• Anuncio

me acoste con mi primo

Cuéntanos tus confesiones más íntimas sobre sexo. Tus posturas deseadas, tus orgasmos salvajes, tus sueños más húmedos o tus encuentros sexuales jamás contados.

me acoste con mi primo

Notapor Ana » Lun Oct 23, 2006 6:35 pm

El dia de mi cumpleaños me fui a celebrar con mis amigas y amigos a una disco. Yo vivo con dos amigas en un depa que rentamos. Mi primo por casualidad estaba en la ciudad, ya que por motivos de trabajo tiene que viajar. Decidi hablarle para que nos acompañara.
Todo estuvo perfecto, bailamos, nos divertimos y todos bebimos y bebimos y bebimos.A eso de las 3:00 una de mis amigas estaba practicamente inconsciente por lo que decidi llevarla al depa (la otra se fue con su novio). Mi primo me acompaño y me ayudo a llevarla a su habitacion, de hecho el tuvo que manejar mi carro porque yo ya no podia.
Yo estaba super borracha (y creo que mi primo otro tanto), asi que una vez que dejamos a mi amiga en su cuarto fuimos para la sala y lleve dos cervezas que tenia en el refrigerador, prendi el radio, nos sentamos en el sofa a platicar y reirnos de todo lo que habia pasado en la disco.
De repente, no se como paso, pero nos empezamos a besar, me levanto la falda, nos quitamos la ropa, se saco la verga y me la metio. Me cogio toda la noche, como quiso y yo deje que me hiciera lo que se le antojaba. No se si fue el alcohol o la aventura o que fue, pero nunca habia cogido tanto y tan placentero. Desde esa vez, solo he vuelto a verlo 1 vez en la boda de un familiar. Los dos actuamos como si no hubiera pasado nada, pero se que le gusto y el sabe que me encanto, no se que hacer ......
Ana

Anuncio

Hacerlo con mi primo?

Notapor Invitado » Mar Oct 24, 2006 10:38 am

Yo no se qué pasa en este foro con los primos y las primas :lol:
Pero mira que hay gente en el mundo!
Invitado

Re: me acoste con mi primo

Notapor CARLAYJESUS » Mar Oct 24, 2006 11:05 am

No tiene nada de raro el acostarte con un primo, casi que ni se le puede llamr incesto, te cuento que soy casada y desde hace 5 años me acuesto con uno de mis primos, lo hacemos una vez a la semana; mi marido sabe de esta relacion.
CARLAYJESUS

Notapor Invitado » Mar Oct 24, 2006 11:44 am

CARLAYJESUS escribió:No tiene nada de raro el acostarte con un primo, casi que ni se le puede llamr incesto, te cuento que soy casada y desde hace 5 años me acuesto con uno de mis primos, lo hacemos una vez a la semana; mi marido sabe de esta relacion.

¿Cómo?
Cuéntanos un poco más de tu relación
Queremos saber.
Confiesa :wink:
Invitado

Notapor Invitado » Mar Oct 24, 2006 9:30 pm

Pues yo llevaba una falda negra, botas y una blusa gris. Estabamos sentados en el sofa, frente a frente besandonos. Me levanto la falda, puso mis piernas en sus hombros y me quito lentamente la tanga. Yo estaba boca arriba y me quite la blusa y el brasier. El se quito toda la ropa y se quedo en boxers, se saco la verga y me la metio. Me estuvo dando asi algun tiempo, pero despues me la saco y me dijo que me volteara. Me puso de perrito y me estuvo cogiendo mientras me daba nalgadas, hasta que nos venimos los dos, acabe yo primero y despues de unos 3 minutos se vino en mi nalgas.

Me tire en el sofa boca abajo mientras el fue por papel para limpiarme las nalgas. Yo estaba muy mareada todavia y recuerdo que se sento a mi lado. Me quito las botas, me tomo por los hombros e hizo que me sentara. El se paro frente a mi agarrandose la verga y diciendome que se la chupara. Me puse de rodillas mientras yo se la agarraba y se la jalaba, y despues se la empece a mamar. Se acosto boca arriba en el sofa y me dijo que me subiera en el, porque le gustaba ver como se movia una mujer. Asi lo estuvimos haciendo hasta que me vine, nos separamos, me acoste, entonces el se levanto y se vino en los pelos de mi vagina.
Nos quedamos descansando un rato. y ya estaba por amanecer, quiza eran las 7 am o algo asi. Me cargo y me llevo al patio trasero, me sento en la lavadora, me abrio las piernas y me la volvio a meter. Nos venimos casi al mismo tiempo y despues ya nos separamos. Fuimos a la sala, se vistio y me dijo que se tenia que ir, asi que le dije que estaba bien, que se fuera a dormir y despues hablariamos.

Yo me fui a dormir y desperte como a las 3pm. Aprox 1 mes despues se caso un pariente de mi tio, por lo que tuve que viajar para asistir a esa boda. Ahi estuve con mi familia, estaban todos tias, tios, abuelos, etc ... y llego el con su familia (su papa es hermano de mi mama). Ambos nos miramos rapidamente y nos saludamos como si nada hubiera pasado, pero pues estabamos nerviosos y no supe que hacer. Creo que el tampoco, fue una situacion muy extraña ... No se que piensa, pero al menos de mi parte se que no estuvo bien, pero de verdad quisiera seguir haciendo el amor con el ...
Invitado

Re: Hacerlo con mi primo?

Notapor Invitado » Mié Nov 01, 2006 3:15 pm

[quote="Anonimo"] ya se sabe a la prima se la arrima y si es prima hermana
con mas gana, no sereis los primeros primos que se casen y tengan hijos
felicidades :D :D :D :D
Invitado

Notapor Invitado » Mié Nov 01, 2006 6:49 pm

Pues claro que el sexo entre primos es de lo más común que hay. Por eso es que hay tanto idiota por ahí...
Invitado

Re: Hacerlo con mi primo?

Notapor Invitado » Sab Nov 11, 2006 11:37 pm

Anonimo escribió:Yo no se qué pasa en este foro con los primos y las primas :lol:
Pero mira que hay gente en el mundo!

no tiene de malo estas en lo seguro quieres que te coje
Invitado

Notapor Invitado » Sab Nov 11, 2006 11:40 pm

Anonimo escribió:
CARLAYJESUS escribió:No tiene nada de raro el acostarte con un primo, casi que ni se le puede llamr incesto, te cuento que soy casada y desde hace 5 años me acuesto con uno de mis primos, lo hacemos una vez a la semana; mi marido sabe de esta relacion.

¿Cómo?
Cuéntanos un poco más de tu relación
Queremos saber.
Confiesa :wink:

exitame un ratito
Invitado

Deja Te platico mi historia!

Notapor aventurero » Dom Nov 12, 2006 10:48 am

hace mucho, frente a mi casa vivia un hermano de mi papa el tiene tres hijos dos hombres y una mujer, en ese entonces yo tenia 18 y ella 19, una dia mientras mis papas y los de ella se habian hido a una cena, nos quedamos todos en mi casa, propuse ver una pelicula de terror y todos nos acostamos en una cama a mi me toco a un lado de ella y mientras veiamos la pelicula mi cuerpo rosaba mucho el cuerpo de ella, entonces la verdad esque se me paro la verga de tanto roce, asi que comence a rosarla mas con mi verga en sus nalgas, y me di cuenta como ella n o decia nada, asi que puse una mano en sus nalgas y ella nisiquiera volteo a verme, comenze a frotar entre sus piernas y ella no hacia gesto alguno, voltie a ver a los demas y todos estaban muy interesados en la pelicula asi que continue, despues de sobarla por encima de la ropa desidi meter mi mano entre sus ropas y continue sobando ahora por dentro, ella comenzo a sudar y yo tambien, claramente se veia como caian las gotas de sudor de su cara mientras veia la pelicula, pero depronto cerro sus ojos y se hizo la dormida, asi que continue sobando hasta que senti mojada mi mano completamente, con su misma ropa me seque y saque mi mano, pense que todo habia terminado y eso me desiluciono un poco, pero en medio de la obscuridad senti una mano en mi pantalon, y ella comenzo a sobar mi verga, ella bajo el zipper de mi pantalon y saco mi pene, la verdad esque le ayude un poco con el calzon, despues ella tomo mi pene en su mano y comenzo a masturbarme, yo sentia morir porque todos los demas estaban a nuestros lados pero nadie se daba cuenta de lo que estaba sucediendo despues de varios minutos ella me mastubaba fuertemente y yo no aguente mas y tove que venirme en toda su mano ella para que no chorreara la cama y nuestras rropas tomo todo en su mano completamente y se levanto de la cama, llendo hacia el baño, cuando salio no me volteo a ver, y continuamos viendo la pelicula hasta que termino.....
aventurero

Volver a Confesiones eróticas y confesiones sexuales

• Anuncio