de carnes jejeje!!
si te ayuda, yo tengo subido un post explkicando como se hace para publicar fotos:

viewtopic.php?f=5&t=4083

cualquier cosa, me consultas ok?
Un beso
Imagen
LautaroSotomayor

Notapor LEON08 » Vie Oct 19, 2012 9:19 pm

PUES....me imagino que tienes varias fotos de las que te tomaron.

me gustaría que me las compartieras y si quieres t envio mias.

te parece??

mi correo,

muysexual2011@hotmail.com
LEON08

Notapor soire696 » Sab Oct 20, 2012 5:35 pm

Hola ps nomas de leer ps si me calento mucho y ps estaria bien ke algun dia pudieras hacer eso
para ke nos deleites con tu cuerpo ke tienes
en verdad y considero ke si las colegialas entre mas serias se vean mas riko an de cojer
espero y poder ver tus fotos y si puedes pedir la ke te tomaron envialas a mi correo ok
espero estar en contacto contigo
iori_yagami696@hotmail.com
soire696

Notapor Javibitoni » Lun Oct 22, 2012 2:46 pm

Seguro q eres preciosa mandam esas fotitos diegomiralles@hotmail.com
Javibitoni

Notapor Derek91 » Jue Oct 25, 2012 7:11 pm

Hola chiquita quisera ver q tal quedaron esas fotitos sexys. Mandamelas rbl_9991@hotmail.com
Tal vez podamos hacer mas q solo fotos!!
Derek91

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio